Ahora me lo explico todo...!!!

Hammett rebuznó:
Wireless rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
h a llegado el fin de lo establecido?

quien sabe......
si, grupos de izquierda estan apostandose en las cercanias del foro... yo os aviso!

Si son de izquierdas, harán poco más que apostarse. Gentes carentes de iniciativa y sin valor alguno.

WFJ97248.jpg


VrF97252.jpg


R7X97255.jpg


En fin Serafin.
 
Lo mio ya lo habeis visto, pos nada, solo pedir publicamente disculpas al Rastrero si no ha sido el quien ha liado todo. Si ha sido el pues , nada lo que le tenia qeu decir ya se lo he dicho en un mensaje privado. Si alguien tiene algun inconveniente con mi avatar que hable ahora o calle para siempre. Si sois demasiados a los que no os gusta por no estar en sintonia con el foro , quizas hasta lo cambie, ya veremos.

Saludos
 
Asmodeo rebuznó:
Lo mio ya lo habeis visto, pos nada, solo pedir publicamente disculpas al Rastrero si no ha sido el quien ha liado todo. Si ha sido el pues , nada lo que le tenia qeu decir ya se lo he dicho en un mensaje privado. Si alguien tiene algun inconveniente con mi avatar que hable ahora o calle para siempre. Si sois demasiados a los que no os gusta por no estar en sintonia con el foro , quizas hasta lo cambie, ya veremos.

Saludos

Acepto tus disculpas pero la proxima vez te baneo, da gracias a Nako que me ha contenido.
 
Putamente patético, un gordo y un sidoso queriendo ir de guais... que será lo siguiente??? Lamenteibol.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que quede bien claro que folladicto esta navegando en el foro y no en la carcel xDD
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Asmodeo rebuznó:
Lo mio ya lo habeis visto, pos nada, solo pedir publicamente disculpas al Rastrero...

Acepto tus disculpas pero la proxima vez te baneo, da gracias a Nako que me ha contenido.

Le ha pedido disculpas. ¿a qué coño espera para banearlo?
 
Hace tiempo un forero no hizo una cosa parecida con un ingreso en el hospital?¿

Folladicto es un triste de cojones, de eso no puede haber ninguna duda, pero desde luego el jodido gordo y el otro no merecen mas que patadas en las gonadas por este tipo de actos...
 
mundele rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Asmodeo rebuznó:
Lo mio ya lo habeis visto, pos nada, solo pedir publicamente disculpas al Rastrero...

Acepto tus disculpas pero la proxima vez te baneo, da gracias a Nako que me ha contenido.

Le ha pedido disculpas. ¿a qué coño espera para banearlo?

No hay necesidad, se ha autobaneado el solito, hay gente que no sabe aguantar la presion :D .

Y eso que es un puto foro.
 
Pherseo rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que quede bien claro que folladicto esta navegando en el foro y no en la carcel xDD

y que sois jodidamente retrasados.
 
despuer de atar cabos y de meditar todo el fin de semana navegando en ron y con porros soplando en mis velas he de decir que estais ciegos, tanto hablar de ragnaroks y cuando hay uno de verdad, todo el mundo mirando a otoro lado y especulando...somos unos tristes!
 
feron rebuznó:
Hace tiempo un forero no hizo una cosa parecida con un ingreso en el hospital?¿

Folladicto es un triste de cojones, de eso no puede haber ninguna duda, pero desde luego el jodido gordo y el otro no merecen mas que patadas en las gonadas por este tipo de actos...

Y Pitercito era un sidoso. Vaya 3 coño.
 
dAN1 rebuznó:
feron rebuznó:
Hace tiempo un forero no hizo una cosa parecida con un ingreso en el hospital?¿

Folladicto es un triste de cojones, de eso no puede haber ninguna duda, pero desde luego el jodido gordo y el otro no merecen mas que patadas en las gonadas por este tipo de actos...

Y Pitercito era un sidoso. Vaya 3 coño.

Tbn se habia jodido una pierna en un accidente en una autopista mojada por la lluvia por una caida a lomos de su R1 :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Redpo posteó el otro día en el subforo de tías buenas.

Solo estoy ocupado, caballeros, solo eso. Les vigilo atentamente.
 
redpo, rebienveniu, onanista entomólogo. Te buscaba una chica de esas que te ligas de altos vuelos, en el diario de Patricia, y su madre también. Mandó una foto

caratula.jpg
 
Atrás
Arriba Pie