Ahora que las cosas van mejor...

Si me entregas a tu hermana viva, te dejo a tu exjefe desmembrado a la puerta de la cabaña.
 
Se agradece, pero la desidia y la depresión me han ganado la partida, como al amigo @<a href="https://foropl.com/members/256293" target="_blank">Verruga</a>.

La crisis, que o te hunde o te fortalece. #swag#penis
Y ahora, minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Long Road To Ruin
Foo Fighters

Hey now don't make a sound
Say have you heard the news today?
One flag was taken down
To raise another in it's place

A heavy cross you bear
A stubborn heart remains unchanged
No home, no life, no love
No stranger singing in your name

Maybe the season
The colors change in the valley skies
Dear God I've sealed my fate
Running through hell
Heaven can wait

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead-end in sight

Let's say we take this town
No king or queen of any state
Get up to shut it down
Open the streets and raise the gates

I know a wall to scale
I know a field without a name
Head on without a care
Before it's way too late

Maybe the season
The colors change in the valley skies
Oh God I've sealed my fate
Running through hell
Heaven can wait

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead-ends

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead-end in sight

For every piece to fall in place
Forever gone without a trace
Your horizon takes its shape
No turning back, don't turn that page

Come now, I'm leaving here tonight
Come now, let's leave it all behind
Is that the price you pay
Running through hell
Heaven can wait

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead ends

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead ends

Long road to ruin
There in your eyes
Under the cold streetlights
No tomorrow
No dead-end in sight
 
Se agradece, pero la desidia y la depresión me han ganado la partida, como al amigo @Verruga.

Las frías aguas del Ebro te esperan. Piensa en cómo joderás a tu hermana y a toda tu familia de gentuza. Esos que te tratan como si fueses un mierdas drogota cualquiera.

Entonces, cuando no estés, te valorarán y llorarán, y tú lo verás desde el limbo con un DNI dorado y un CD de Chimo Bayo irrayable sobre el que colocar la mierda.
 
Yo reconozco y asumo que soy un fracasado en todos los sentidos, laboralmente no me he desarrollado, socialmente soy invisible, sentimentalmente soy una ruina. He bajado los brazos, estoy cansado de nadar contracorriente sin avanzar y tragando agua. Estoy listo para que la Parca me agarre de la mano y emprendamos el camino juntos.

Podéis insultarme si queréis, restregarme por la cara lo inútil que soy. Ya nada me afecta, todo me traspasa. Creo que he alcanzado un estado del nirvana que es la antesala del descanso eterno.

Pues yo te admiro, macho.

Cierto que todo puede ir a peor, incluso cuando crees que tienes todo.

Y si no que le pregunten a mi progenitor.
 
Poco que aportar caro conforero, no suelo ser muy envidioso, y como es lógico, no creo que a mi nadie me tenga envidia.

Pero, y sepa disculpar, un detalle:
....
ni mucho menos a menospreciado a otros por no llegar a su nivel económico.
.....
.
Es que esa "a" se me ha clavado en el cerebro.

K:lol:rma y Foreando Lázaro.
 
Poco que aportar caro conforero, no suelo ser muy envidioso, y como es lógico, no creo que a mi nadie me tenga envidia.

Pero, y sepa disculpar, un detalle:

Es que esa "a" se me ha clavado en el cerebro.

K:lol:rma y Foreando Lázaro.


Es lo que tiene usar el móvil para estas cosas.

¿Qué le pasó a su progenitor? Mal de muchos ...

Infarto fulminante. Poco sufrió el cabrón.
 
¿No sería un protofascista de esos que consideran que la mejor forma de hacer un alpha de un hijo normal es hacérselas pasar putas?
 
Yo fué cambiar de un coche pequeño y feote a uno algo mas grande y nuevo y he notado miradas maliciosas en algunas personas. No se si es envidia, paranoias mías o qué pero escapa a mi entendimiento. Si un amigo o un conocido cambia de coche o piso o lo que sea por uno mas grande y algo mejor lo suyo es alegrarse joder.

Yo puedo tener envidia de los kg que levante en press banca cualquier forero medio, puedo tener envidia de que tenga una mujer maravillosa a su lado o de que tenga el mejor trabajo del mundo pero será envídia sana o admiración y no le desearé el mal. Entiendo que para gran parte de la población esto no es así. No entiendo lo que se gana con que a los demas las cosas no les vayan bien. ¿ Mal de muchos consuelo de tontos?
 
Yo puedo tener envidia de los kg que levante en press banca cualquier forero medio, puedo tener envidia de que tenga una mujer maravillosa a su lado o de que tenga el mejor trabajo del mundo pero será envídia sana o admiración y no le desearé el mal. Entiendo que para gran parte de la población esto no es así. No entiendo lo que se gana con que a los demas las cosas no les vayan bien. ¿ Mal de muchos consuelo de tontos?
18c51d1d0f9f7ce973e123cf1510d101.jpg

La envidia es el único pecado capital no productivo.
 
La envidia es el único pecado capital no productivo.

Ya lo dijo el de las nueces:

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".


Aunque los alemanes no se quedan cortos con su SCHADENFREUDE: "el placer que uno siente presenciando las desgracias ajenas".
 
No, ya hacia tiempo que no la leia, eso es todo. :wink:
 
Arriba Pie