Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Y si no soy el de entonces es en parte por vuestra culpa, hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no soy el de entonces es en parte por vuestra culpa, hijos de puta.
¿antes o despues de la paja?Acordaos de limpiaros las manos para no contagiaros de la gripe .
Becerro de oro rebuznó:Pues ayer pasé con el coche y estaban pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, habían dejado espacio suficiente para que pasara un coche, así que no tuve que frenar a esperar a que los señores se dignaran a despejar la calle. Les habrá achantado la super barra paellera?:1
Esos si, todos me miraban al unísono, no os puedo decir con que tipo de expresión porque me propuse ir a mi bola sin mirarles.
Becerro de oro rebuznó:Pues ayer pasé con el coche y estaban pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, habían dejado espacio suficiente para que pasara un coche, así que no tuve que frenar a esperar a que los señores se dignaran a despejar la calle.
Hombre, también puedes matar a tu familia, descuartizar los cadáveres y arrojarles a los canis los muñones desde la ventana. Seguro que te toman por loco. A mí me funcionó esto para escaquearme de la mili.
Riuk rebuznó:Una buena opción es comprarte una defensa telescópica.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:No entiendo lo de la botellas de gasolina con poliuretano. Se enfrían, te las echas al bolsillo, y qué?
¿Se supone que estamos hablando de cócteles molotov de toda la puta vida? ¿A quién le cabe más de una botella de fruitopía en el bolsillo? ¿Un puro?
Maralok rebuznó:Es mejor coles, mejor que los cócteles molotov. Esta sustancia se pega a la piel.
OLORD_VADER rebuznó:Yo personalmente para defensa personal prefiero el kubotán.
![]()
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves, cuando E.R.A., de 26 años, acudía a realizar una entrega de comida.
Sapotóxico rebuznó:Me lo compré hace unos tres años en la armería de mi pueblo y no me ha servido más que para cuando algún sucnor se pone pesado yendo borracho, en la parte superior de la cuenca del ojo y bajo el cuello es muy efectivo, pero en un 1 contra 20, vamos, ya habría que ser muy subnormal, pero que muy subnormal para sacarles el palito.![]()
Maralok rebuznó:-Primero te mato y luego te curo. Gñé.
Becerro de oro rebuznó:Yo pasé
Becerro de oro rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:los dejé atras
Becerro de oro rebuznó:Resumen: que voy a tener gresca con un grupo de canis menores de edad y no se como afrontarlo.
Para grupos superiores en numero(entre 3 y 5),lo mas practico es un spray de pimienta.
En igualdad,bate.
5 o mas,echarle muchos guevos o correr cual sabandija.
Y para los que tengais miedo a las secuelas fisicas,os dire que una nariz rota son 900 leuros,a pagar en 3 comodos plazos mensuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.