Ahostiarse con una crew underage. Semensatan y Becerro de oro: dos payasos al unísono

Y si no soy el de entonces es en parte por vuestra culpa, hijos de puta.

http://www.goear.com/listen/df9a604/Superman-Theme-chris-joss

motivator9de4ab563a552888805337e1813e1fa639df7f4b-302.jpg

Pues ayer pasé con el coche y estaban pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, habían dejado espacio suficiente para que pasara un coche, así que no tuve que frenar a esperar a que los señores se dignaran a despejar la calle. Les habrá achantado la super barra paellera?:1

Esos si, todos me miraban al unísono, no os puedo decir con que tipo de expresión porque me propuse ir a mi bola sin mirarles.

Becerro de oro rebuznó:
Pues ayer pasé con el coche y estaban pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, habían dejado espacio suficiente para que pasara un coche, así que no tuve que frenar a esperar a que los señores se dignaran a despejar la calle. Les habrá achantado la super barra paellera?:1

Esos si, todos me miraban al unísono, no os puedo decir con que tipo de expresión porque me propuse ir a mi bola sin mirarles.

Una señal inequívoca es, si el grupo de canis esta hablando alegremente de como les van los estudios o de si el domingo que viene iran a misa a ayudar al párroco de la Iglesia y al pasar ustec se hace un silencio sepulcral, ahí amigo mio usted sabrá que les infunde algo de respeto, porque si dejan de hacer algo alegremente sólo porque ustec pasa es que no le ignoran en absoluto.

Aprovecho para contar el anecdotón de hoy, en el piso que está contiguo al mio, viven unos hijos de puta machupichus de mierda, pero yo no soy racista eh, que se han montado una rave esta noche (un jueves, hijos de puta) que ha durado hasta las 07:00 AM o así, con la endiablada música sudaquil, no esa de requesón si no de bachata y mierdas similares..

Pues bien me han despertado una hora antes de lo que tenía pensado y aparte de cagarme en sus putos parientes lejanos, los monos del quetzatcoatl, cuando he bajado a la calle y ellos reposaban sus minúsculos cuerpos en su cama después de la agotadora fiesta, les he puesto un palillo en su timbre dejándolo sonar así indefinidamente hasta despertarlos y como mínimo joderles lo mismo que ellos a mi.

Hahaha soy malote, como sigan por ese camino mi siguiente paso es cagarme en una bolsa de mercadona (en homenaje a pispis y a los precios bajos) y restregarsela por su buzón, puerta y felpudo.

No descarto el bate de beisbol si la cosas se pone fea.

Puteeles sin que se sepa que es usted.
Ejemplos:
Pille unos cuantos ladrillos de la obra de al lado, y un dia aleatorio del mes, dejeselo caer a cualquiera de ellos en la cabeza, como minimo, al hospital, con suerte, un subnormal menos. Por supuesto, utilice sigilo, que no le vean salir por la ventana, si puede ser, suba a la azotea.

Lleve siempre unos alicates encima, fijese en la moto de alguno, y cualquier dia que la vea sola, corte todos los cables que pueda y rajele las ruedas. Tambien puede restregarle por manillares y asiento cualquier mierda de perro que vea por ahí. Sería conveniente pillar un spray grafitero y pintarle Heil Hitler en la motillo, por eso de despistar y tal.

Espere a invierno, vistase con ropa vieja de los colegas, nada suyo, un pasamontañas o una braga de las que tapan la cara, y un gorro que le tape el pelo. Vigile a uno como un psicopata en su tiempo libre, cuando sepa que va o viene de algun sitio rutinario (el gimnasio, el taller de tunning, el parque, proyecto hombre, la joyeria...), sigale por la espalda, agarre una piedra enorme, calcesela en la cabeza, dele un par de patadas, y larguese. No vuelva a ponerse nunca más esa ropa, y reprima sus sonrisas cuando pase al lado del tio.

Si le enganchan, haga lo que le dicen por ahí, llame a sus amigos del wow para que hagan de testigos de la paliza, y busque a todos los que hayan sido perjudicados por los susodichos canis, seguro que en la vecindad encuentra poderosos aliados que no quieran meterse en juicios, pero acudiran encantados a declarar en su contra ya que el marron se lo lleva usted.

Suerte y, por favor, cuando sea un simpatico señor paralitico gracias a la paliza, no dude en postear, recuerde que su desgracia puede alegrarnos la vida a muchos.

rajoy3.jpg

Yo tengo la sholución, amigo Becerro, vóteme a mí y eshtos canish irán todosh al trullo a al temprana edad de 13 añitosh.

Soy el solitario

Te recomiendo la escena de "soy el solitario" en la que el solitario "pide" a unos jovenes que no molesten a su hijo. No encuentro el vidrio en youtube, si lo veo lo colgaré.

PD: si cuando les das una paliza gritas "yo no estoy loco" le darás más realismo

Este post y pegar a mi padre han sido las 2 únicas cosas útiles que he hecho hoy.

Lo único que puedes hacer en caso de inevitable reyerta es comportarte como un puto loco psicópata que no tiene nada que perder.

Tienes que transmitir que sodomizarías y violarías a todas las hembras de su familia y que te cargarías a cualquiera de esos malnacidos sin pestañear.

Becerro de oro rebuznó:
Pues ayer pasé con el coche y estaban pero, a diferencia de lo que suele ser habitual, habían dejado espacio suficiente para que pasara un coche, así que no tuve que frenar a esperar a que los señores se dignaran a despejar la calle.

Bufff...malo malo. Traman algo seguro.

Hombre, también puedes matar a tu familia, descuartizar los cadáveres y arrojarles a los canis los muñones desde la ventana. Seguro que te toman por loco. A mí me funcionó esto para escaquearme de la mili.

Hombre, también puedes matar a tu familia, descuartizar los cadáveres y arrojarles a los canis los muñones desde la ventana. Seguro que te toman por loco. A mí me funcionó esto para escaquearme de la mili.

o que se haga una cresta y se vista de punky y vaya tanto en el coche como a pie, escuchando Franco Batiato a todo trapo.

Ya se me han hinchado los cojones con tanta mariconada.

Vamos a ver. El presupuesto de lo siguiente ronda menos de 3 euros. Lo llamo mi "Special Nerd Avenger".

nerdavenger-5e0.jpg

Para preparar esta sencilla receta necesitamos:

2 Litros de Gasolina

2 kgs de poliuretano (ya sabéis, la espuma blanca que protege los eletrodomésticos en las cajas de cartón).

En un barreño viertes la gasolina y añades el poliuretano en finos trocitos, cuan mas finos mejor. Remueve hasta preparar una densa pasta. Introduce la pasta en botellas pequeñas de cristal fino (la extinta fruitopía era la ideal, pero puedes utilizar botellas de leche, etc).

No las llenes a tope pues aún tenemos que introducirlas en el congelador y dejar que se enfríen bien.

Una vez preparado solo tienes que echártelas al bolsillo y encenderte un puro.

Los paseos por tu calle darán un giro de 360º en cuanto a seguridad y confianza. De nada.

Riuk rebuznó:
Una buena opción es comprarte una defensa telescópica.

PORRA_0025_20TELESCOPICA_0025_2053CM%5B1%5D.jpg

Sería más que interesante ver unas cuantas ostias Lost- style

BatonKeamy.jpg

Benjamin Linus aprueba este hilo

No entiendo lo de la botellas de gasolina con poliuretano. Se enfrían, te las echas al bolsillo, y qué?

¿Se supone que estamos hablando de cócteles molotov de toda la puta vida? ¿A quién le cabe más de una botella de fruitopía en el bolsillo? ¿Un puro?

Joder...me has echo salir del armario foril,soy el tipico ejemplar que entra de vez en cuando os leo,aunque nunca aprendo nada,pero siempre desde el anonimato hoy me e registrado solo para darle un consejo no evite lo inevitable,de usted el primer paso, ataque al macho alfa de esa manada de canis que tanto atormenta su llegada a casa,que hace del tradicional paseo a sacar la mierda un suplicio para usted no tema a morir creame lo ultimo que querran sera matarle,como mucho comprovaran hasta donde llega su instinto homicida post pubertino pero nada serio creame,si decide hacerme caso vera que hay cosas en la vida que de verdad acojonan no cuatro pavos con los aerox encima de la acera,si por casualidad sale mal deje su direccion para enviarle flores o algun item mortuorio.

El Loco de las Coles rebuznó:
No entiendo lo de la botellas de gasolina con poliuretano. Se enfrían, te las echas al bolsillo, y qué?

¿Se supone que estamos hablando de cócteles molotov de toda la puta vida? ¿A quién le cabe más de una botella de fruitopía en el bolsillo? ¿Un puro?

Es mejor coles, mejor que los cócteles molotov. Esta sustancia se pega a la piel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maralok rebuznó:
Es mejor coles, mejor que los cócteles molotov. Esta sustancia se pega a la piel.

Siempre puedes añadirle un par de pedazos de parafina y un chorrito de cera de palma líquida, imposible de retirar de los tejidos afectados sin eviscerar toda la zona, y si el humo afecta a las vías respiratorias, irrecuperable.

Claro que, ya tendrían que haber hecho algo mucho más gordo para arriesgarse a 30 años de prisión por quemar vivos a una panda de menores de edad, equivalente a poder meterte la mochila en el culo para cuando salgas de la cárcel. En cómo proceder costris ha dicho una de las mejores formas de joderles y tenerles controlados, que es con falsas denuncias, previa visita a la policía para darles a saber que te han amenazado, por supuesto.

OLORD_VADER rebuznó:
Yo personalmente para defensa personal prefiero el kubotán.
Kubotan.JPG
2s8k2me.jpg
Me lo compré hace unos tres años en la armería de mi pueblo y no me ha servido más que para cuando algún sucnor se pone pesado yendo borracho, en la parte superior de la cuenca del ojo y bajo el cuello es muy efectivo, pero en un 1 contra 20, vamos, ya habría que ser muy subnormal, pero que muy subnormal para sacarles el palito. :lol:

Becerro, en tu posición no haría más que evitar un conflicto directo con ellos, porque lo único que conseguirás haciéndote el jirou es que te revienten a hostias con las pitones y los candados de las motos, para después perder permanentemente cualquier respeto que te tengan en la zona, a ti y a tu familia.

Lo mejor, uno por uno y amparado por amenazas anteriores hacia tu persona, no falla.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del jueves, cuando E.R.A., de 26 años, acudía a realizar una entrega de comida.

Efectivamente, las iniciales de este repartidor, ya hacían presagiar su fatídico final.

Sapotóxico rebuznó:
Me lo compré hace unos tres años en la armería de mi pueblo y no me ha servido más que para cuando algún sucnor se pone pesado yendo borracho, en la parte superior de la cuenca del ojo y bajo el cuello es muy efectivo, pero en un 1 contra 20, vamos, ya habría que ser muy subnormal, pero que muy subnormal para sacarles el palito. :lol:

Joder sapo :D. El día que empieces a juntar pasta y te de por las armas de fuego, me voy a reir yo del flipao de Temblores.

gummer.jpg

-Primero te mato y luego te curo. Gñé.

Maralok rebuznó:
-Primero te mato y luego te curo. Gñé.

Mwhahahaha hideputa :lol::lol::lol:

Mi padre ya tiene más armas de las que espero tener yo en la vida, por mi bien. Aunque siempre podrán caer un par de estas...

ddeeagle.jpg

.50AE. Only for the lulz. :115

Katana.gif

Al primer signo de amenaza, se les corta un brazo y se sigue caminando tan tranquilamente

Para grupos superiores en numero(entre 3 y 5),lo mas practico es un spray de pimienta.
En igualdad,bate.
5 o mas,echarle muchos guevos o correr cual sabandija.
Y para los que tengais miedo a las secuelas fisicas,os dire que una nariz rota son 900 leuros,a pagar en 3 comodos plazos mensuales.

Para grupos superiores en numero(entre 3 y 5),lo mas practico es un spray de pimienta.
En igualdad,bate.
5 o mas,echarle muchos guevos o correr cual sabandija.
Y para los que tengais miedo a las secuelas fisicas,os dire que una nariz rota son 900 leuros,a pagar en 3 comodos plazos mensuales.

Depende de la nariz, Hijo de Puta. Si quieres una nariz como la de Julia Roberts nadie te la hace por menos de 12000 Leuros. Ahora si quieres ir como por la vida como el Potro de Vallecas ... allá tu.

Nariz a lo Julia Roberts: 12000 Leuros.
Peinado a lo Julia Roberts: 180 Leuros.
Vestido de noche a lo Julia Roberts: 800 Leuros.

...
Que George Clooney en una noche de borrachera te la meta por el culo creyendo que se está tirando a Julia Roberts: No tiene precio.

Atrás
Arriba Pie