Aitana la chica sexy

Tatulada. Y se pensará que le quedarán bonicos y todo.
Me gusta mas una con un físico algo peor que no tenga tatuajes que una que esté bien buena pero toa manchá de tinta. Desde mi punto de vista pierden bastante.
Pero bueno, son sus cuerpos y cada una lo rompe como quiere

Aitana creo un nuevo concepto sacacuartos, hizo una presentación d su disco en el wizik, politatuada y vestida de lencería hablo sobre la salud mental sentada en una cama. jijjij

1000200476.webp
1000200474.webp

Aitana creo un nuevo concepto sacacuartos, hizo una presentación d su disco en el wizik, politatuada y vestida de lencería hablo sobre la salud mental sentada en una cama. jijjij

[Fotos de la actuación]

-¿Cómo puedo subir el nivel de mi actuación: canción, coreografía, puesta en escena, luces...?
-Zorreando
-Ah, me lo apunto...

Muy buen culo; excelente, si me exprimen y no está retocado. Pero ese culo quiere millones; los demás culos de ese nivel se conforman con un Z4.

Última edición:
La verdad es que tiene el culo para poner la cabeza encima y echar una siesta

Está para darla con rabia, que según me han comentado tiene tremendo furor uterino. Pero debe de estar como unas maracas hasts ella lo reconoce públicamente. Puede dar loles como futuro juguete roto en cuanto se le caigan las carnes y salga su sustituta más joven y más puta aún.

Está para darla con rabia, que según me han comentado tiene tremendo furor uterino. Pero debe de estar como unas maracas hasts ella lo reconoce públicamente. Puede dar loles como futuro juguete roto en cuanto se le caigan las carnes y salga su sustituta más joven y más puta aún.
a mi hay una cosa me repele de la pava esta, y es que explica continuamente que ella tiene derecho a hacer lo que sea y que lo ha pasado fatal con su depresion... y yo "vamos a ver, si no me importa si mi vecino se suicida mientras no sea con butano, que te hace hace pensar, que me importa que tu tengas depresion pudiendo no volver a trabajar en tu puta vida"

Dicho esto, la situacion, de que vaya un dia a un concierto un abuelo suyo y diga "oye, por fin me traeis a un club de calidad, hacia tiempo ya" y el padre de aitana "Máma, es el Alzheimer, no le hagas caso"

a mi hay una cosa me repele de la pava esta, y es que explica continuamente que ella tiene derecho a hacer lo que sea y que lo ha pasado fatal con su depresion... y yo "vamos a ver, si no me importa si mi vecino se suicida mientras no sea con butano, que te hace hace pensar, que me importa que tu tengas depresion pudiendo no volver a trabajar en tu puta vida"
Es que no se si es que soy viejo o que ahora los ídolos juveniles se tienen que justificar y arrepentir de todo lo que hacen contanstemente, si eres puta eres puta, no pidas perdón, o si te pones hasta las trancas de todo pues disfrutalo. Mucha supuesta tolerancia sociata pero en el fondo parece esto la inquisición
Dicho esto, la situacion, de que vaya un dia a un concierto un abuelo suyo y diga "oye, por fin me traeis a un club de calidad, hacia tiempo ya" y el padre de aitana "Máma, es el Alzheimer, no le hagas caso"
Ehh? ¿? ¿

No estaria guapisimo que el yayo, que ya se le ha ido la flapa, fuera a un concierto y al no reconocer a su nieta, al ir con ropa de prostibulo, dijera "menos mal, 25 años llendo al experiencias, pero esto si es un puti como dios manda, hay mas gente aqui que en la guerra... por que hay karaoke y donde estan el resto de las cariñosas?"

No estaria guapisimo que el yayo, que ya se le ha ido la flapa, fuera a un concierto y al no reconocer a su nieta, al ir con ropa de prostibulo, dijera "menos mal, 25 años llendo al experiencias, pero esto si es un puti como dios manda, hay mas gente aqui que en la guerra... por que hay karaoke y donde estan el resto de las cariñosas?"
Ya lo siguiente es que te haga un croquis, o que pasa?
Edito, te lo hago ya y me dejo de pijadas

1748659882973.webp

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi tío de 82 palos que se lío el otro día y compartió un video gayolas en su estado y le avise lol😂

Última edición:
yo si fuera el iria al otorrinolaringólogo y a un exorcista para asegurar.
Dejad a la gente vivir copón. Nos va a hacer caso a los 82 un tío nacido en la posguerra y que se la suda todo ya... Yo no me veo llegando a su edad ni por el forro

Atrás
Arriba Pie