Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué asco los tatuajes, esos del cuello parecen mosquitos espachurrados del parabrisas.
Muy mal.
Y a veces también durante...Todas son unas putas, antes o después.
Es roña, que no se lava los pliegues del cuello.Qué asco los tatuajes, esos del cuello parecen mosquitos espachurrados del parabrisas.
Muy mal.
Tatulada. Y se pensará que le quedarán bonicos y todo.
Aitana creo un nuevo concepto sacacuartos, hizo una presentación d su disco en el wizik, politatuada y vestida de lencería hablo sobre la salud mental sentada en una cama. jijjij
[Fotos de la actuación]
Pues lleva ya sus tiros pegaos...ahora un youtuber llamado Plex y antes un "cantante" Sebastián yartra.Y a esta quien se la está follando?
a mi hay una cosa me repele de la pava esta, y es que explica continuamente que ella tiene derecho a hacer lo que sea y que lo ha pasado fatal con su depresion... y yo "vamos a ver, si no me importa si mi vecino se suicida mientras no sea con butano, que te hace hace pensar, que me importa que tu tengas depresion pudiendo no volver a trabajar en tu puta vida"Está para darla con rabia, que según me han comentado tiene tremendo furor uterino. Pero debe de estar como unas maracas hasts ella lo reconoce públicamente. Puede dar loles como futuro juguete roto en cuanto se le caigan las carnes y salga su sustituta más joven y más puta aún.
Es que no se si es que soy viejo o que ahora los ídolos juveniles se tienen que justificar y arrepentir de todo lo que hacen contanstemente, si eres puta eres puta, no pidas perdón, o si te pones hasta las trancas de todo pues disfrutalo. Mucha supuesta tolerancia sociata pero en el fondo parece esto la inquisicióna mi hay una cosa me repele de la pava esta, y es que explica continuamente que ella tiene derecho a hacer lo que sea y que lo ha pasado fatal con su depresion... y yo "vamos a ver, si no me importa si mi vecino se suicida mientras no sea con butano, que te hace hace pensar, que me importa que tu tengas depresion pudiendo no volver a trabajar en tu puta vida"
Ehh? ¿? ¿Dicho esto, la situacion, de que vaya un dia a un concierto un abuelo suyo y diga "oye, por fin me traeis a un club de calidad, hacia tiempo ya" y el padre de aitana "Máma, es el Alzheimer, no le hagas caso"
No estaria guapisimo que el yayo, que ya se le ha ido la flapa, fuera a un concierto y al no reconocer a su nieta, al ir con ropa de prostibulo, dijera "menos mal, 25 años llendo al experiencias, pero esto si es un puti como dios manda, hay mas gente aqui que en la guerra... por que hay karaoke y donde estan el resto de las cariñosas?"Ehh? ¿? ¿
Ya lo siguiente es que te haga un croquis, o que pasa?No estaria guapisimo que el yayo, que ya se le ha ido la flapa, fuera a un concierto y al no reconocer a su nieta, al ir con ropa de prostibulo, dijera "menos mal, 25 años llendo al experiencias, pero esto si es un puti como dios manda, hay mas gente aqui que en la guerra... por que hay karaoke y donde estan el resto de las cariñosas?"
No estaria guapisimo que el yayo, que ya se le ha ido la flapa, fuera a un concierto y al no reconocer a su nieta, al ir con ropa de prostibulo, dijera "menos mal, 25 años llendo al experiencias, pero esto si es un puti como dios manda, hay mas gente aqui que en la guerra... por que hay karaoke y donde estan el resto de las cariñosas?"
Estaba mamao obviamente y fuma desde que se levanta, pero esta mejor que medio forola virgen, el del audio fuma por la traqueotomia o que coño es esto?
yo si fuera el iria al otorrinolaringólogo y a un exorcista para asegurar.Estaba mamao obviamente y fuma desde que se levanta, pero esta mejor que medio foro
Dejad a la gente vivir copón. Nos va a hacer caso a los 82 un tío nacido en la posguerra y que se la suda todo ya... Yo no me veo llegando a su edad ni por el forroyo si fuera el iria al otorrinolaringólogo y a un exorcista para asegurar.
NO, por el forro no, peero por el foro sí! no nos abandone!o no me veo llegando a su edad ni por el forro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.