aki pasa algo raro raro raro......

LoboAzul

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
vamos a ver, nose lo k pasa ultimamente, pero estoy viendo k cuando alguien abre un hilo para decir algo, como a algun moderador no le guste o simplemente porque otra persona se lo diga, va y lo cierra, digo yo k en un foro te puedes expresar libremente no??? sino seria un foro dirigido por dictadores, vamos digo yo......pues eso que a ver si se le deja a las personas expresarse como kieran, es solo una opinion. Salu2

Que te pires si no te gusta :!:

Es solo una opinion :D

Pitufina rebuznó:
Que te pires si no te gusta :!:

Es solo una opinion :D

jajajaajaja y tu como k te atreves a opinar??????
anda kedate mejor calladita xk xsi no te as dado cuenta eres de las mas puteadas del foro, por algo sera.....

en parte estoy d acuerdo contigo
al menos que el post esté repetido, o sea una pasada d bestia...por lo menos dejarlo abierto 24 horas pa ver como evoluciona
q a veces entro y veo post chapaos que han creado por la mañana y los han chapado antes de que pueda meterme con el autor del post :(

pues si, por lo menos dejarlo un minimo de tiempo, todo el mundo tiene derecho incluso a decir gilipolleces no??

princesa.jpg

Pitufina esta en lo cierto, el que entra en este foro sabe a lo que esta expuesto. No es un foro agradable en el que los compañeros nso den palmaditas en la espalda felicitandonos por nuestro agudo ingenio a la hora de postear, es mas ben un foro en el que tienes que ir esquivando la mala baba de los demas foreros segun te va llegando. Los que no esten contentos posteando tienen una solucion rapida y facil que acabara con TODOS sus malestares foriles de una vez por todas, dejad de escribir en este foro si no estais a gusto en el. Es mi opinion, y como todo, habra quien la comparta y habra quien no.

Estoy a favor de que cierren un post si este es una sandez sin logica o si va a traer polemica,ahora bien,los admins deberan valorar todos los hilos por igual.

bueno no me voy a ir xk estoy agusto en este foro era solo una opinion xk veo k ultimamente se estan cerrando muxos post.....

SIento no lameros las pollas a todos pero eso en otroso foros.
Si os falta afecto en casa no vengais aqui buscando aquello que os falta por ahí, yo tengo la orden de cerrar y borrar las cosas que no dicen nada pero ocupan megabytes, que no son gratuitos.

Sé que os apetece contar a los demas lo que desayunais, o el color de calcetines que os marcais, pero teneis que tener en cuenta que eso es una autentica GILIPOLLEZ se mire por donde se mire, y ocupa INNECESARIAMENTE espacio en este host.

Aun asi, si os parece que soy muy cabroncete, y quereis que deje de ser moderador, podeis comeros una mierda o quejaros al gran supremo, a mi me la pela.

APORTAD cosas de interes, y siento de verdad el tono de este post pero estoy de examenes y estoy harto de que se queje la gente porque cierre pots innecesarios.

MIrad las normas y vereis: el moderador borrará los mensajes que ocupen espacio innecesariamente (parafraseando).

Venga este no lo cierro por ahora, podeis insultarme.

ui!!!
pues si vieran los que borramos que ni se llegan a enterar......

los post que se cierran o borran no estan escritos por neruda ni machado, no seais tampoco tikismikis.....

lo_camano rebuznó:
Si os falta afecto en casa no vengais aqui buscando aquello que os falta por ahí, yo tengo la orden de cerrar y borrar las cosas que no dicen nada pero ocupan megabytes, que no son gratuitos.

Sé que os apetece contar a los demas lo que desayunais, o el color de calcetines que os marcais, pero teneis que tener en cuenta que eso es una autentica GILIPOLLEZ se mire por donde se mire, y ocupa INNECESARIAMENTE espacio en este host.

Aun asi, si os parece que soy muy cabroncete, y quereis que deje de ser moderador, podeis comeros una mierda o quejaros al gran supremo, a mi me la pela.

APORTAD cosas de interes, y siento de verdad el tono de este post pero estoy de examenes y estoy harto de que se queje la gente porque cierre pots innecesarios.

MIrad las normas y vereis: el moderador borrará los mensajes que ocupen espacio innecesariamente (parafraseando).

no es necesario insultar en este hilo, solamente e expresado una duda k tenia, y no te lo tomes como nada personal xk me e dirigido a los moderadores en general no solo a ti,pero bueno tb tienes razon en lo k dices k ahi post innecesarios k ocupan espacio asik venga a seguir bien,salu2

lo_camano rebuznó:

Si señor! esa lección bien estudiá ahí!
Y el que no se lo crea, que visite esto ---> https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=837

En efecto, cada uno puede dar su opinión libremente, pero sin ocupar espacio virtual inutilmente y sin insultar o faltar el respeto a los demás (y sí, a veces permitimos la falta de respeto a determinados foreros, pero no me digais que no se lo merecen!).

Además, ¿vosotros habeis opositao para moderatas y os han cogío? Pos a nosotros sí, asín que mala suerte. xDDDD

lo_camano rebuznó:

Vale: puta.

LoboAzul rebuznó:
lo_camano rebuznó:

no es necesario insultar en este hilo, solamente e expresado una duda k tenia, y no te lo tomes como nada personal xk me e dirigido a los moderadores en general no solo a ti,pero bueno tb tienes razon en lo k dices k ahi post innecesarios k ocupan espacio asik venga a seguir bien,salu2

Cómo que no es necesario???? Crazy_Hand rojo!

anda lo_camano o pikara cerrarle el post al amigo para que se haga un hombre duro :lol: :lol: :lol: :lol:

Po sip ea k tiene mucho poder y el poder se lo da el pueblo usea nosotros kitemosle poder y me lo dais ami

NaKo rebuznó:
ui!!!
pues si vieran los que borramos que ni se llegan a enterar......

los post que se cierran o borran no estan escritos por neruda ni machado, no seais tampoco tikismikis.....

¿Como el del Rurre no?

Atrás
Arriba Pie