Al cine por un euro.

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
0
Por lo visto mañana la cadena de cines Lauren celebra su 25º aniversario cobrando un euro por entrar al cine. Aparte dan alguna chorradilla de regalo.

Sobre todo, NO ES UNA INOCENTADA.

https://www.laurenfilm.es/pagina3c.asp

Pues eso, os informo para ver si por un día dejamos el emule de lado y nos aprovechamos de la promoción.

PD.- Estos son los cines adheridos a la campaña:

BUÑUEL MULTICINES, LAUREN COSTA BRAVA, LAUREN GARRAF THX, LAUREN GETXO, LAUREN GIRONA, LAUREN GRÀCIA, LAUREN HORTA, LAUREN LLEIDA, LAUREN REUS, LAUREN SANT ANDREU, LAUREN TARRAGONA, LAUREN UNIVERSITAT, LAUREN VILADECANS.

Creo que la casi todos los tenemos por polonia. ¡¡A joderse, centralistas opresores!! :35

Está de p*** madre!
(Lástima que Lauren Ourense ya hace tiempo que fue comprado por Cinebox :cry: )

Por 1,40 te vas a la filmoteca o a la casa encendida y ves cine clásico, de autor y europeo, y siempre además.

Vale que igual no tiene las últimas innovaciones en tecnología de audio ni megapantallas, pero al menos es buen cine y no la ultima mierda comercial de Hollywood.

JesusChristo rebuznó:
Por 1,40 te vas a la filmoteca o a la casa encendida y ves cine clásico, de autor y europeo, y siempre además.

Vale que igual no tiene las últimas innovaciones en tecnología de audio ni megapantallas, pero al menos es buen cine y no la ultima mierda comercial de Hollywood.

la casa encendida está muy bien, en ocasiones proyectan ciclos de animación experimental cojonudos!

JesusChristo rebuznó:

A esos 1,40 euros súmales lo que me cuesta el billete de tren a la filmoteca más cercana, 8 euros ida y vuelta con el carnet joven.

Yo voy a sesiones gratuitas de cineclub, festivales de cortometrajes en mi ciudad, y si en el futuro viviera cerca de una filmoteca por supuesto que iría. Pero por un día que puedo cambiar la pantalla de mi ordenador por un pantallón de cine para ver un estreno yanki pagando solo un euro lo pienso aprovechar.

No me seáis puristas absurdos, que no estoy diciendo que la gente deje de ir a la filmoteca por una oferta de 24 horas.

Pope Amunike rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

A esos 1,40 euros súmales lo que me cuesta el billete de tren a la filmoteca más cercana, 8 euros ida y vuelta con el carnet joven.

Yo voy a sesiones gratuitas de cineclub, festivales de cortometrajes en mi ciudad, y si en el futuro viviera cerca de una filmoteca por supuesto que iría. Pero por un día que puedo cambiar la pantalla de mi ordenador por un pantallón de cine para ver un estreno yanki pagando solo un euro lo pienso aprovechar.

No me seáis puristas absurdos, que no estoy diciendo que la gente deje de ir a la filmoteca por una oferta de 24 horas.

Tampoco te pongas así que no esta diciendo nadie que no vayas, sólo te digo que la cosa no es para rasgarse las vestiduras.

En la casa encendida es que puedes ver cualquier cosa. Lo último que fui a ver fué precisamente un ciclo de animación experimental, en una sala bastante pequeña, y curiosamente estaba por allí la presentadora del Tomate, la de las tetonas. Anda que no le eché una buena miradita al escote tanto al entrar como al salir. También recuerdo un ciclo de cine de ciencia ficción argentino.

Bueno me olvidé de citar además el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, donde pude disfrutar hace un par de años de Bienvenido Mister Marshall en pantalla grande, y después al terminar acceder a una sala en la que tenían expuestos los guiones originales, fotogramas restaurados de la peli, la letra de la canción, reportaje fotográfico del rodaje, etc. Otro lugar muy recomendable.

Claro que estoy hablando de cosas que hay en Madrid, aunque supongo que en Barcelona habrá lugares equivalentes.

Atrás
Arriba Pie