Al final el foro no se va a cerrar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Its wonderful to be here... it's suddenly a thrill... you're such a lovely audience...


Te lo dedico, bigotón.
 
La verdad es que me he divertido mucho con este órdago a la grande que nos has hecho, maldito Turbo. ¡Benito cierra el sótano hasta otra enajenación mental del gordo!

P.D: En 40 y pico páginas de hilo, nadie se ha acordado de postear fotos de ningún shemalote. Tranquilos, que yo os enderezo...

taiaka_leona_andrev_59.jpg
 
TORBE rebuznó:
todos tranquilos, ya pasó el susto. la vida sigueee iguaaalll
Pero que pasó imbecil? Te entró una pataleta y querías que te diéramos mimitos'?
Cierra el foro bastardo sin palabra.
 
Si un día me dan a alegir entre heredar un millón de euros y el disco duro de cáncer de colon es que ni me lo pienso.
 
os perdono a todos vuestros exhabruptos, que fueron propiciados por la tension suscitada
venga, dadme un abrazo, mis hermanos de la internete

¿Cuál sería la forma de decirle al regidor de un foro en el que impera la libertad de expresión que le han perdido las maneras?

Te perdono si encuentras diez putos minutos al día para postear en el general.

¿Te gusta el cine? Subforo Cine - Hilo Últimos Visionados

También hay un Subforo Libros - Podrías opinar sobre alguno de los libros de tu extensa biblioteca y que dices leer con tanta ligereza.

De esa forma quizá no nos encontremos con un extraño la próxima vez que te pases por aquí.


Sin acritud :lol:
 
DE ESO NADA.

He estado hablando como mi abogado y vamos a poner una denuncia por los tuneos e insultos que me habéis lanzado durante estos años.

El foro se va a cerrar. Mis cojones contra los vuestros, y perderéis.
 
Que inesperada conclusion! :face:

De todas formas todo esto a servido para que me llenen mi buzon de MP's con invitaciones a foros de tristecs. Porsupu no me registraria en ningun sitio donde me lo solicitaran, no sea que el haxor ese de Crispulo del IRC se me meta por el messenger o algo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Increible bajada de pantalones del gordo... pero lo mas tristec de todo es que despues del par de post que puso en el que iva de superamo del cotarro y que se meaba en todos nosotros, ahora todos a lamerle el ojals por que ya se le ha pasado la rabieta... si es que esto es de traca!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De todos modos, no sé si alguien tiene la misma impresión, pero hoy el prestigio del foro como antro de virilidad e hijoputismo se ha ido bastante a tomar por culo. Tal como se ha manejado el tema, da la impresión de que la supervivencia del foro dependía más de la decisión de un chochito (además gurú del maquillaje, joder) que de los responsables del foro. Toda la autoridad de mundele y compañía se desvanece frente a la denuncia de una petarda cualquiera. ¿Y me estáis diciendo que luego estos se van a poner a banear "por el bien del foro" tan campantes? ¿Con qué autoridad moral? Pero joder, si cualquier petarda pone una denuncia falsa y tiene más capacidad de influencia que el administrador de este foro. Cualquier día se nos cuela una zorra en el foro y cuando la baneéis, pone denuncia y os deja sin foro. Y después de este episodio todavía algunos caciques foriles pretenderán vendernos la moto de que tal miniholocausto es necesario para la higiene foril o de que banear porque fulanito dice "instulticia" o "exhabrupto" o pone ostia sin hache es bueno para el foro.

Ídolos de barro. Los dioses foriles han muerto. Estamos en una coñocracia. Disfruten el nuevo Orden.

Desahogo completado. Prosigan...
 
Después de tanta historia espero que hagan,como mínimo, un musical o una ópera de estas horas de tensión. Turbo disfrazado de walkiria gritando que cierra el foro puede sonar eroticamente épico.
 
Conclusión: La boca de Torbe extiende cheques que sus cojones no pueden pagar.
 
Se me olvidaba...

PUBLICA LOS MAILS QUE INTERCAMBIASTE CON ILG Y MUNDELE, POR EL AMOR DE LAS MARSOPAS.
 
Arriba Pie