AL NICHO CON CLASE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy donante de ojos, riñon, pulmones y varias cosas más. Hace tanto que no me acuerdo las X que marqué. Me quede dormido encima de la moto y me tome una curva recta.

Me desperté al día siguiente tirado bajo un ribazo con la boca llena de tierra y hierba. Pensé que podía haberme matado y vaya desperdicio que terminara todo comiendoselo los gusanos. Así que me hice donante

No sé si ya lo han mencionado... ¿Es verdad que si donas tus órganos te sale la fiesta gratis? Y en caso positivo, ¿primero esperan a abrir y ver si les vale algo, y si estás hecho una puta mierda lo deniegan?

Por un Casio, ni de coña. Por un Pioneer de los buenos, sí.

Alguien tenía que decirlo.

Los que habéis trabajado en esto, que pasa con los que no han pagado nada, los tiran a una fosa, los hacen abono... ??

Eso digo yo. ¿Y si no pagas y te mueres sin un duro que coño pasa?

¿Obligan a los familiares a hacerse cargo? ¿te echan a una fosa común?

Yo desde luego si hay algo de lo que no me preocupo una mierda es lo que pasara una vez muera

De hecho lo ideal es vender todo y pasar los últimos días lo mejor posible para acabar como uno llegó al mundo: con una mano delante y otra detrás.

Incluso pedir un préstamo lo más alto posible y dejar a deber una millonada al banco.

Pero claro como que no todo el mundo sabe cuando se va a morir.

Última edición por un moderador:
Esperan unos días a ver si alguien reclama el cuerpo, entonces van a una fosa común.
Excepto si se trata de naufragios de pateras, que entonces montan parafernalias metiéndoles en un nicho y que se vea por T5, no vaya a ser que la ONG de turno se les tire al cuello.

.

@Refugiado, ponnos aquí las coberturas esas por las que te están cobrando treinta pavos al mes, trescientos al año, tres mil cada diez años y que te van a ir incrementando año a año según te vayas haciendo más viejo. Luego si quieres nos cuentas cuánto llevas pagado y nos echamos las risas todos.

Es que no son 30 euros al mes. Empiezas pagando 12 euros con 15 años y terminas pagando casi 200 cuando tienes 90. Va subiendo el precio según se acerca tu hora

Última edición:
¿El doble por una incineración? y eso dónde fue si no es mucha indiscrección, en los sitios que yo he currado según demanda y tal costaba entre 200 y 500 euros más, 800 en donde lo he visto más caro y el empresario era un usurero de aupa.
En la provincia de Girona.

Ya sabíamos que había anulado la póliza y lo dije un par de veces, aunque no me hicieron demasiado caso, ya se sabe que para estas cosas, aunque lleves en la familia media vida, NO eres de la familia.

Así que me excusé, me levanté y me fui.

Por lo visto los otros dos se engorilaron y contratarían algo más, así que nos vinieron con la factura de marras y lo que nos tocaba a pagar, y ahí SÍ éramos familia. Les dimos 600 euros, recuerdo, que nos jodieron pero bien la economía durante unos meses (veníamos de meses de colegios, seguros se piso, vida, coches, Navibanes) y les dijimos que para el resto se buscaran la puta vida.
Al cabo de un tiempo con el coñazo de las cenizas, que su deseo era que las echáramos en una playa en zona PROTEGIDA, que mucho romanticismo pero está totalmente prohibido. Ahí usé la baza de que yo no SOY de la familia, y que ya que ellos estaban más unidos, que lo hiciera el más allegado. Como mi pareja se enfadó con él a causa de la incineración, y el padre no estaba para muchos trotes, esparció las cenizas solo.

Es curioso la de problemas que da un puto muerto, cuando lo de mi suegra me preguntaron si quería donar los ojos y cuando la familia de ella se enteró, una mitad se echó las manos a la cabeza por tomar esa decisión alguien que NO es de la familia (aunque para pagar SÍ) y la otra mitad empezó con chorradas místicas tipo "seguirá viva a través de alguien".
En fin, que morirse es una jodienda, pero más para los que quedan que para los que marchan.

Última edición:
La familia política, esa agradable institución a la que pareces haber robado algo muy importante y para la que si no haces las cosas al gusto del clan es porque eres un indeseable.

Si les ríes las gracias, para todo, entonces ya sí, parece que molas.

A tomar por el culo hombre, mientras hagas feliz al contrario así se descuernen. Y si no también, que no es cosa suya.

Salio en las noticias de un hombre ya mayor que la palmo en su piso que estaba en la última planta y no vivia nadie en los otros pisos de la planta.

Lo encontraron a los cuatro años ya en el esqueleto.

Tanto la pensión como el alquiler y demás impuestos los tenia todos domiciliados y nadie lo echo en falta en ese tiempo.

Buena forma de irse. Sin hacer ruido y sin que nadie se percate. Mola.

Última edición por un moderador:
Hay que ser subnormal para tener familia política, como si con la de verdad no fuera ya suficiente.

Oh, es que los suegros y los cuñados. A llorar a Jerusalén, hijos de puta.

Salio en las noticias de un hombre ya mayor que la palmo en su piso que estaba en la última planta y no vivia nadie en los otros pisos de la planta.

Lo encontraron a los cuatro años ya en el esqueleto.

Tanto la pensión como el alquiler y demás impuestos los tenia todos domiciliados y nadie lo echo en falta en ese tiempo.

Buena forma de irse. Sin hacer ruido y sin que nadie se percate. Mola.

Y sin despedirse....

@Refugiado, ponnos aquí las coberturas esas por las que te están cobrando treinta pavos al mes, trescientos al año, tres mil cada diez años y que te van a ir incrementando año a año según te vayas haciendo más viejo. Luego si quieres nos cuentas cuánto llevas pagado y nos echamos las risas todos.

Cabesa, lo primero que tiene que tener en cuenta es que la polisa der refugiao es pa to la familia, niños shicos o grandes incluios.

Aquí estais tos hablando de que si me muero con 100 años que no me trae cuenta porque meto lo dineros der seguro lo muertos en una cartilla der banco populá y cuando me muera tengo una pasta.

Imagina que grasia, Cabesa, si un día vas paseando por la noshe por Fullham, les da a do negrata por darle una pedrá a un ventanar de esos que tienen las casas ingresas pa robarla y estás tu ar lao. Y resulta que los negrata te ven cara shivata y te dan una mojá que te deja listo papeles. Verá que grasia le va a aser a tu parientes el repatriar el cadáver si no tiene un seguro como er der refugiao (que e la opsión ma básica). Se va a pone a eshar cuentas (billete ida-vuelta para él, gestiones de traslado del cadáver ma lo gastos) y va a desir que te den po culo y que te tiren al Tamesi.

Además tiene cubiertos a los niños shicos, un seguro adisional de asidentes que causen muerte o invalides. Y cuando ere ma viejo que Mahoma tiene diversas asistensias médica. Y protesión jurídica en caso de reclamasión de daños, reclamasiones en consumo, problemas laborales, reclamasione de murtas de lo munisipale...

Ahora, si sabe que te va a mori con 90 años sentao en un sillón y que no va a tene familia ni ná de ná, po no te saque er seguro.

Es que no son 30 euros al mes. Empiezas pagando 12 euros con 15 años y terminas pagando casi 200 cuando tienes 90. Va subiendo el precio según se acerca tu hora

Lo seguro lo muerto son de 3 tipo, cabesa:

- Lo que se incrementan cada año en funsión de la subia del IPC.

- Lo que se incrementan en funsión del IPC/edad der asegurao.

- Lo que se incrementan en funsión de la eda der asegurao.

Ya tu elige er que quiere. Er refugiao seguro que tiene er primero y no le sube casi ná de año en año.

Última edición:
Cuando lo sacó mi abuelo creo que no existía el IPC

Última edición:
Cabesa, lo primero que tiene que tener en cuenta es que la polisa der refugiao es pa to la familia, niños shicos o grandes incluios.

Aquí estais tos hablando de que si me muero con 100 años que no me trae cuenta porque meto lo dineros der seguro lo muertos en una cartilla der banco populá y cuando me muera tengo una pasta.

Imagina que grasia, Cabesa, si un día vas paseando por la noshe por Fullham, les da a do negrata por darle una pedrá a un ventanar de esos que tienen las casas ingresas pa robarla y estás tu ar lao. Y resulta que los negrata te ven cara shivata y te dan una mojá que te deja listo papeles. Verá que grasia le va a aser a tu parientes el repatriar el cadáver si no tiene un seguro como er der refugiao (que e la opsión ma básica). Se va a pone a eshar cuentas (billete ida-vuelta para él, gestiones de traslado del cadáver ma lo gastos) y va a desir que te den po culo y que te tiren al Tamesi.

Además tiene cubiertos a los niños shicos, un seguro adisional de asidentes que causen muerte o invalides. Y cuando ere ma viejo que Mahoma tiene diversas asistensias médica. Y protesión jurídica en caso de reclamasión de daños, reclamasiones en consumo, problemas laborales, reclamasione de murtas de lo munisipale...

Ahora, si sabe que te va a mori con 90 años sentao en un sillón y que no va a tene familia ni ná de ná, po no te saque el seguro.

Lo seguro lo muerto son de 3 tipo, cabesa:

- Lo que se incrementan cada año en funsión de la subia del IPC.

- Lo que se incrementan en funsión del IPC/edad der asegurao.

- Lo que se incrementan en funsión de la eda der asegurao.

Ya tu elige er que quiere. Er refugiao seguro que tiene er primero y no le sube casi ná de año en año.

Espartaco, parece ustec mi abogado defensor. ¿Nos conocemos?

Es correcto lo que ustec dice. Esa póliza es para cuatro personas, no para una. Y sube cada año el IPC. Lógiacamente si te la sacas con cinco años de vida, pagas una miseria al mes. Si te la sacas con cincuenta años, pues pagas mucho más. Hay que tener en cuenta que las aseguradoras no pierden dinero, y todo está muy estudiado. Es cierto que aparte de los gastos "normales" de asistencia, hay muchas otras coberturas de asistencia legal, muerte en el extranjero, repatriació, etc., que no se contratan aparte, sino que van incluidas en la póliza Standard.
Pero bueno, el que quiera tenerla que la tenga y el que no, que ahorre, o que lo paguen los familiares.
Y tengo constancia que en ocasiones, si no haces gasto de algún servicio, se te devuelve dinero (cuando murió mi suegro, devolvieron casi 60 euros)
@Tools of the trade. En un entierro que me tocó "papelear", me dijeron, y así se reflejó en la liquidación, que el ataud para incineración es más barato que el básico de pino con el que te suelen enterrar.

Y otra cosa, tú no eres de la familia para tomar las decisiones, ni para pagar. Lo que pasa es que tú pareja sí es de la familia, y, por tanto, es él el que paga, no tú.

Bechis.

Compare, los ataudes pa insinerasión no son má barato. Otra cosa e que te ahorre mushas cosas ya contratada en tu polisa y se te devuerva la pasta.

Tanto mis abuelos como mis viejos tenian el seguro de los muertos, en el caso de mis abuelos fue un timo, ya que uno murio con 95 años y el otro con 97, eso si tienen su nicho de por vida en el pueblo(cada uno el suyo), ademas del traslado desde Valencia al pueblecito de Albacete donde fueron enterrados, con mis padres haciendo cuentas tampoco les salio a cuenta si que es verdad que con el dinero que tienes asegurado puedes cambiar diferentes opciones, aunque no te devuelven nada.
Como curiosidad cuando me hice el primer seguro de moto no querian asegurarme sino me hacia un seguro de esos, asi que me hice los dos seguros y cuando vino la domicialición al banco, di la orden de no pagarlo la de la agencia me llamo, pero yo ya tenia el seguro de la moto asi que le dieran por culo.
Con el tema de los viajes en el extranjero hay seguros que por 20 euros te cubren un monton de riesgos, incluidos que traigan tu cuerpor y demas traslados si os interesa en el subforo de viajes lo podeis encontrar.
Ademas la mayoria de seguros de vida te adelantan hasta 3.000 euros para los primeros gastos, tambien esta la opción de ir a un centro comercial y haceros una targeta de esas del city bank a nombre del fallecido y pagar el entierro con ella.
La semana pasada se murio el hermano de una de aqui de la aldea, por lo que se ve el pobre no tenia donde caerse muerto, la hermana como no era el primer familiar que enterraba fue a la asistenta social y le saco un bono para el entierro, ademas el fallecido trabajaba en el ayuntamiento y otra parte la ha pagado el consistorio, con lo que al final solo han tenido que pagar 380 euros, la cuestión esos momentos es de tener la cabeza fria y no dejarse llevar por las emociones.

Hay que ser subnormal para tener familia política, como si con la de verdad no fuera ya suficiente.

Oh, es que los suegros y los cuñados. A llorar a Jerusalén, hijos de puta.

Toda la razón además en lo primero.
Pero llorar, lo que es llorar, complicado. Exponer los hechos objetivamente, más bien.

@Tools of the trade. En un entierro que me tocó "papelear", me dijeron, y así se reflejó en la liquidación, que el ataud para incineración es más barato que el básico de pino con el que te suelen enterrar.
Y otra cosa, tú no eres de la familia para tomar las decisiones, ni para pagar. Lo que pasa es que tú pareja sí es de la familia, y, por tanto, es él el que paga, no tú.
Bechis.

De lo poco que recuerdo es que en este caso no era así. Ataúd, corona, recordatorios, esquela y entierro en otra localidad, era bastante más barato que meterla en una caja de cartón y quemarla ahí mismo en la sala de al lado.

Sobre quién paga, sabes que no es así. Nosotros no tenemos cuentas separadas, así que la pasta es de todos, así que sí, también pagué yo. Y si soy familia para cuidarlos mientras están enfermos, soy familia para decidir en si me gasto las perras que no tengo en pagarles un entierro como ellos quieren, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabiendo que anuló la póliza meses antes de morir y sabiendo que le quedaban dos telediarios. Se vaya a la mierda, hombre, siempre dio por el culo y hasta el final no paró.

la cuestión esos momentos es de tener la cabeza fria y no dejarse llevar por las emociones.
Uno puede tener mucho aprecio a una persona, e incluso quererla a morir, pero no hay que querer darlo todo al último momento, porque al final solo le das al de la funeraria.

Tampoco creáis que me metí mucho, cuando nos sentamos con el de la funeraria y vi el percal, di mi opinión, expuse el tema de la pasta y me mantuve al margen. Pero no puse ni una perra de más.

Sobre seguros, nosotros tenemos uno de vida, por lo de la hipoteca. Al principio no lo queríamos tener, pero en vistas de lo que le pasó a una vecina, que se quedó viuda y con el peral, y que en casa de este no llegan a los 50, nos hicimos uno cada uno. ¿Que no va a pasar nada? Vale, pero nunca se sabe.

BTW. Si me muero yo, me gustaría que me lonchearan y me exhibiera el artista ese. Pero como no va a ser posible, pues que hagan lo que les salga de los huevos y que se monten una fiesta a mi salud.

Última edición:
BTW. Si me muero yo, me gustaría que me lonchearan y me exhibiera el artista ese. Pero como no va a ser posible, pues que hagan lo que les salga de los huevos y que se monten una fiesta a mi salud.

No sé yo si los bukkakes necrófilos tienen mucha salida pero siempre puedes proponerselo a Torbe.

Con el cobro por adelantado, eso sí. :lol:

Qué manía tienes en pagar por todo, Sartenes. Por cierto, ¿tú como querrás? Enterrado boca abajo en Sitges?

A mí el parejo me ha dicho que en caso de que se muera él el primero, que lo tire a una cuneta retirada y le prenda fuego con un neumático.
Imagino que es el mismo entierro que me piensa hacer a mí. :lol:

A mí el parejo me ha dicho que en caso de que se muera él el primero, que lo tire a una cuneta retirada y le prenda fuego con un neumático.
Imagino que es el mismo entierro que me piensa hacer a mí. [emoji38]
Pero lo mete en medio del neumático y le prende fuego y después lo tira cuesta abajo, así al menos sera famoso. [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Atrás
Arriba Pie