Al Zarqaui: se lo han cargao

• Iniciador del tema Iniciador del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armani rebuznó:
Lo lei a primera hora del dia y que quereis que os diga.

cosas asi alegran esta dura jornada laboral.

un hijoputa menos.

Una excelente noticia para los que combatimos a los infieles.

ModBus rebuznó:
El Mundo rebuznó:
El crudo baja de los 70 dólares tras la muerte del líder de Al Qaeda en Irak

A ver si se nota en el precio de la gasolina y en gasoil.

Que rabia da esto del precio de la gasolina.... uno de estos tios (sea terrorista o político), se tira un peo o estornuda y sube el precio del petroleo...

La gasolina NUNCA va a bajar de precio, ni aunque consigan convertir el agua en petróleo. Hay demasiados intereses en juego.

A ver que tal se lleva con Rocío Jurado.

Estarán juntos, supongo ... camino a rendir cuentas a Jesusito Dios todopoweroso

live4ever rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
A mi me gustaría que matasen a Mohamed El Arbí

Mi antiguo jefe... Nada peor que tener un moro de jefe

Tener un gitano de jefe tiene que ser peor.

ERROR, ERROR, MUNDO EXPLOTANDO, AGUJERO NEGRO ABRIENDOSE, PARADOJA ESPACIO-TEMPORAL EN PROCESO

Grandísimo avatar el suyo, sonrisa ha provocado en mi impresionante semblante.

https://i4.photobucket.com/albums/y114/Antisociata/1149752043_extras_portada_8.jpg[/quote]

Rape Time!

Perdón, esto es lo que quería poner:

1149752043_extras_portada_8.jpg

El tal Al Zarqaui o como se escriba se parece bastante al tipo que tiene el puesto de kebabs al que suelo ir. Su muerte no cambiará nada, pondrán a otro morito y punto, a fin de cuentas, les pones una barba y parecen todos iguales. :roll:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
tibetano rebuznó:
1149752043_extras_ladillos_2_0.jpg

este cabrón no pasaba hambre..

esa es la 8-1?

Querras decir la 5-1.. no?? La 8-1 es el chaleco capullo.
Hacia tiempo que esperaba la muerte de este hijo puta, me entristece que haya sido rapida e indolora. Lo ideal es que lo hubieran dejado en manos de los familiares que el mismo decapito, acordaros del pobre Nick Berg.. y mas ideal hubiera sido si hubieran repartido unos pases Vips para el acontecimiento en el foro. Me hubiera gustado ensañarme con piedras, botes de cristal y demas artilugios dañinos hasta verlo suplicar su muerte. Tambien hubiera molado la creacion de un microndas gigantesco donde meter al calamidad este y ponerlo un rato en descongelacion y luego el grill.. todo ello en presencia de sus familiares y su mascota.

gremlins.jpg

vaya por dios....era un gran hombre....cuantas ideas dio a mi jefe de recursos humanos :?

la muerte de este individuo, a manos de los usamericanos estos, lo único que va a provocar es un encabronamiento aún mayor de los radicales, a la vez que se erige como mártir de una causa justa: la de combatir al infiel.

Es el pez que se muerde la cola, por los siglos de los siglos, desde Pedro El Ermitaño hasta la actualidad.

Está bien porque el tipo hacía llamamientos constantes a la matanza interreligiosa. Por otra parte, era un símbolo viviente de la lucha contra occidente, de manera que su muerte se convierte en un acto que desmoraliza momentáneamente a los extremistas.

Evidentemente, cada iluminado tiene su sucesor, pero es bueno asestar golpes a los líderes espirituales del islam radical. Si consiguieran acabar con Bin Laden de una manera tan "fría" como lo han hecho con Zarkaui, el aparato logístico de los terroristas quizá no se vería afectado, pero el clientelismo provocaría la división entre ellos, cosa siempre provechosa para los que intentan acabar con esta gente. No obstante, si bien veo posible que EEUU legue a conocer el paradero de Bin Laden, no creo tan probable que el pueblo americano se conforme con nada menos que un castigo ejemplar. Eso lleva a los analistas americanos a la paradoja de no poder actuar contra Bin Laden, ya que creen que una muerte aséptica dejaría a los estadounidenses sedientos de sangre y a Al-Qaeda con capacidad operativa (lo cual no bastaría para asegurarse el voto de los ciudadanos), mientras que una muerte gore les daría un 90% en las urnas, pero generaría una respuesta de atentados suicidas muy virulenta. Es el mismo tipo de razonamiento por el que pretender montar una opereta de juicio con Saddam: Saddam, en teoría, tiene una autoridad moral real derivada del ejercicio del poder. EEUU es demasiado "responsable" para cargárselo sin más, porque eso justificaría una reacción de todos los governantes islámicos llamando a las armas a sus ciudadanos.

En resumen, una buena noticia. Por desgracia, no creo que baste para evitar que se sigan comentiendo atentados. Conseguir material para immolarse es extremadamente sencillo, así como armas cutres que no por ello dejan de matarte. Si existe un pueblo con tendencia a la autodestrucción es el islam. Los que hayan estudiado su historia, sabrán que cada tribu ha luchado por el poder en todo momento. El islam ha poseido extensos imperios desde España hasta la China, pero el poder central nunca existió, porque los pueblos islámicos, nómadas, nunca tuvieron conciencia de Estado o de Territorio. Las guerras intestinas (no las Cruzadas) siempre acabaron con cada uno de sus sucesivos imperios. Resulta muy complicado abstraerse de un historial de masacre tan "tradicional". Sus conceptos del honor y de la familia nada tienen que ver con los del resto del mundo. Su mentalidad no está predispuesta a pensar en la expansión y lo general, si no en el encierro en lo particular y concreto.

La triste realidad de los paises árabes que cayeron bajo el influjo de las Metrópolis es que estas no favorecieron nunca la creación de Estados sólidos, si no que pactaron con múltiples jefes de familia para trocearse el territorio. Eso fue como darle una colección de espadas a un niño borderline. Darle una colección de espadas a un niño borderline, no explicarle para que sirven y esperar que no ataque a nadie, incluido a tí. Mientras estén obsesionados por demostrar a dentelladas quién está más próximo a Dios, nunca dejarán de matarse los unos a los otros, ni de culpar a los demás de sus males. Por eso la muerte de Zarkaui puede ser una buena noticia, pero no deja de ser una anécdota. Para que el Islam encuentre su camino, es necesaria una revolución moral en la que la gente olvide conceptos como el "honor", el "linaje", la "fe". Oriente Medio no necesita simplemente moderar su extremismo religioso: necesita apostar de una vez por todas por valores, cuanto menos, utilitaristas. Las apuestas que han hecho por el nacionalismo o el comunismo han sido abortadas nada más nacer. Tampoco parecen dispuestos a abrazar el capitalismo liberal y la liberación del individuo que este supone. Allá ellos, porque, a fé de Alá, que perecerán precisamente por culpa de sus creencias. Y no será el infiel quien lleve la masacre a cabo, no. Ellos mismos se encargarán de ahogar los unos a los otros con su veneno.

En fin, me parece que me he enrollado demasiado. Total, para que no lo lea nadie.

brus lee rebuznó:
Que se joda. Solo siento que no le hayan podido obligar a comer cerdo y beber whisky.

Si. Menudo castigo es ese. Seguro que habria sufrido a mas no poder.

juer...al menos haz algo para que no se vea lo de nelson-ha-ha

Hoy es un día triste para Zapatero y los actures basura del no-a-la-guerra.

Aeris rebuznó:
brus lee rebuznó:
Que se joda. Solo siento que no le hayan podido obligar a comer cerdo y beber whisky.

Si. Menudo castigo es ese. Seguro que habria sufrido a mas no poder.

Para un musulmán es un grandísimo castigo porque si mueren habiendo bebido alcohol o con cerdo en el estómago no van al paraíso y dejan de ser mártires.

En China lo aplicaron a los muculmanes condenados a pena de muerte y les fue muy bien. Lo cierto es que han parado el terrorismo islámico combinando la pena de muerte con la idea de que no van al paraiso islámico tras morir.

:wink:

Minamoto rebuznó:
Hoy es un día triste para Zapatero y los actures basura del no-a-la-guerra.

Ya echaba yo en falta la becerrada del ceporro de turno

Siempre es de lamentar la pérdida de un ser humano,

por eso con Alzarquaui me alegro. :pla

Terrorista, héroe, qué es un terrorista, qué es un héroe. El poder mediatico construye los héroes y los terrorista.

No tuve la ocasión de tomar un café con Alzarkawi ( no se como coño se escribe ), no se como era, cagaba, como todos nosotros, era un hombre

Hasta siempre señor x

Se han cargado a Alzarkawi, pero siempre habra otro para sucederle :(

Nietzsche rebuznó:
Terrorista, héroe, qué es un terrorista, qué es un héroe. El poder mediatico construye los héroes y los terrorista.

Totalmente de acuerdo.

No es por defender a este individuo, ni muchísimo menos, pero poca diferencia hay entre defender a tú país a base de bombas que ocupar el país del vecino a base de bombas.

Si cabe hasta es mas loable la primera.

No veo tanta diferencia entre el considerado héroe y el considerado villano, es más, no sé quién otorga estos papeles ni con qué criterio.

Atrás
Arriba Pie