Alabado sea el nombre de Adolf Hitler

Un soldado de mierda, un pintor de mierda, un politico de mierda, un escritor de mierda etc, ahora me dices quien hacia todas esas putas mierdas entre una poblacion mundial compuesta en su mayoria por agricultores y operarios de fabrica analfabetos.

Y me dices tambien quien hace esas mierdas entre una poblacion mundial compuesta de paguiteros, morosnegrosudacas, putas de onlyfans, hipotecados por cincuenta años, cuarentones de tinder y gordos calvos comedoritos que se pasan el dia jugando a las maquinitas.
Bonita película te has montado cuando solo he dicho que era un pintor mediocre.

Básicamente porque Hitler quería ser pintor y hay que juzgarle a partir de ahí.

Si yo, que no sé hacer la o con un canuto, pintara de esa manera, mis amigos me dirían "hey, no lo haces mal". Pero si mi intención fuera ganarme la vida con mis pinturas el nivel exigido sería mucho más alto.

Expresa su dolor como puede.

El poema de belleza tiene lo justo. Simplón es poco.

También eres licenciado en filología.

Mira esto:

Si tu madre quiere un rey,
la baraja tiene cuatro:
rey de oros, rey de copas,
rey de espadas, rey de bastos.

Corre que te pillo,
corre que te agarro,
mira que te lleno
la cara de barro.

Del olivo
me retiro,
del esparto
yo me aparto,
del sarmiento
me arrepiento
de haberte querido tanto.

Si te dicen que lo escribió @Ferris no te extrañaría, pero lo escribió Lorca y por lo tanto es de una belleza excelsa.

No sé por qué te empeñas en ser mala persona.

vVDYvpugYFcCWWczM5i1rUq7mocoipXMc7tT1_ip_2s.jpg

Si te dicen que lo escribió @Ferris no te extrañaría, pero lo escribió Lorca y por lo tanto es de una belleza excelsa.
A mí ese poema me parece una mierda igual, amic. Lo escriba quien lo escriba.

No hay que ser filólogo para ver que lo de Hitler son cuatro frases hechas a modo de homenaje.

Hasta yo lo veo.

Lo era todo para él. Y él para ella. Es lo que tiene que cuando Hitler nació sus cuatro hermanos mayores ya habían muerto de bebés. Sobre protección a tope.

Se nos hundió Adolfito aquel día. No era más que un crío.

Todo fue por culpa del oso bobo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira esto:

Si tu madre quiere un rey,
la baraja tiene cuatro:
rey de oros, rey de copas,
rey de espadas, rey de bastos.

Corre que te pillo,
corre que te agarro,
mira que te lleno
la cara de barro.

Del olivo
me retiro,
del esparto
yo me aparto,
del sarmiento
me arrepiento
de haberte querido tanto.

La canción perdida de Peret.

Ahora vive en la sonrisa de los niños y en los ojos de los cachorros.

Me pregunto cuán diferente hubiera sido la Historia si Hitler se hubiese quedado ciego durante la PGM.
Recordemos que debido a un ataque de gases del enemigo, estuvo ingresado en un hospital con los ojos vendados...
¿Un Führer ciego al mando de Alemania?. No lo veo muy probable.

El pueblo estaba con él, ¡la nación entera!

adolf-hitler-greets-a-young-girl-1935-DYYE60.jpg

Un país de ley, de orden, un país ario, un país feliz y con trabajo, un país donde las muchachas, bellas y guapas todas ellas, se educaban y preaparaban de forma entusiasta para servirle a él y a su país. Qué tiempos... y qué tristeza saber qué todo ese buen hacer se ha perdido...

bdm-girls-in-berlin-wilmersdorf-1935-FD7FTJ.jpg

Por no hablar de la reforma integral a las autobahn. Un tipo entrañable.

Si exceptuamos a los comunistas, socialdemócratas, parte del clero, muchos católicos y los judíos sí, el pueblo estaba con él.

El pueblo lo quería, luchó y murió por él. No vengas ahora a malmeter con la excusa de esos piojosos de comunistas e invertidos.

¡Entusiamo! ¡Alemania lo aclama!

jan-20-2005-dachau-bavaria-germany-file-photo-date-unknown-boys-and-E125RE.jpg

Las mujeres de Alemania preparándose con devoción para servir a su país.

sport-camp-of-the-bdm-at-drossen-1938-H3AGCB.jpg

¡Mirad qué carreteras! En esa época en España nos desplazábamos por caminos de cabras.

201127134055-06-autobahn-germany-history.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie