Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Si no se te pone como una roca con la narración del gol de Maradona en el 86 contra Inglaterra viendo como los hijos de la pérfida Albión caían uno tras otro tras los pies de D10S y se pasaba la guerra de las MAlvinas por el forro de los cojones ni eres hombre ni eres nada, eres mierda con tu MP4 divx o como coño se llame, a las espaldas.

He dicho.

Luego que salen maricones hasta debajo de las piedras, seguro que también aborreces los toros.

Imagínate a Gable corriendo...:lol:...la madre que los parío.

Afortunadamente para mi y los demás anacrónicos y envidiosos catalanes, descorcharé una botella en honor de su mierda selección cuando se queden fuera en la Liguilla.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es que no concibo mente racional y con un mínimo de inteligencia que pueda pueda aguantar 60/70/80 vueltas de amotos o de coshes, haciendo exactamente lo mismo cada vez.
muy cierto, lo que mola es esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

alquien capaz de hacer esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si que merece tener publico.

Pero a ver, ente lamentable, que sí, que Argentina ganó UNA PUTA MIERDA DE TROFEO, pero Inglaterra ganó una puta guerra. Me acabas de demostrar lo sumamente estultos que sois los aficionados al fútbol, borregos. Uy, mira, hemos perdido un territorio sumamente estratégico y miles de vidas humanas, pero somos AMOS porque jugamos mejor a fútbol.

En serio, me parto :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Deja que los que odiamos el fúckbol despotriquemos a gusto, que puede que sea la última oportunidad hasta que los pringaos vuelvan a casa derrotados.

NO

Hay cosas con las que no se juega,léase fútbol, siesta, toros y cartas.

Al pan pan y al vino vino, que o nos ponemos en nuestro sitio o al final esta gente adoradora de Ives Saint Lorain se nos suben a la chepa.

Clark Gable rebuznó:

pues si llegas a ver la coleccion de "canciones para follar" que hizo un mod... :lol:

A mí, me gusta el fútbol, de hecho lo practico y no soy nada malo. Verlo me gusta menos, exceptuando los partidos del Real Madrid. A la selección la sigo menos, en algún mundial o eurocopa (recuerdo ver partidos de la selección puesto de cocaina hasta arriba en un mundial no hace muchos años que se jugaba a las 6 o las 7 de la mañana, hora española).

Ahora bien, me repatea la actitud pedante de los antifutbol. El manido argumento de los millonarios tras el balón, etc. Y no quiero entrar a discutirme con ninguno. Tienen ustedes toda la razón del mundo.

También, discrepando con mi buen amigo Main Man, considero lo de ayer de José Tomás Arte con mayúsculas. También practico ese noble arte. Y recuerdo con honda emoción cuando con diecisiete años cogí los aperos y hice todo un verano de maletilla por las más variopintas plazas de toros de Castilla la vieja. Ahora, y por prohibición expresa de mi mujer y mi madre (ambas santas) no puedo bajar al ruedo ni en capeas de poco monte.

A los hombres nos gusta el fútbol, el mus, la cerveza y las mujeres. Los demás son pseudo hombres, también llamados maricones y/o pájaros.

Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, ente lamentable, que sí, que Argentina ganó UNA PUTA MIERDA DE TROFEO, pero Inglaterra ganó una puta guerra. Me acabas de demostrar lo sumamente estultos que sois los aficionados al fútbol, borregos. Uy, mira, hemos perdido un territorio sumamente estratégico y miles de vidas humanas, pero somos AMOS porque jugamos mejor a fútbol.

Cambio la vida de 100.000 andaluces por ese gol, sin duda alguna.

Coño si hasta las viudas mojaron las bragas.

A callar, underground de los cojones, seguro que de pequeño te ponías de portero :lol: :lol:

Benito rebuznó:
muy cierto, lo que mola es esto

alquien capaz de hacer esto

YouTube - derrape camion

si que merece tener publico.

Eso lo veo de sentido común. Un bicho de 3 ó 4 mil kilos pasado de caballos y con un loco al volante sí es digno de admiración.

Ahí pensamos igual.

Filimbi rebuznó:
A los hombres nos gusta el fútbol, el mus, la cerveza y las mujeres. Los demás son pseudo hombres, también llamados maricones y/o pájaros.
a mi lo que me gusta es beber y follar, llameme usted lo que le salga de las mismisimas pelotas que tengo una nevera solo para birras :lol:

Benito rebuznó:
pues si llegas a ver la coleccion de "canciones para follar" que hizo un mod... :lol:

Qué hijolagranputa :lol: jijiijijijijij

Labordeta rebuznó:
Cambio la vida de 100.001 andaluces por ese gol, sin duda alguna.

A callar, underground de los cojones, seguro que de pequeño te ponías de portero :lol: :lol:

Los porteros son seres de luz :lol:

Benito rebuznó:
a mi lo que me gusta es beber y follar, llameme usted lo que le salga de las mismisimas pelotas que tengo una nevera solo para birras :lol:

Hay tiempo para todo, por eso añado jugar a las cartas mientras tomo unas garimbas y el fútbol.

Benito rebuznó:

Para hacer el amor, que no es lo mismo.

Y por supuesto que me ponía de portero, y las paraba con las gafas y no me la pasaban nunca. Colección de tópicos incoming, creo que el de "si no te gusta el fútbol, maricón" no lo has explotado lo suficiente. Qué penica me dáis, si hasta los del Media Markt se han partido el ojete y os han engañado como a lo que sois, SUBNORMALES.

Clark Gable rebuznó:
Y por supuesto que me ponía de portero, y las paraba con las gafas y no me la pasaban nunca.
concienciate, no la parabamos con las gafas, nos la tiraban a la cara(de buen rollo, eso si)

Labordeta rebuznó:

Los porteros de recreo podían tener un día de gloria, el día que todo se decidía con un penalti y encima lo paraban, ese día, ese chaval era el Amo del colegio y volvía a la clase cantando con mas fuerza que nunca aquello de: hemos ganado, hemos ganado la copa del meado... y los que han perdido, los que han perdido... se la han bebido (coño que foreros que eramos ya en esa epoca).

Pero había algo peor que ponerse de portero, había el que directamente se comía el bocadillo hablando con las niñas en algún banco del patio.

f_manoloBombom_05ec478.jpg

La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.

Benito rebuznó:
concienciate, no la parabamos con las gafas, nos la tiraban a la cara(de buen rollo, eso si)

Después de lo de los Reyes Magos y lo de Mordisquitos, el hámster que duró catorce años, has aniquilado la inocencia que me quedaba.

Moporday rebuznó:
La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.

Cuánta razón tienes. Aunque yo en el colegio era grandote y nadie me partía los morros, eso sí, ni Dios sabía que yo existía hasta que necesitaban un portero para jugar. A mí los balonazos me los tiraban a los huevos...

Soy más gay que muchos gays que conozco, la verdad.

Moporday rebuznó:
hay variantes, por ejemplo, a mi no me gusta, pero no despotrico, porque corria mucho y cuando me iban a dar no me cojian :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie