Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho mejor que el fútbol es un concierto, una exposición artística o un coloquio político. O, como no, pasarte horas buscando mierdas por Internet.

Ah, y sí, en el extrarradio barcelonés... todo aquél al que no le gustaba el fútbol se le llamaba maricón y creáme usted que no fallamos en ni uno. Todos maricones. Palabrita del niño jesús.
 
Moporday rebuznó:
La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.

Eso no es del todo cierto, yo despotrico del fúbol por vergüenza ajena, y por que llegué a cansarme de el.

No es normal la repercusión que le dan a esta generación de subnormales endiosados y maricas.

¿Donde esta la garra española?
 
Benito rebuznó:
hay variantes, por ejemplo, a mi no me gusta, pero no despotrico, porque corria mucho y cuando me iban a dar no me cojian :lol:

Es que el factor "despotricante" es básico. Hay gente a la que simplemente se la suda el futbol, como mi padre que para más inri es inglés, pero que tampoco lo critica. Simplemente es que su idea de ocio va más enfocada a otras cosas.

A mi mejor amigo no le gusta el futbol, sólo el mundo del motor, pero de vez en cuando echa algún partido con nosotros y se viene al Bar a ver los derbis.

Pero el que despotrica es el que sufría humillaciones de crío porque era malo con ganas y no servía ni de palo de portería o simplemente es marica reprimido y la idea de admirar machotes en pantalón corto le da miedo por si se le nota.
 
Que radicales, no les gusta el fútbol y despotrican contra todo lo que le rodea.

Cierto es que ver un buen partido de fútbol en un bar, hasta las cejas de alcohol con los amigos, no se puede comparar a pasar una tarde sentado en el salón, con luz tenue, música clásica de fondo, un libro de la primera guerra mundial y un biofrutas en vaso ancho como si de un Chivas se tratara.

Hijos de Carlos Blanco.

Edito:

Makingblood rebuznó:
Mucho mejor que el fútbol [...]es un coloquio político.

Esto si que es molar y no lo que hacen el resto de borregos futboleros de mierda. Quedas como un erudito aunque en el fondo sepas que es una puta mierda que no aportará nada a la vida de los contertulios. Más que nada porque puedes estar 5 horas "debatiendo" que no vas a hacer reflexionar a nadie, las ideas ya las llevan de casa y no planean cambiarlas hasta el día de su muerte, en el que verán a Jesús.
 
Moporday rebuznó:
La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.


Señor Moporday:

También había otras víctimas a quienes caneaban en el recreo, como al retrasadillo que se comía los mocos, era medio vizco, olía mal, era descuidado y no se enteraba de nada.....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Señor Moporday:

También había otras víctimas a quienes caneaban en el recreo, como al retrasadillo que se comía los mocos, era medio vizco, olía mal, era descuidado y no se enteraba de nada.....

Bueno, eso sólo quiere decir que los que no cumplen mi excelente hipotesis, superior a la media, critican el futbol desde una optica puramente objetiva pero son retrasados que se comen los mocos medio bizcos y huelen mal.

Pal´caso.
 
Moporday rebuznó:
La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.

:99

Eso lo dice la estulticia, compartida y alimentada por miles de millones de borregos como usted, como todos los que afirman que a los que no nos gusta el balompié somos unos manfloros de tomo y lomo.

No sólo no me gusta, lo detesto, detesto lo que representa y les detesto a todos ustedes, sin excepción: desde Serengueti hasta TORBE, les inyectaba ahora mismo y vía oral, cuatro botes de espuma de poliuretano hasta que les saliera por el ombligo.

Hijos de perra.:mad:
 
Moporday rebuznó:
La experiencia me dice que los que despotrican del futbol suelen ser maricones o acomplejados de esos a los que pegaban en el recreo.

Eso es una verdad como un puño, había 3 tipos de niños:

- Los que eran buenos jugando al fútbol y le hacian pajas las niñas en las casas abandonadas de cada barrio ya que eran los amos de entre 10 y 15 años...

- Los que eran paquetes jugando pero como eran hamijos iban a jugar de porteros y eran las mascotillas que se llevaban los ya añejos balonazos en cara...

- Y los que no sabían ni jugar al fútbol ni salían de casa porque pisar la calle era llevarse la famosa una de tiburón, patadas y pedradas correspondientes...

Esos últimos son los que hoy critican el fútbol por puro trauma y por no haberse podido integrar nunca en el mundillo chupiguay de pegar patadas a un baloncio y de ser el Oliver Atom de la clase...
 
El argumento de "los millones que se les paga a once idotas por correr detras de un balon" denota una gran falta de perspectiva y una mente obtusa.

Esos 11 tios que les dan patadas a un balon generan pasta, desde directamente en el estadio con la venta de entradas hasta con el merchandising (camisetas, botas, posters, etc...) pasando por las televisiones.

Asi que es logico, que si estoy dando de comer a cientos de personas, e incluso haciendo enriquecerse a muchas otras, que yo me lleve un buen cacho del pastel, lo contrario seria de retrasados, al igual que el no ver esto.
 
los que afirman que a los que no nos gusta el balompié somos unos manfloros de tomo y lomo.
.

Yo no he dicho eso, relee, relee.

Añadiré una nueva clase de enemigos del fútbol en tu honor. Los abuelos a los que nunca les ha molado ese deporte y, aunque no lo criticaban, con el tiempo han acabada haciendolo porque están hartos de que no echen películas y series los Martes, Miercoles, Sábados y Domingos.

Aunque también podrías ser homosexual, yo no puedo saberlo. Pero que sepas que mi hipotesis es cuasiperfecta.
 
Los furgolistas y los mancos tienen más habilidad en los pieses que en las manos; signo claro de involución simiesca.
 
El_jibia rebuznó:
Eso es una verdad como un puño, había 3 tipos de niños:

- Los que eran buenos jugando al fútbol y le hacian pajas las niñas en las casas abandonadas de cada barrio ya que eran los amos de entre 10 y 15 años...

- Los que eran paquetes jugando pero como eran hamijos iban a jugar de porteros y eran las mascotillas que se llevaban los ya añejos balonazos en cara...

- Y los que no sabían ni jugar al fútbol ni salían de casa porque pisar la calle era llevarse la famosa una de tiburón, patadas y pedradas correspondientes...

Esos últimos son los que hoy critican el fútbol por puro trauma y por no haberse podido integrar nunca en el mundillo chupiguay de pegar patadas a un baloncio y de ser el Oliver Atom de la clase...

Falta un 4º grupo, en el que me incluyo:

Los que no jugábamos al balompié y por lo tanto éramos ignorados por los que sí lo hacían, pero sin embargo hacíamos cabañas e invitábamos a las niñas a entrar. Todo eso ocurría mientras nuestros rivales potenciales se daban de hostias persiguiendo un balón.

Y esa carencia de interés por ese pseudodeporte me abría interesantes horizontes como la lectura, experimentar con animales, jeringuillas y productos de droguería, el arte del fuego, la primera cadena y el uhachéfe...:1

Realmente hay un mundo fuera del universo balompédico.



Aunque también podrías ser homosexual,

O maricón, que no tengo tanto dinero.:lol:
 
....y les detesto a todos ustedes, sin excepción: desde Serengueti hasta TORBE, les inyectaba ahora mismo y vía oral, cuatro botes de espuma de poliuretano hasta que les saliera por el ombligo.

Hijos de perra.:mad:

O sea, que sigues aqui o por puro mazoquismo o por que te pueden las ansias de poder... no recuerdo ninguna forera que haya caido rendida a tus pies ante la erotica del poder.... asi que deduzco que es por puro mazoquismo. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
O sea, que sigues aqui o por puro mazoquismo o por que te pueden las ansias de poder... no recuerdo ninguna forera que haya caido rendida a tus pies ante la erotica del poder.... asi que deduzco que es por puro mazoquismo. :lol:

A ti te gusta el fútbol, ¿verdad?
 
Yo me imagino a uno de estos talibanes ortográficos (Término que he aprendido recientemente) con un problema serio que requiera algo de imaginación y conocimiento como quedarse tirado en el desierto con el coche estropeado o, simplemente, que se te estropee la tele.

Me imagino que A) Morirán porque cambiar una rueda no se resuelve con la ortografía B) Comprarán una TV nueva de 300 euros para acabar descubriendo que lo que estaba roto era la regleta.
 
Falta un 4º grupo, en el que me incluyo:

Los que no jugábamos al balompié y por lo tanto éramos ignorados por los que sí lo hacían, pero sin embargo hacíamos cabañas e invitábamos a las niñas a entrar. Todo eso ocurría mientras nuestros rivales potenciales se daban de hostias persiguiendo un balón.

Y esa carencia de interés por ese pseudodeporte me abría interesantes horizontes como la lectura, experimentar con animales, jeringuillas y productos de droguería, el arte del fuego, la primera cadena y el uhachéfe...:1

Realmente hay un mundo fuera del universo balompédico.


Bueno la verdad es que existian realmente otros grupos, pero los mas importantes en la pirámide alimenticia infantil eran esos, y respecto a lo de las dronjas en mi ciudad el 90% de niños que salen medio futbolistas son camellos, acaban en la cárcel o son grandes consumidores de drogaina, no conozco a un niñato que juegue al fútbol que no tenga un Jog R o SFX y no fume porros, además de tener la nariz como las Cuevas de María Mocos...:lol:
 
Lo que me raya del fumbol es que se formen u nos pifostios tremendos de gente que sale a la calle y tal si embargo toda esa energia no se emplea para protestar por otras cosas que afectan a su vida.

Otra cosa que me llama la atención es eso de "ganamo" o "perdemops" los que pierden o ganan son los qu e corren en el cesped.Es como si alguien viese a Turbo y fuera diciendo que menudas tias nos follamos , ahora que lo pienso si hay gente asi :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
no recuerdo ninguna forera que haya caido rendida a tus pies ante la erotica del poder.... asi que deduzco que es por puro mazoquismo. :lol:

Pues se equivoca, caballero. Tengo una lista interminable de foreras deseosas de ser investidas (y embestidas) por mi sable. Son tantas, que he tenido que comprometerme con cada una de ellas por un periodo de tres meses y con fecha de finiquito concertada. Calculo que habré acabado con ellas a la edad de ochenta y cuatro años, si no acaban ellas antes conmigo.

Y foreros también, por si se lo estaba preguntando.:oops:
 
..... pero sin embargo hacíamos cabañas ....

...., experimentar con animales, jeringuillas ....

Joder, pero en que clase de entorno se ha criado usted?

cueva.jpg


Pues se equivoca, caballero. Tengo una lista interminable de foreras deseosas de ser investidas

Asi ya empiezoa comprender..... son BI? Me presta una? :oops:





O sea, que sigues aqui o por puro mazoquismo o por que te pueden las ansias de poder... no recuerdo ninguna forera que haya caido rendida a tus pies ante la erotica del poder.... asi que deduzco que es por puro mazoquismo. :lol:

A ti te gusta el fútbol, ¿verdad?


... y este tambien.

406171421_ae565cd111.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
ntzas rebuznó:
es eso de "ganamo" o "perdemops" los que pierden o ganan son los qu e corren en el cesped.

Eso se debe a que los que pagan en mayor o menor medida los sueldos, material, bienes inmuebles, etc.. de los clubs son los aficionados que van al campo, los socios que pagan sus quotas o los televidentes que consumen partidos, bien de pago, o bien gratis pero haciendo ganar dinero gracias a la publicidad/audiencia.

Así que, en cierto modo, ganamos o perdemos todos los que formamos parte del circulo vicioso que supone un club de fútbol profesional.
 
Moporday rebuznó:

Ajá, muy interesante.

Madxtar, ¿te compras El Jueves? Porque el Palmiro Capón está hablando en su sección precisamente del Mazinger.
 
Clark Gable rebuznó:
Ajá, muy interesante.

Madxtar, ¿te compras El Jueves? Porque el Palmiro Capón está hablando en su sección precisamente del Mazinger.


Lo compro cada dos por tres, pero el de esta semana no lo pille, ha sido fruto d ela casualidad... por cierto, en el Jueves a Bizcarra no pararon de llegarle cartas tipo de lo que estamos viendo en este hilo porque hubo una temporada en la que le dio por poner en el poster central Jugadores de futbol. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie