Alaska, el gran polvo.

pero esta calva o que ?
 
¿Y qué me decís del largo del dúo sacapuntas?

P.D: arriquitaun.
 
Y esta quien es?






Una pista:

21777855.jpg
 
No cuela. La Naranjo tiene las naranjas mas gordas. Si quieres hacer a tu hermana meretriz de lujo, gastate el dinero en publicidad, chato, no uses el foro para darla a conocer.

A ver si alguien encuentra algun documento grafico sobre la Fuster enseñando cacho en la playa, que dicen que salio por la tele hace no mucho.
 
Yo espere que pases algunos años despues que muera de algun cancer terminal en el esofago para follar.
 
esa tiene que tener unos crateres en el culo y unas varices en las piernas que flipas, y un coño de esos abultaos de grasa que te digo yo que te quitan todas las ganas de follar, sumale a todo eso todo el cuerpo blanco jernoso, pelacos de mal depilada, rodillas desgastadas, caderas de boris, y sobacos de manolo...... todo por fuera es muy bonito......
 
Bueno, pero mientras tenga higo, se lo podemos humedecer. Aunque haya que escarvar entre kilos de lorzas de carne estriada.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Bueno, pero mientras tenga higo, se lo podemos humedecer. Aunque haya que escarvar entre kilos de lorzas de carne estriada.


yo con un poco de foigras o unos quesitos, se lo lamo de arriba abajo y en círculos
 
Alaska hablando sobre la existencia de la musica gein

[DIVX]http://video.stage6.com/1527784/.divx[/DIVX]
 
joder, que buen invento esto del divx online pal foro, aunque ya lo tenías en pf antes, eh gañans
 
Chuloputas rebuznó:
joder, que buen invento esto del divx online pal foro, aunque ya lo tenías en pf antes, eh gañans
no lo digas, que ahora nos lo quitan.:137:137:137
 
¿Pero le cabe todo el pelo en la gorra?

Joder, me imagino lo que debe sentir su marido cuando la vea desayunando sin maquillar.
Ah, no que su marido da todavía más asco. Se viste de mujer y creo que hasta tiene pechos de género femenino, eso si, muy majo dicen los comehierbas.

1180007143_0.jpg


https://www.ellos.ws/guillemariomiranda.jpg

Que digo yo si es geins porque esta con Alaska, ¿tendrá rabo ella?
 
hablando de diosas
_________________________________________________________________

fotozone_6983.jpg
 
Hemorroido rebuznó:
alaska-leonor_watling.jpg

Y que me decís de esta foto, como levanta la patita como si fuera una perrita. Mmmmm
He tenido que mirar la foto ocho veces para ver ahí a Alaska. Está camuflada Wally style, la hija de puta.

Otro dato: Alaska es tertuliana de la COPE, con Fedeguico.

losantos.jpg

¡Elegantes!
 
Sí hamijos, a mí también me la ha puesto como una piedra la Watling en la segunda foto.
En relación a Alaska, leí una entrevista en la que el marido decía que comer le parecía una ordinariez. Pocas veces tuve tantas ganas de reventarle la cabeza a alguien.
 
Joder lo de Alaska es tener muy buena suerte. Que quieres pasear tranquila por la calle sin que te reconozcan? No te pintas y pista.
Yo por lo menos no la reconocería, es más, me cambiaría de acera o algo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
No jodas que esta es Alaska ? Pinturreada ya da asquito pero esta última foto es para directamente echarle el vomito en su rostro.

JOder.........cuesta creerlo,la reconozco por el tatuaje en la muñeca.......pero esa tia se echa en la cara,¿yeso? y luego ¿pinta sus facciones y se pone celo para estirar las arrugas?
 
pelotilla rebuznó:
esa tiene que tener unos crateres en el culo y unas varices en las piernas que flipas, y un coño de esos abultaos de grasa que te digo yo que te quitan todas las ganas de follar, sumale a todo eso todo el cuerpo blanco jernoso, pelacos de mal depilada, rodillas desgastadas, caderas de boris, y sobacos de manolo...... todo por fuera es muy bonito......

Me puse palote.:-P
 
Atrás
Arriba Pie