Alaska, el gran polvo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Si me permites, voy a darle el toque de Glamour que le falta al hilo:

i_1vgqecagn5dvq_lwq52r0n.jpg

lo veo y lo subo





a pajearse gañanes,por cierto ahora que la amiga aramis esta tratando de suicidarse,cuando lo consiga vamos a flipar con el tomate,salsa rosa y demas
 
TITO_PULO rebuznó:
lo veo y lo subo





a pajearse gañanes
Tremendo polvo tiene la hija puta,esta pa ponerla mirando pa cuenca y meterle el ciruelo por el orto
 
Me cago en tus muertos, me cago en tus muertos uno a uno. Ojalá a todo dios se le revuelva el café y el tabaco mañanera en la misma proporción que a mí.
 
TITO_PULO rebuznó:
por cierto ahora que la amiga aramis esta tratando de suicidarse,cuando lo consiga vamos a flipar con el tomate,salsa rosa y demas
Se te ha olvidado mencionar los tuneos.
 
Y esto para la paja de despues de almorzar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mario Vaquerizo se casó con ella simplemente por publicidad,ese tio tiene más pluma que un gallinero...
 
Este jodido vikingo-floro es mas flipante cuanto mas se ve el video. Jodidamente hipnotico con la musica y la coreografia. Una performance alucinogena para pajas y pajas.
 
Por Dios bendito, que alguien haga un gif del Vikingaylo bailando con la cabeza de Puerta, YA.
 
Este hilo entre tanto vídeo y imagen de Alaska, Aramis y and company empieza a ser más desagradable que el hilo de deformidades.
 
Hemorroido rebuznó:
A mi siempre me ha puesto muy caliente.

1161160705_0.jpg

Fijaos como os mira, como os domina esta gacela. Se os está empezando a poner gorda ee??






alaska-leonor_watling.jpg

Y que me decís de esta foto, como levanta la patita como si fuera una perrita. Mmmmm







alaska1.jpg

Y esta?? Quien pudiera quitarle el serrucho ese de las tetas y meterselo por el coñete ee? Que cachonda.













alaska_400x320.jpg

Fijaos que manos, no puedo parar de imaginarme una en mi escroto y la otrA en mi polla mientras me llena de babas lo que une el ojete con los huevos. Estoy super palote.






















pic.aspx.jpg


OMG

Su puta madre que pedazo de orco . ¿QUIEN HA ABIERTO EL ARCA DE LA ALIANZA?
 
Joder, espera que pongo un millon de fotos mas y las quoteas para decir una puta frase de mierda, aunque debo de reconocer que lo del arca de la alianza me ha arrancado una sonrisa, tienen mi bendicion




















HIJO DE PUTA
 
RogerGlover rebuznó:
Este hilo entre tanto vídeo y imagen de Alaska, Aramis y and company empieza a ser más desagradable que el hilo de deformidades.


Eso se arregla rápido.

626gmk2.jpg


Mejor así?
 
No me follaria a Alaska ni por todo el oro del mundo. Da arcadas solo de mirarla.
 
Mariconas, que os da asco alguien de la edad de vuestra madre.


Barbara Rey, Ayer

barbara-16.jpg


barbara-9.jpg



Barbara Rey, hoy

398758.jpg



Barbara Rey, mañana

DSCN6870.JPG
 
Hemorroido rebuznó:
A mi siempre me ha puesto muy caliente.

pic.aspx.jpg


OMG

Joder!!! de todos es sabido que las famosas sin maquillaje pierden un poco (yo mismo me encontré a la Penélope Cruz el otro día por barna sin maquillar y anda k no cambia al natural!), pero tanto!?

Dios que miedo!!! niños a dormir o viene Alaska!!!! jaus juas juas
 
offspring rebuznó:
Joder!!! de todos es sabido que las famosas sin maquillaje pierden un poco (yo mismo me encontré a la Penélope Cruz el otro día por barna sin maquillar y anda k no cambia al natural!), pero tanto!?

Dios que miedo!!! niños a dormir o viene Alaska!!!! jaus juas juas

Por favor, deja el foro.
 
Atrás
Arriba Pie