Alaska, el gran polvo.

Pena de pene rebuznó:
¿No había un forero que tenia a Bebe en su firma y le molaba y tal...?

Se habra reencarnado en otro forero o habra caido en un agujero negro, una de dos.

El forero es "Huelo mal No tengo amigos". Aquí dejo un hilo de muestra suyo hablando de Bebe precisamente.

https://foropl.com/threads/66856

Por cierto, de dónde has sacado el gif con las japas de Sailor Moon?
 
Nose de donde lo saque, era un foro eso si. Lamento no ser de ayuda.

Tambien tengo esta del mismo sitio

1189007793_11277898342913ro.gif
 
yo a bebe me la estaria follando toda la noche mezclando la dulzura mas empalagosa con el hardcore mas extreme.esa tia no se muy bien porque,me pone palote de fresa.
 
hitsfromthebong rebuznó:
yo a bebe me la estaria follando toda la noche mezclando la dulzura mas empalagosa con el hardcore mas extreme.esa tia no se muy bien porque,me pone palote de fresa.

Pues, o tienes un gusto pésimo y te van los hermafroditas, o no tienes donde meterla y te va cualquier cosa, porque a mi ese ser ambiguo me da mucho asquito. Su voz me da cirrosis y cuando me la espetan por ahí, me dan mareos y arcadas similares a cuando hueles carne podrida.
 
OS FOLLARIAIS A VUESTRA MADRE SI PUDIESEIS.
ALASKA Es PELLEJO VIEJO,SOLO SALVARIA SUS TETORRAS.#
 
Alaska es un puto zombie por dios... solo tiene tetas y... deja de ser desagradable cuando se echa cinco kilos de maquillaje.
 
Yo a Bebe la lavaría, la despiojaría, le pondría unas bragas limpias, falda plisada, polo con banderita de España en el cuello, merceditas en los pies, collar de perlas, un pin del pollo... y a partir de ahí miraría de follármela.
 
Dios que buena estaba de joven... que pena que pase el tiempo tan rapido, en todos los sentidos.
 
ya se donde me meti xDDD

P.D: Media-Vida es de un palo pero en version "mas frikis que aqui" xD
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Yo a Bebe la lavaría, la despiojaría, le pondría unas bragas limpias, falda plisada, polo con banderita de España en el cuello, merceditas en los pies, collar de perlas, un pin del pollo... y a partir de ahí miraría de follármela.

Joder, yo la veo así y le metería el mismo fuego que con su estilo perroflautico. Te ha faltado meterle la pelota de tenis en la boca para que hable como debe ser.
 
Malakaton-M rebuznó:
Joder, yo la veo así y le metería el mismo fuego que con su estilo perroflautico. Te ha faltado meterle la pelota de tenis en la boca para que hable como debe ser.

la boca es mejor que la use para otros"menesteres"
 
Chuloputas rebuznó:
hola braulio..., tu no te habías muerto?

Estoy seguro de que os encantaria que os contase mis alteraciones en el electro y los resultados de mis analisis, pero no. Sigo repirando, de momento.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Otra que tal...

f833236f7e968be32c43704128b0e8dao.jpg


Joder, desde los tiempos de la heroina no veia nada tan asqueroso, no hay por donde pillarla.


Ya estas dos MELASFO tras cortarle la cabeza.


 
Atrás
Arriba Pie