Alaska, el gran polvo.

No se trata del fisico, creo yo. Su condicion de kinki perroflautica puede hacer pensar en los mas inexpertos que sera la ostia de liberal y salvaje follando. Porque si no no me lo explico.
 
MADXTAR rebuznó:
Ya estas dos MELASFO tras cortarle la cabeza.




Has puestro tres fotos, mullayo.

Y a la primera, desde la peli Airbag, me la follaria intensamente por 45 segundos, al menos.
Cada vez que sale ahora en la serie esta clonada de los vecinos, me pone cachondon, tolon, tolon. :lol:


Mirala, con su boquita de piñon.....
2938910140.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Has puestro tres fotos, mullayo.

Y a la primera, desde la peli Airbag, me la follaria intensamente por 45 segundos, al menos.
Cada vez que sale ahora en la serie esta clonada de los vecinos, me pone cachondon, tolon, tolon. :lol:


Mirala, con su boquita de piñon.....
2938910140.jpg

He puesto tres fotos con dos actrices distintas mejillon!!

Nathalie Seseña y Anable Alonso.
 
A mi Natalie seseña siempre me puso muy burro, aunque esa foto no mola nada. Me gustaba cuando hacía de señorita de la limpieza porque anda bien surtida de muslamen y pechamen así que las medias, los tacones y los escotes la sentaban bien.

claro que eso era antes del pleistoceno, cuando no tenía casi 50 años en cada teta. Igualmente melafo, claro.

De cara ya sabemos que recuerda a cuando eyaculas sobre tu tortuga y esta hace gestos extraños, pero igualmente me pone glorioso de penecitud.
 
MADXTAR rebuznó:
He puesto tres fotos con dos actrices distintas mejillon!!

Nathalie Seseña y Anable Alonso.

:shock:

La de enmedio no es la cerdita peggy esa de Rene Zelguerger?
Pos me lo habia parecido.


Cacho culo tiene la niña! para pasar un fin de semana sin frio alguno.
zellwegerR210607REX_468x781.jpg
 
Pienso exactamente igual, Mopor.

La Seseña es una de esas feas que hacen que tenga taquicardia pollil.

Melafo hasta el fin de los tiempos y 5 minutos más.
 
Siempre he soñado con follarme a Alaska a 20 uñas y ver esos 2 pechos enormes colgando y temblando como una gelatina Royall.
gelatina2.jpg


Aunque pensándolo fríamente,preferiría follarme a esta siempre me ha puesto palote,desde que era chiquitín:
1090580742_0.jpg

Si estuviera viva claro está...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué delicado eres. Como si fuera un problema que estuviera fiambre ahora.

La verdad es que me pone más palote aún follarme el cadáver de una yonki,y encima si está buena...
¿No conocerás algún forense que me cuele en algún mortuorio,no?
 
El que da pena es el novio de Alaska que por lo que me dicen es maricon y por lo tanto no la penetra.
 
Ese Vickyngo deberia de escolar a la alcaldesa del PP de Lizarza ya verias como los chungarris de ANV no se le acercarian...
 
Oriol rebuznó:
El que da pena es el novio de Alaska que por lo que me dicen es maricon y por lo tanto no la penetra.


Entonces normal que tenga ese careto de mierda, sin sexo salen arrugas
 
Ya esta viejuna, aunque sigue follabñe. A mi me mola mas la que presentaba antes los deportes de antena 3. Y en general las que presentan las noticias de TVE de madrugada estan petables, hasta la cincuentona esa que presenta los deportes.
 
No es por de malmeter, pero ya mismo voy chapando esto.:99
 
Atrás
Arriba Pie