Ar-C-angel rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Qué le pasa a Oleguer? A mi me parece un buen central.
Totalmente de acuerdo. No es muy rápido pero con colocacióm e inteligencia suple sus carencias.
Desde luego que es bastante mejor que Pavón o que Samuel, por poner 2 ejemplos así al azar.
Oleguer es de esos jugadores que sobran en el Barça, se suma a la lista de los que llevan años sobrando y sin aportar nada, que siguen ahi pero el equipo solo gana cuando traes mejores:
Xavi, Gabri, Cocu ( en su día) ..... El Barça iba como el culo con ellos y si ahora va bien no es gracias a ellos , y descuidar que si marcha Eto´o o Ronaldinho, o Deco , o Etc... Etc.... El Barça volvera a ir como el culo con ellos.
Oleguer es un buen central, cumple con su papel aún sin ser ninguna estrella. Hay mejores centrales, sí, pero creo que él y Puyol forman un buen tándem.
En lo que no estoy nada de acuerdo es en lo de Xavi, cuándo se está viendo que es uno de los futbolistas españoles que está más en forma actualmente, aparte de tener una visión de juego privilegiada y manejar muy bien los tempos del juego. Aunque también se tiene que decir que este año Deco, le está quitando mucho trabajo defensivo de encima y puede proyectarse más al ataque.
Y si el Barça iba cómo el culo con ellos, tal vez la culpa era de entrenadores, presidente, y de no tener un delantero en condiciones durante años, tan sólo a Kluivert.
Olvidas que esto es un equipo y para que los Eto'o, Ronaldinho, etc. se puedan lucir tienen que estar los Oleguer, Xavi o Puyol haciendo el trabajo sucio, ese que no se ve tanto pero muchas veces es tan o más importante.