Alcohol, gran compañero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, viendo tanto tío mazas, tanto rabo, tanta testosterona, ¿no os da como un poco ganas de pasarse al lado oscuro aunque sea para probar una vez? Dicen que como te la come un gein, no te la come nadie, ni tu hermana. ¿No, no tenéis una pequeña duda?























¿Ni una?















¿Soy el único que lo ha pensado?





















:oops:
 
Joer, viendo tanto tío mazas, tanto rabo, tanta testosterona, ¿no os da como un poco ganas de pasarse al lado oscuro aunque sea para probar una vez? Dicen que como te la come un gein, no te la come nadie, ni tu hermana. ¿No, no tenéis una pequeña duda?






















¿Ni una?















¿Soy el único que lo ha pensado?





















:oops:



¿Te gustaria becharme el capullo? :oops:
 
Don Sarpadiano rebuznó:
¿Te gustaria becharme el capullo? :oops:

No, no, es al revés. Yo me pido pasivo felatorio.








































Bueno, si cuelgas una foto y tu pililí mola...

:oops:
 
Joer, viendo tanto tío mazas, tanto rabo, tanta testosterona, ¿no os da como un poco ganas de pasarse al lado oscuro aunque sea para probar una vez? Dicen que como te la come un gein, no te la come nadie, ni tu hermana. ¿No, no tenéis una pequeña duda?

:oops:

Don Sarpadiano rebuznó:
¿Te gustaria becharme el capullo? :oops:

No, no, es al revés. Yo me pido pasivo felatorio.


Bueno, si cuelgas una foto y tu pililí mola...

:oops:



TRATAMIENTO DE CHOQUE



62z3xtz.jpg
 
BRADOCK rebuznó:

Sí, mejor que nos riamos, porque estar a estas horas conectao a un foro de anormales colgando fotos de maricas es como para pegarse un tiro.

:lol:
 
Alcohol... Creo recordar que Rembrandt gustaba de los buenos caldos... Mirad un cuadrito, que tampoco os va a sentar mal.

(rembrandt)-the-anatomy-lecture-of-dr-nicolaes-tulp.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Alcohol... Creo recordar que Rembrandt gustaba de los buenos caldos... Mirad un cuadrito, que tampoco será peor de lo que ya es.

(rembrandt)-the-anatomy-lecture-of-dr-nicolaes-tulp.jpg

Falla sin una polla enorme dibujada, arréglelo.
 
Yo creo que me pone...

cantizano.jpg


Amor de GH, a veces me olvido de su secreto... yo creo que si me la encuentro un sabado a las 3 caigo y tendria que postear en el foro putas hilo travelos jijiji aunque yo haria de hombre eh.
 
Este foro está lleno de locazas... rudos... pero loooooooooooooocas...

hitler_maricon.jpg
 
MrLosantos rebuznó:
Yo creo que me pone...
Amor de GH, a veces me olvido de su secreto... yo creo que si me la encuentro un sabado a las 3 caigo y tendria que postear en el foro putas hilo travelos jijiji aunque yo haria de hombre eh.


Eres un travestofilo pedobear

TRATAMIENTO DE CHOQUE 2
4msrei0.jpg
 
Deberíais probar el que te den por el culo mientras te masturbas.

Es sublime.

Eso si, sin mariconadas eh.
 
Definitivamente, sois gaylos... ahora hay que recuperaros de una manera más drástica...

TRATAMIENTO ALTERNATIVO
Altfest2006penis.jpg
 
Apogell rebuznó:
Definitivamente, sois gaylos... ahora hay que recuperaros de una manera más drástica...

TRATAMIENTO ALTERNATIVO
Altfest2006penis.jpg


Lo veo y lo subo a

TERAPIA DE GRUPO

5z4lj6p.jpg
 
Apogell rebuznó:
Definitivamente, sois gaylos... ahora hay que recuperaros de una manera más drástica...

TRATAMIENTO ALTERNATIVO
Altfest2006penis.jpg

Entre el tratamiento alternativo y el mozalbete de su avatar em estan entrando ganas de hacer una visita al geriátrico mas cercano.

¿Te unes o que?

:$
 
No, yo tengo mucho más gusto que toda esta panda de gallinófilos...

[flash]http://cgi.4chan.org/f/src/strawberrypanties.swf[/flash]
 
Apogell rebuznó:
No, yo tengo mucho más gusto que toda esta panda de gallinófilos...

[flash]http://cgi.4chan.org/f/src/strawberrypanties.swf[/flash]

Como me gusta esta chica.
pm_1_1_9.jpg
 
¿Este es el hilo de forochat nocturno?

Hola, soy Bradley y una bollera me ha cogido de la mano esta noche, estoy efectivamente cachondo.
 
¿Este es el hilo de forochat nocturno?

Hola, soy Bradley y una bollera me ha cogido de la mano esta noche, estoy efectivamente cachondo.

Es el hilo del flash de la johanson con música cansina y los 1000 y un spoilers de geins, bienvenido.

6at9thy.jpg
 
¿Este es el hilo de forochat nocturno?

Hola, soy Bradley y una bollera me ha cogido de la mano esta noche, estoy efectivamente cachondo.

Se como te sientes hamijo...

Nunca olvidare a una lesbiana que me dedicó un buen rato después de haberse dado el lote con su ligue lésbico (anbilibibol pareja de jacas).

No he tenido tanto dolor escrotal nunca más...

Supongo que habra consumado su paja-post-fiesta...
 
Aun no... pero procedere cuando me meta en la cama. El caso esque ahora lo pienso y me digo: y si no era bollera del todo... una pena, pero bueno, esa pagina ya se quedo atras. :(

Bueno, y como no, cuando hemos pasado por chueca pa ir al chino a comprar hielos, los moros la estaban liando pardisima, no me he enterao bien que pasaba pero se estaban zurrando con unos españoles. Habria que meterlos en un campo de reeducacion cuando marruecos nos declare la guerra pasao mañana.
 
Arriba Pie