Alcohol, gran compañero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flendis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no... pero procedere cuando me meta en la cama. El caso esque ahora lo pienso y me digo: y si no era bollera del todo... una pena, pero bueno, esa pagina ya se quedo atras. :(

Nunca hay que dejar correr la oportunidad de bisexualizar una bollera... se llegan a niveles de morbo de +1000.
 
Joder, ademas que si... esque no es una tia mas! esque la estas desbollerizando!!! es el puto morbo en persona!!! mira, ahora si que me estoy palotizando...
 
Jamás olvidaré esa noche...

He vuelto por aquel bar de bolleras en diversas ocasiones para volver a tener un encuentro con erótico resultado... pero no!... pero que me quiten lo bailao!
 
Es la vida de forero que hemos elegido. Ya se ha bajado ratatouille, y me evito tener que estar mañana esperando que se bajen dos putos megas.

Ala foreros, pajearos antes de dormir no sea que tengais una polucion nocturna.
 
hijos de puta me habeis decepcionador, pensaba que este hilo me ayudaría, ahora no posteo las fotos de la noche hijos de putaaaaaa

peazo hembra me esperaaaaa jijijijijiijiji,

PD:comemierdaaaaaasssssss, tengo lod puñod manchadossss de purezzaaa. odiioooo a los rumanooossss arrrghhhhhhhhh

Editooooorrr:

https://www.youtube.com/watch?v=eSndFPeIbzc

No tiene nombreee voy como las arañas coloraaass
 
Muahahahaha...

Has creado el hilo más gein en años :lol:

Edit:

f_MachoMenGiam_4e278f4.jpg
 
Lástima que hayan bananeado a Serengueti, lo que disfrutaría con tanto tio mazas y tanta polla como hay en este hilo.

Personalmente no me atrae el tema, pero para sentirme integrado con los "viejos" del foro les pongo una imagen para no desentonar en este sacrosanto post:

731225940_e2955290a9.jpg


:)
 
Joder que asociación de locazas. Tomad...una patria

La bandera...
banderagay.jpg



El himno...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



...y vuestra reina.
Monica-Naranjo-No-Voy-A-Llorar-310220.jpg
 
Si en el sketch de nadia comanechi de la hora chanante, no supiera que es un tio disfrazado, tal vez... melafo.
 
Los pobres geins no son más que unos pobres enfermos que necesitan nuestra compasión, y ayuda médica para intentar salvarse :D:D:D
Contribuyo al hilo con la sauna:

szdsz_gay_party.jpg


La musa del hilo:

Bibi_Andersen_004.jpg


Y como himno yo propongo éste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero ni imaginar como acabará este hilo,y eso que tan sólo va por las cinco páginas...Miedo,miedo.
 
muahh sarpadiano

en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...

Nenaza...






(¿?)
 
PoohBear rebuznó:
No quiero ni imaginar como acabará este hilo,y eso que tan sólo va por las cinco páginas...Miedo,miedo.

No crea usted, si mira las páginas anteriores verá que este hilo ya ha caido todo lo bajo que podía caer. Dudo mucho que la cosa vaya a peor después de lo posteado.


*EmotionalGirl* rebuznó:
en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...

Que te calles, puta.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
muahh sarpadiano

en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...


¿Pero te refieres a mala para limpiar la grasa de detras del frigorifico?
 
Esa como mejor se quita es con la lengua, así, ademas, luego no tienes que limpiar los utensilios, y es una buena forma de reciclar y aprovechar nutrientes en épocas de crisis.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
muahh sarpadiano

en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...

A estas alturas vacilando de mezclar alcoholes?? Tienes otro hilo para inventarte la vida social y los supuestos efectos del alcohol.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
muahh sarpadiano

en lo referente al hilo, decir que no volveré a probar el alcohol en mi vida tras lo de este finde 8-) la absenta sola, mezclada con vodka y con ron es mala, amiguitos...

cumshot.jpg

Tú tragarás lo que te ordene putaaaaa
 
Arriba Pie