yo soy mas guay que nadie que los findes me meto entre pecho y espalda dos botellas de ron cacique y una de wiski "aucham"... me pongo tan ciego que no tengo constancia de mi individualidad, solo soy una piltrafa mas tirada en mitad del asfalto entre charcos de vomito, pero como luego voy y lo cuento en un foro por hinchonet pues ya soy guay de la ostia... a lo mejor asi en el grupo de los guais me aceptan como la reostia putacomo hacen con midgar que es lo mas superplus de la hostia por meterse doblados los lingotazos de alcohol de 96º... porque en el fondo, si digo que no bebo ni me drogo, porque no quiero que mi higado acabe como las almorranas de un travelo, ni que a los 35 me den la jubilacion por trastornos mentales como consecuencia de la masiva muerte de neuronas a que someti mi cuerpo en mi juventud, pues no voy a quedar tan chachi, ni voy a poder ir de machillo insultando a diestro y siniestro a todo el que se me ponga delante para impresionar a las putillas del foro... no, tengo que fardar de los tripis que me trago, de los wiskis que degluto y de la maria que me meto por el culo que asi molo mas, asi molo mazo, e incluso puede que me obsequien con la medalla del honor y del merito por ser el tipo mas chachi del barrio