alcohol

• Iniciador del tema Iniciador del tema nectar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nectar

Guest
me gustaria saber cuanto soleis beber los fines de semana porque yo hago botellon con los colegas todos los viernes y sabados, se que me paso tres pueblos ya que casi me bebo una botella entera de wiski entre viernes y sabado, me pica la curiosidad...¿cuanto tiempo le puedo dar a mi higado? lo haceis vostros tb? lo dejare (dejaremos)algun dia? es jodido pensar que un fin de semana sin borrachera no es nada.
Seguro que mas de uno lo piensa no? :?

yo nada o menos

bueno hoy me han ofrecido un pokito de absenta :oops:

me etan pervirtiendo

usted beba hasta que vomite, ya le ira pillando el tranquillo

yo no bebo nunca (bueno agua si jijijiji) soy abstenio, elocuente y sonambulo, una vez kise ser funambulista, pero no cuenta pq iba borracho, gracias y enhorabuena a los premiados.

yo soy mas guay que nadie que los findes me meto entre pecho y espalda dos botellas de ron cacique y una de wiski "aucham"... me pongo tan ciego que no tengo constancia de mi individualidad, solo soy una piltrafa mas tirada en mitad del asfalto entre charcos de vomito, pero como luego voy y lo cuento en un foro por hinchonet pues ya soy guay de la ostia... a lo mejor asi en el grupo de los guais me aceptan como la reostia putacomo hacen con midgar que es lo mas superplus de la hostia por meterse doblados los lingotazos de alcohol de 96º... porque en el fondo, si digo que no bebo ni me drogo, porque no quiero que mi higado acabe como las almorranas de un travelo, ni que a los 35 me den la jubilacion por trastornos mentales como consecuencia de la masiva muerte de neuronas a que someti mi cuerpo en mi juventud, pues no voy a quedar tan chachi, ni voy a poder ir de machillo insultando a diestro y siniestro a todo el que se me ponga delante para impresionar a las putillas del foro... no, tengo que fardar de los tripis que me trago, de los wiskis que degluto y de la maria que me meto por el culo que asi molo mas, asi molo mazo, e incluso puede que me obsequien con la medalla del honor y del merito por ser el tipo mas chachi del barrio

no se porque dices eso, no me hago el chulo, es mas, creo que me haria el chulo si dijese que paso de drogas,mas bien me gustaria saber si hay mas gente que lo hace, si piensan lo mismo que yo o si conocen a alguien que ya este para el arrastre por emborracharse los sabados, es simple preocupacion.
inutil

nectar rebuznó:
no se porque dices eso, no me hago el chulo, es mas, creo que me haria el chulo si dijese que paso de drogas,mas bien me gustaria saber si hay mas gente que lo hace, si piensan lo mismo que yo o si conocen a alguien que ya este para el arrastre por emborracharse los sabados, es simple preocupacion.
inutil

A mi me hace mucha gracia colegas mios que los findes acaban hasta el culo de alcohol y demás substancias pero que ellos que tranki q ya controlan, que entre semana no se meten nada.

Se puede ser mas subnormal?

Ya no es el hecho de joderte fisicamente, esque esta gente necesita colocarse con lo que sea para pasarselo bien, porque de normal esque no pueden, eso les condiciona mucho, son unas tristezas.

Y coincido con el texto de Burrocaman, llegaras a los 30 - 40 hecho un jodido cadáver.

Beber sólo una botella para todo el finde es una mariconada. ¿Para ti eso es pasarse tres pueblos?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y dale... mira... porque no lees bien lo que digo y luego contestas?, se que es triste que no me gusta pero esta asi el tema, y se que es jodido, pero coño lee lo que digo jodeeeeeer que eso que decis ya lo seeee y repito no me estoy haciendo el chulo, seria muy triste hacerse el chulo poreso, lo que digo es que son ya muchos años, y hablo de alcohol eh?!

es que con el avatar que llevas esta claro que has venido a provocar

no sé quién coño es el del avatar, pero lo que sí puedo asegurar es que este hilo no tiene fundamento alguno. Vienes con el puñetero cuento de que te mueres de cirrosis de lo mucho que le das al codo, y cuando te dicen que, en efecto, así es como la vas a endiñar como no te enmiendes, te rebotas y dices que eso no es lo que has escrito... ¿qué cojones quieres? ¿crear un chachigrupo guay de "bebedores de botellón del viernes por la noche" para alardear todos juntos de vuestras hazañas flamígeras con hidróxido fenóico, y fanfarronear de lo mucho que os divertís cuando echais la pota en mitad de la calle a las 6 de la mañana, al límite de la inconsciencia y del coma etílico, mientras vuestras mamaítas se piensan que estáis sentados en la plaza del pueblo hablando de fútbol y de los deberes para el lunes.

igual deberia cambiarme el avatar...
joder lo que acabas de decir me a llegao

hey colegui, yo he modificao la máxime del kase-o tal que así:
"vida perdida, por las pajas y la bebida."

nectar rebuznó:
mas bien me gustaria saber si hay mas gente que lo hace, si piensan lo mismo que yo o si conocen a alguien que ya este para el arrastre por emborracharse los sabados, es simple preocupacion.

Usted es el unico en el Mundo que hace semejante barbaridad.

Lo mínimo para una resaca BRUTAL (no recomendable hacerlo dos días seguidos , el domingo puede ser muy duro) :twisted:

ayer bebi vodka "verushka" que cuesta 3,5 € la botella.

A partir de la segunda copa dejan de saltarsete las lágrimas.

Por aquí se comenta de botellas de whisky a euro y medio , para cockteles molotov pq otra cosa .... :twisted:

Hacer botellón es poco elegante, es más, es de imbéciles.

Atrás
Arriba Pie