Aldeanismo arround the world

Por cierto, me pregunto porqué sois siempre los mismos cagándose en Cataluña y los catalanes. ¿Vivís aquí y os sentís atacados y/o no integrados? Por curiosidad.

Ah sí, cómo no, otra cosa que nunca falla entre los independentistas es acusar a todo el que critique el independentismo de "cagarse en Cataluña y los catalanes".

¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? :lol::lol:

Yo me cago en el españolismo del tipo franquista, ¿me estoy cagando por ello en España y los españoles?, no hombre no, como tampoco me estoy cagando en Cataluña ni en los catalanes cuando me cago en el independentismo "catalanista".

Pero comprender esta obviedad ya es demasiado complicado para ellos. Si no eres independentista eres un feixista anticatalà, punto, no intentes sacarlos de ese argumento tan simplista porque no van a entender una mierda.

Entonces, ¿te gusta Cataluña, el pa amb tomaquet, las sardanas?

Calla, puta.

Mitad de mi familia es catalana y mitad andaluza, parte de Navarra y el resto somos de Madrid.

Pero lo de éstos bomberos es para haberlos quemado a lo bonzo allí mismo, por inútiles

Niandra rebuznó:
Entonces, ¿te gusta Cataluña, el pa amb tomaquet, las sardanas?

Esto habría que profundizarlo bastante, pero sí, en general me gusta Cataluña a pesar de gentuza como tú. Aquí el que odia a una parte de España (aunque lo niegues es demasiado evidente) eres tú, no yo. Babosa.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No soy yo quien defenderá a Becerro, ni lo estoy haciendo, pero un skinhead no es más que lumpen analfabeto.

Ya quisieran muchos de esos gorritas y politos rosas de hoy día que, representan gran parte de la juventud española, vestir con la clase con la que vestían los skinheads de toda la vida (cazadoras harrington, camisas ben sherman y polos fred perry rules!).

De cualquier modo, ese no es el tema del hilo y no pretendo desviarlo.

Niandra rebuznó:
Por cierto, me pregunto porqué sois siempre los mismos cagándose en Cataluña y los catalanes. ¿Vivís aquí y os sentís atacados y/o no integrados? Por curiosidad.

Yo me considero una especie de Bobby Fischer: el tío era judío, pero aún así fue capaz de apartarse del rebaño y ver la verdadera naturaleza del Pueblo Elegido, así que no dudó en criticarlo vehementemente con todas las consecuencias que le comportó.

Ya sé que para los nazicatalanes de pro yo no sería un verdadero catalán por no apellidarme Puigvert, Ferrer o Bonfill, yo sería más bien miembro del Pueblo Elegido por "adopción", pero aún así, en mi casa siempre se habló catalán y por ende en mi infancia y juventud siempre me sentí como un catalán más, sin importarme una mierda donde hubieran nacido mis abuelos o bisabuelos. Pero llega un momento en que te cansas de escuchar gilipolleces en plan "però com pots estar en contra de la immigració si tu també ets fill d'immigrants?" por parte de gilipollas que no saben nada de tu puta vida, y entonces empiezas a hacerte preguntas, te replanteas muchas cosas. Y en cuanto empiezas a investigar por tu cuenta, a leer, a informarte, vas empezando a ver claro mucho de lo que pensabas. Te vas dando cuenta de todas las mentiras que el Matrix catalanista te ha impuesto desde de pequeño, y lógicamente te rebelas contra ellas. Otra cosa es que haya gente tan metida en el Matrix que ni siquiera se den cuenta de como los están manipulando, u otros que se enteran pero que ya les va bien así.

Y no, no me cago en Cataluña y en los catalanes, aunque sé que para la gente con mentalidad gregaria será difícil ver las diferencias: yo me cago en una serie de características que son habituales en el pueblo catalán. Eso no quiere decir que no haya catalanes que como individuos libres se aparten del rebaño y no sigan las directrices que este le marca. Contra esos no tengo nada, pero sí contra los que siguen al rebaño con su mentalidad borreguil.

Ale, ya está todo dicho.

Niandra rebuznó:

Yo no me cago en los Catalanes. Conozco Catalanes más majos que las pesetas.

Lo que me toca los cuyons es la CMPM (Cantidad de Mierda Por Minuto) que podéis soltar los independentistas de medio pelo. No sólo porque os apoyáis en falacias históricas y en las mierdas de los D de Nueva Planta cuando lo único por lo que habéis tenido un OJurídico ligeramente distinto ha sido gracias a los Franceses (¿A que tampoco os sentís Franceses?) que os dieron bien por el culo. Si además erais parte de la Corona de Aragón. Paletos. Es más, estuvisteis más tiempo acatando el Líber Judiciorum que el resto de españa... si es que manda cojones.

Por mi parte, independizaos.

Veréis cuando la UE os tome por el pito del sereno (lo máximo que habéis sacado y sacaréis es que gasten el dinero en un traductor de Catalán - que supongo que será algún primo retrasado de ERC o CiU-); cuando os muráis de hambre porque sin papi estado no tenéis de donde financiaros y acometer la creación de un estado.

Pero lo más divertido, es que el Presidente con cojones de dejaros marchar, seguramente será un víbora de la hostia, así que que no os extrañe cuando cierre la frontera y os muráis de hambre.

Aún mejor. ¿Qué pasará cuando la UE pase de vosotros, tardéis años en uniros, no os den fondos estructurales?, y lo mejor...

¿Cuando los de la Atalanta pasen de controlar las chalupas hacia Cataluña, y entonces los gabachos os cierren también la frontera?

Entonces veríamos como los hijos de Alí Baba intentarían haceros un Israel-style echándoos de las infectas ciudades donde ya os superan en número.

Disfrutad con el independentismo.

Los que decís que no os cagais en los catalanes sois los primeros en decir "catalanes hijos de puta" cuando juega el Barça. Así que menos rollos que os tengo calaos :lol:

De todos modos, yo pienso que ésto es una decisión de la gente de allí. Que ellos decidan lo que quieren ser y punto. ¿Que les va mal luego, como algunos presuponéis? Pues oye, ya será cosa suya, pero al menos que decidan si quieren ir por libre o pertencer a España, pero lo que no se puede hacer es obligarles a ser españoles por cojones, entre otras cosas porque ésto seguirá siendo el eterno "y tú más....".

Mike Ness rebuznó:
Ya quisieran muchos de esos gorritas y politos rosas de hoy día que, representan gran parte de la juventud española, vestir con la clase con la que vestían los skinheads de toda la vida (cazadoras harrington, camisas ben sherman y polos fred perry rules!).

De cualquier modo, ese no es el tema del hilo y no pretendo desviarlo.

Es curioso, porque mi recuerdo de lo que eran los skinetos, no es precisamente el de unos seres con clase. Más allá de lucir una Fred Perry, eran poco más que unos chimpancés incapaces de vocalizar decentemente más de dos palabras y que o rozaban la delincuencia común o la abrazaban por entero. Y ahora no me digas que en Madrid resulta que la cosa cambiaba y todos ellos eran unos lisensiados, porque tuve la oportunidad de ver en directo a los Ultrasur y a otros grupos skinheads en la misma capital de España, y la cosa no pintaba nada diferente a lo que había por estas tierras.

En cuanto a lo de la temática del hilo no sufras, sabes que en este foro se puede abrir un hilo para hablar de Nemanja Vidic y acabar hablando aves rapaces.

Eclipse rebuznó:
Los que decís que no os cagais en los catalanes sois los primeros en decir "catalanes hijos de puta" cuando juega el Barça. Así que menos rollos que os tengo calaos :lol:

Nah. Culés Hideputas. Maricones. Retrasados... esas cosas. Pero Catalanes no.

Es curioso, porque mi recuerdo de lo que eran los skinetos, no es precisamente el de unos seres con clase. Más allá de lucir una Fred Perry, eran poco más que unos chimpancés incapaces de vocalizar decentemente más de dos palabras y que o rozaban la delincuencia común o la abrazaban por entero. Y ahora no me digas que en Madrid resulta que la cosa cambiaba y todos ellos eran unos lisensiados, porque tuve la oportunidad de ver en directo a los Ultrasur y a otros grupos skinheads en la misma capital de España, y la cosa no pintaba nada diferente a lo que había por estas tierras.

En cuanto a lo de la temática del hilo no sufras, sabes que en este foro se puede abrir un hilo para hablar de Nemanja Vidic y acabar hablando aves rapaces.

Lo primero que uno debe saber sobre el movimiento skinhead, es que provienen de los mods (gente con bastante interés en el lucír bien pulcros y limpios) y antes de 1977 escuchaban música negra, como soul, reggae (no del de Bob Marley), ska....etc.

Los medios de comunicación y toda la garrulada cani que en los 90 infestó el movimiento en España, se encargaron de que se vieran como una tropa de kinkis, sin cultura, algunos vestidos de chandal y hasta bakalas, sin ni siquiera conocer la música Oi! (algunos escucharían RAC en sus bares, pero poco más).

A mí siempre me ha gustado ese tema, y llevo ahí desde hace muchos años, aunque para mí, a día de hoy es música, ropa, cerveza, actitud (lo que desde un principio fue: gente de clase obrera orgullosa y que lucha día a día, ser un currela), algo de futbol y poco más... Es que en realidad no hay más. Toda la mierda del "nazi-skin", el "red skin"....etc, han salido después y se han cargado un movimiento no necesariamente juvenil (al menos no únicamente), que de no haberse llenado de gañanes, habría tenido otro tipo de prensa y aceptación.

Mike Ness rebuznó:
Lo primero que uno debe saber sobre el movimiento skinhead, es que provienen de los mods (gente con bastante interés en el lucír bien pulcros y limpios) y antes de 1977 escuchaban música negra, como soul, reggae (no del de Bob Marley), ska....etc.

Los medios de comunicación y toda la garrulada cani que en los 90 infestó el movimiento en España, se encargaron de que se vieran como una tropa de kinkis, sin cultura, algunos vestidos de chandal y hasta bakalas, sin ni siquiera conocer la música Oi! (algunos escucharían RAC en sus bares, pero poco más).

A mí siempre me ha gustado ese tema, y llevo ahí desde hace muchos años, aunque para mí, a día de hoy es música, ropa, cerveza, actitud (lo que desde un principio fue: gente de clase obrera orgullosa y que lucha día a día, ser un currela), algo de futbol y poco más... Es que en realidad no hay más. Toda la mierda del "nazi-skin", el "red skin"....etc, han salido después y se han cargado un movimiento no necesariamente juvenil (al menos no únicamente), que de no haberse llenado de gañanes, habría tenido otro tipo de prensa y aceptación.

lens16123031_1291484033skinhead-attitude.jpg

¿Que te pareció?

Mike Ness rebuznó:
De todos modos, yo pienso que ésto es una decisión de la gente de allí. Que ellos decidan lo que quieren ser y punto. ¿Que les va mal luego, como algunos presuponéis? Pues oye, ya será cosa suya, pero al menos que decidan si quieren ir por libre o pertencer a España, pero lo que no se puede hacer es obligarles a ser españoles por cojones, entre otras cosas porque ésto seguirá siendo el eterno "y tú más....".

Pero ¿padece usted algún problema de oligofrenia?

¿Cómo que es una cosa que tiene que decidir la gente de allí? Es una imbecilidad que se repite mucho, no se crea. Vamos, que Cataluña es una especie de satélite de España, una especie de verruga adherida a su piel, exterior. Es lo que implicas con esa dialéctica ficticia del "ellos" y "nosotros". Cataluña es su país, su territorio, y pertenece a España porque España la ha fagocitado.

Y una puta mierda. Lo que ocurre en Cataluña me importa a mí como a ellos. Cataluña es MI país igual que el suyo. Resulta que España no es una confederación de reinos agregados, sino una nación política de ciudadanos. ¿Conoce usted la revolución francesa? Cataluña no es más de un gerundés que de un toledano, ni Toledo más de un toledano que de un gerundés. Este puto país de mierda es de todos, ¿comprende?

No es que yo obligue a un catalán a que se quede en España. Es que él no puede obligarme a mí a ceder lo que legitimamente es mío como del resto de los españoles. Váyase usted a vender su mierda a una acampada jove.

Niandra rebuznó:
lens16123031_1291484033skinhead-attitude.jpg

¿Que te pareció?

Me gustó bastante, sobre todo porque lo explica todo muy bien para los que no conocen el tema.

¿Has visto la peli de "This is England"? Si no has hecho lo propio, te la recomiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Dejando aparte los años que tuvieron en vilo el puto Estatut (que ya de por si es humillante), la mierda que supuso que segun el tribunal solo se pudiera llamar nación a España, que es la única admitida en la Constitución. Aparte, cierra la puerta a imponer el uso preferente del catalán en las administraciones catalanas y a que sea un deber aprender el catalán, que es una lengua oficial y debería tener plenos derechos.

;)

Hace unos años cuando empecé a estudiar me interesé por la Pompeu Fabra. Llamé desde la capital, con la incipiente ilusión de la juventud, abierta a otras tierras, a otras culturas, inocente, creyendo que en el mundo todo era amor y buenas intenciones.

Para mi sorpresa, la señorita me informó que para estudiar en esa universidad era básico saber catalán y que ya me podía ir olvidando, que me matriculase en la universidad de la necedad (eso no lo dijo pero le hubiera dado un toque distinguido, al menos). En definitiva, ME DESTROZARON LA VIDA.

Por mis venas corre sangre vasca y andaluza, mi mano derecha pugna por martillear unas castañuelas mientras que otras noches, no pocas, escucho canciones en navarro labortano y lloro, balanceándome, en la oscuridad de mi cuarto.

Como comprenderéis, yo no puedo tener prejuicios ni sentirme parte de nada en este territorio. Todo eso me parecen paletadas. Y por supuesto, nadie me va a decir a mí en qué idioma voy a estudiar mi carrera. Las cosas se proponen, no se imponen sin alternativa.

El catalán es la lengua cooficial en Cataluña por ley, y por tanto merece el mismo apoyo institucional que el castellano. En "Tengo una pregunta para usted" Carod Rovira ya le dio un repaso a un imbécil que le dijo lo mismo que tú acabas de decir.

Viendo la puta mierda de pais que es Hispanistan, como para no ser independentista, catalan, vasco o murciano, me da igual.

Error de syntaxis rebuznó:
El catalán es la lengua cooficial en Cataluña por ley, y por tanto merece el mismo apoyo institucional que el castellano. En "Tengo una pregunta para usted" Carod Rovira ya le dio un repaso a un imbécil que le dijo lo mismo que tú acabas de decir.

Eso es discriminatorio, no me jodas. No me quiero ni imaginar si lo que dice Gina fuera al revés, es decir, con el español. La brasa que nos darían los Catalanufos...

Gina Gross rebuznó:
Para mi sorpresa, la señorita me informó que para estudiar en esa universidad era básico saber catalán

Sí, es francamente sorprendente. En una Universidad catalana te pidieron que dominaras el catalán. Es raro.

Y por supuesto, nadie me va a decir a mí en qué idioma voy a estudiar mi carrera

Nadie te dijo en qué idioma vas a estudiar tu carrera.

Cuando uno lee a estos infraseres, le da como la sensación de que creen que el mundo empieza y acaba en España.

Error de syntaxis rebuznó:

Por favor!:face: ¿De verdad alguien puede tomar en serio a un tipejo que habla de crear un "islam català"?:face::face:

250_0_carod_islam231009.jpg

BALDO DE UBALDI rebuznó:
Viendo la puta mierda de pais que es Hispanistan, como para no ser independentista, catalan, vasco o murciano, me da igual.

Ya, seguro que si se independizasen, en dos años alcanzarían el nivel de Suiza:lol:
Cuando uno lee a estos infraseres, le da como la sensación de que creen que el mundo empieza y acaba en España.

Luego me pregunta qué donde insulta...:roll:

Eso es discriminatorio, no me jodas. No me quiero ni imaginar si lo que dice Gina fuera al revés, es decir, con el español. La brasa que nos darían los Catalanufos...

Ah.... ahora me dira que uno puede asistir a clases con normalidad y de cualquier estudio en la universidad de salamanca, la autonoma de madrid..... sin tener ni puta idea de castellano... no jodas homvre

BALDO DE UBALDI rebuznó:

Hasta en Castilla cada vez hay más peña que reniega del Estado centralista español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie