Aldeanismo arround the world

Becerro de oro rebuznó:

A estas alturas de la película ya deberías saber que si se da esa circunstancia en Catalunya es precisamente por la sistemática destrucción de la lengua catalana por parte del poder central durante tanto tiempo.
Y también que el catalán no es un dialecto, sino un idioma. Un dialecto más bien es la jerga ininteligible que susurráis en tu puto pueblo, degeneración del idioma castellano.
 
A mi los sentimientos de independencia de cualquier otra región de España me dan igual, los respeto y cada uno tiene sus razones. ¿Por qué me iba a dar rabia que hubieran nacionalistas andaluces, si a mi no me afecta para nada? Que ganas teneis algunos de remover la mierda.

Por otro, si tan seguros estais algunos de que con la independencia nos vamos a pegar la gran hostia, que vamos a quedar arruinados, en el culo de Europa, ¿por qué no nos la dais? Total, si nos veréis morder el polvo, ¿no? Otro de los razonamientos que no entiendo. :lol:

PD: Mike Ness, sí, he visto This is England, una gran película sobre el mundo (y los submundos) de los skin head. Lagrimica final inclusive.;)
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Anda que no hay nacionalistas españoles que hablan de que el idioma catalán es inferior, por poner un ejemplo.

Pero esta es otra, cuando los catalanes argumentan con algún hecho, ley o personaje que perjudicó a sus intereses, son unos lloricas, pero cuando los españoleitors utilizan a Arana, a la ETA o al que ha quemado una foto del Rey como argumento, entonces no lloriquean, solo hacen uso de la democracia :lol:


Pues otros payasos, simplemente.

A mí me gusta escuchar música en catalá o en euskera (no es coña), y respeto esos idiomas como al castellano.
 
Niandra rebuznó:
PD: Mike Ness, sí, he visto This is England, una gran película sobre el mundo (y los submundos) de los skin head. Lagrimica final inclusive.;)

Escena AMA:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
This is England

Película rodada por el sistema, hecha para y por limpiarle los mocos a la de por sí indefendible inmigración. Similar a American History X.

Echa la vista un par de semanas atrás con los disturbios negrunos de Londres y verás lo buenesitos y pobresitos que son los negros.

Qué fácil es fascinar a cuatro imbéciles con una simple cámara de cine...
 
Niandra rebuznó:
Por otro, si tan seguros estais algunos de que con la independencia nos vamos a pegar la gran hostia, que vamos a quedar arruinados, en el culo de Europa, ¿por qué no nos la dais? Total, si nos veréis morder el polvo, ¿no? Otro de los razonamientos que no entiendo. :lol:

Créeme, puta, si pudiera votarlo hoy mismo... votaba al SI, a ver si nos dejáis de dar por el culo de una vez con vuestra tontería catalanoindependentista.

Eso si, cuando os cortemos el grifo de inversiones, cuando Europa os ignore y se ría de vosotros... :pringui

No pretendáis volver.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Película rodada por el sistema, hecha para y por limpiarle los mocos a la de por sí indefendible inmigración. Similar a American History X.

Echa la vista un par de semanas atrás con los disturbios negrunos de Londres y verás lo buenesitos y pobresitos que son los negros.

Qué fácil es fascinar a cuatro imbéciles con una simple cámara de cine...

Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. En el grupillo solo hay un negro, y es igual de pacífico y buen rollero que sus amigos blancos, no es especial el negro, un ser de luz entre un grupo de hez blanca. Todos los skins de ese grupo tienen una forma similar de vivir, son unos que vienen de fuera que llenan la cabeza al pobre crío con mierdas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y tan raro, luego se va la peña a hacer el Erasmus a países como Finlandia, Eslovenia etc, y resulta que las clases SON EN INGLÉS. Son conscientes de que sus lenguas son shit en el orden lingüístico mundial, pero no quieren caer en la marginación y la endogamia académica, así que se abren al mundo.

En Caspalunya por el contrario, pueden dar clase en la única lengua que aguanta el tipo en pujanza frente al inglés, la segunda más demandada y estudiada, o en inglés mismo, pero no, eligen el dialecto vernáculo :face:

Por supuesto, olvidándo ese detalle en las propagandas académicas para captar alumnos Erasmus. El guiri estudiante de español que va a BCN a mejorar y se encuentra con el owned de que las clases son en catalino es un must.

La proyección internacional de las universidades catalanas se está viniendo abajo. Hoy en día, cualquier estudiante extranjero prefiere hacer su postgrado en Madrid que en Barcelona. Y eso por no hablar de las empresas multinacionales que desisten de ubicar sus centrales en Barcelona por la obligación del nivel C de catalán. Esto es lo que está generando tanto aldeanismo: miseria económica y miseria intelectual. Sin embargo, a los defensores de Catalunya no parece preocuparles, les preocupa más la letra que sus súbditos lleven en la matrícula del coche:

Solidaritat Catalana ofereix assistència jurídica gratuïta a qui pateixi una multa per dur el CAT a la matrícula | Solidaritat Catalana per la Independència

:face::face::face::face:

Patético

Esta anécdota es recogida en la película francesa de culto de los Erasmus, una casa de locos, donde los estudiantes se arman de valor para pedir educadamente al profesor que de las clases en castellano y este, típico gafapast catalino, les responde con sarcasmo y mala baba, a lo que el alumnado catalino replica con risotadas.

Se nota que el guionista vivió esa experiencia en sus carnes

Sí, ya vi la película. Bueno, entera no porque era un bodrio del copón, pero recuerdo esa escena. Hay que ver que fachas están hechos estos gabachos:lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Película rodada por el sistema, hecha para y por limpiarle los mocos a la de por sí indefendible inmigración. Similar a American History X.

Echa la vista un par de semanas atrás con los disturbios negrunos de Londres y verás lo buenesitos y pobresitos que son los negros.

Qué fácil es fascinar a cuatro imbéciles con una simple cámara de cine...

Por dios y mi santa abuela, no me compares a American History X (peli sobre el entorno kukluxklanero yankee y la época en que ser skinhead era para muchos ignorantes ser nazi automáticamente), con This is England, donde se explica como parte del movimiento derivó en racismo y otra parte se mantuvo apolítico y no-racista.

No sé que tienen que ver los disturbios de algunos negros londinenses semanas atrás, con que los skins reales y originales tuvieran algunos amigos negros y escucharan skinhead reggae.

This is England y el documental Skinhead Attitude, son clave para quienes quieran hablar del tema skin más allá de lo que dicen en los medios de desinformación.

Aún hay quien se sorprende de que les diga que ésta canción reggae es un himno skinhead:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perdona, pero no estoy de acuerdo contigo. En el grupillo solo hay un negro, y es igual de pacífico y buen rollero que sus amigos blancos, no es especial el negro, un ser de luz entre un grupo de hez blanca. Todos los skins de ese grupo tienen una forma similar de vivir, son unos que vienen de fuera que llenan la cabeza al pobre crío con mierdas.

Que no, gilipollas, que el negro es la víctima final de la ira rasista. Típico en las pelis progres.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Película rodada por el sistema, hecha para y por limpiarle los mocos a la de por sí indefendible inmigración. Similar a American History X.

Echa la vista un par de semanas atrás con los disturbios negrunos de Londres y verás lo buenesitos y pobresitos que son los negros.

Qué fácil es fascinar a cuatro imbéciles con una simple cámara de cine...

Hombre, ahí has estado fino. Pero claro, que vas a contar a un lamecacas que ve en el disfraz de ehkinje el paradigma de la elegancia... Le dan multiculturalismo y buenrollismo progre con una etiqueta de Fred Perry, y el hace palmas con las orejas.

semensatan rebuznó:
A estas alturas de la película ya deberías saber que si se da esa circunstancia en Catalunya es precisamente por la sistemática destrucción de la lengua catalana por parte del poder central durante tanto tiempo.
Y también que el catalán no es un dialecto, sino un idioma. Un dialecto más bien es la jerga ininteligible que susurráis en tu puto pueblo, degeneración del idioma castellano.

Mentira, Barsalona ya era creo la ciudad que mas libros editaba en Castellano en el siglo XVI (en catalán no se editaba nada), y durante el franquismo se crearon cátedras de catalán.

El catalán se ha ido perdiendo porque suena feo en comparación con el castellano, no por oscuras tramas políticas en su contra.
 
Ahá, ahora es algo fascista que en una universidad catalana, se hable y se exija catalán. :lol:

De todas maneras, a pesar de las mentiras que se cuentan por toda la Península, en la mayoría de institutos y colegios la mitad de clases se dan en castellano, y ningún profesor castiga a su alumno por hablar castellano. De hecho, yo he visto muchos intercambios de opiniones hablando uno en castellano y otro en catalán, y nadie se ha ofendido. Aun así, se insiste en sacar polémica de donde no hay.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Película rodada por el sistema, hecha para y por limpiarle los mocos a la de por sí indefendible inmigración. Similar a American History X.

Echa la vista un par de semanas atrás con los disturbios negrunos de Londres y verás lo buenesitos y pobresitos que son los negros.

Qué fácil es fascinar a cuatro imbéciles con una simple cámara de cine...


pues yo no se que quieres que te diga. No se con que intencion se hizo American history X, pero si se que el 90% de los que ven el final se acaban cagando en el puto negro de mierda y deseando que haya una segunda parte en la que Edward Norton vuelve a ser skin mataniggers.

Creo que hizo el efecto contrario del que pretendia. Pretendia ser un alegato antirracista, pero con el final que le metieron al final te hace pensar los hijos de puta que son los niggers y reflexionar si en el fondo el edward Norton del principio de la peli no llevaría la razon.

Lo digo con conocimiento de causa, por que yo cuando visione la peli por primera vez aun no andaba metido en el rollo NS ni nada,me la sudaba todo, y sin embargo el sabor de boca que me dejo la peli y la reflexión que saqué es que los nigras de EEUU son unas cucarachas.
Sin embargo Edwan Norton y su hermano son seres de lulz, sobre todo al principio de la peli, antes de que enculen a Edward.
Ya no hablemos del gordo,que directamente es DIOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


lo que habre cantado yo esa cancion en noches de borracheira. muhahah
 
Becerro de oro rebuznó:
Hombre, ahí has estado fino. Pero claro, que vas a contar a un lamecacas que ve en el disfraz de ehkinje el paradigma de la elegancia... Le dan multiculturalismo y buenrollismo progre con una etiqueta de Fred Perry, y el hace palmas con las orejas.


Es que llevar Fred Perry no significa ser nazi por cojones. Lo siento, chato. Ni "progre" ni pollas, pero la Historia ahí está para el que quiera (o sepa) leer.
 
Niandra rebuznó:
Ahá, ahora es algo fascista que en una universidad catalana, se hable y se exija catalán. :lol:

De todas maneras, a pesar de las mentiras que se cuentan por toda la Península, en la mayoría de institutos y colegios la mitad de clases se dan en castellano, y ningún profesor castiga a su alumno por hablar castellano. De hecho, yo he visto muchos intercambios de opiniones hablando uno en castellano y otro en catalán, y nadie se ha ofendido. Aun así, se insiste en sacar polémica de donde no hay.

No, pero sí me han contado en Carreras de como profesores que no son ni catalanes marginan a los que aun no han aprendido catalán dándoles exámenes mal traducidos, con fallos que pueden provocar un fallo por parte del alumno y demás mierdas.

Y ESO es ilegal, punible, y una zafiería
 
norteño rebuznó:
pues yo no se que quieres que te diga. No se con que intencion se hizo American history X, pero si se que el 90% de los que ven el final se acaban cagando en el puto negro de mierda y deseando que haya una segunda parte en la que Edward Norton vuelve a ser skin mataniggers.

Creo que hizo el efecto contrario del que pretendia. Pretendia ser un alegato antirracista, pero con el final que le metieron al final te hace pensar los hijos de puta que son los niggers y reflexionar si en el fondo el edward Norton del principio de la peli no llevaría la razon.

Lo digo con conocimiento de causa, por que yo cuando visione la peli por primera vez aun no andaba metido en el rollo NS ni nada,me la sudaba todo, y sin embargo el sabor de boca que me dejo la peli y la reflexión que saqué es que los nigras de EEUU son unas cucarachas.

Es que American History X no es un alegato pro-negros ni pro-negros. Es un retrato de lo inútil que es el odio racial por parte de ambos bandos, no creo que en ningun momento deje a los negros como las víctimas, si desde el principio se enseña que en el barrio de Derek hay bandas problemáticas tanto de negros como de blancos.

Por cierto, el otro dia un colega jamaicano me contaba que muchas veces los negros son incluso más racistas que los blancos. En su isla, decía, los blancos somos mirados con bastante asco y como simples turistas a los que sacar los cuartos. Es más, ellos diferencian entre un negro de Jamaica, un negro de Barbados, etc. Muy curioso.
 
Niandra rebuznó:
Por otro, si tan seguros estais algunos de que con la independencia nos vamos a pegar la gran hostia, que vamos a quedar arruinados, en el culo de Europa, ¿por qué no nos la dais? Total, si nos veréis morder el polvo, ¿no? Otro de los razonamientos que no entiendo. :lol:

¿Con quién estás hablando? ¿A quién se supone que haces esa pregunta exactamente? Porque lo dices como si este foro lo leyeran ZP, Burracalva o Marianico el Corto, o como si unos simples pajilleros como nosotros tuvieramos verdaderamente el poder de decidir el destino de España:lol:

Ahora en serio, te voy a decir por qué los que mueven los hilos no te han dado la independencia, ni dudo que te la vayan a dar. Sencillamente porque la Independencia no beneficia a nadie de los que tienen la sartén por el mango.

Empezando por la própia oligarquía catalana, la independencia no sería beneficiosa económicamente como ya expuse anteriormente, y ten en cuenta que en este mundo todo depende de la economía. Así que sí, queda muy bonito mantener un discurso nacionalista exacerbado para mantener a las masas borreguiles bajo control, pero a la hora de la verdad, a los señoritos que financian a estos partidos no les conviene realmente la independencia, y los políticos siempre obedecerán la voz de su amo.

A los própios representantes políticos tampoco les conviene, porque les viene de puta madre seguir echando la culpa de todos sus males a España para que el populacho no se entere de como están despedazando y vendiendo cachito a cachito el país al mejor postor (te suenan los recortes del Führer Arturito? Eso si que es para echarse a la calle y no un puto papelajo que ni Dios se ha leído). Claro que en caso de independencia lo más probable es que siguieran culpando a los "siglos de dominación española" por todos los males derivados de su nefasta gestión, tal como hacen los regímenes populistas sudaquiles, pero el cuento ya no sería creíble. "¿No se suponía que sin el "espoli fiscal" se acabarían todos nuestros problemas? ¿Pues como es que sigo en el paro y sin derecho a ninguna ayuda, y ahora encima me están quitando la sanidad pública?" Pues eso. Se acabó el gran Goldstein.

Por otro lado, en el bando español, a ningún partido le conviene ceder la independencia. Seamos sinceros, nadie quiere pasar a la Historia como "el Presidente que rompió la Unidad de España". El partido que hiciera eso, te aseguro que lo tendría bastante crudo para poder volver a gobernar en años, lo tendría que hacer bastante mal el contrincante o volver a producirse algo como el 11-M para recuperar el poder. Por eso nadie va a ceder. Amén de la inmensa cantera de votos que siempre ha sido dicha comunidad para el PSOE, que igual lo tendría un poco chungo para depender solo de Andalucía y Extremadura.

Y eso sin contar con los conflictos que surgirían dentro de la própia Cataluña entre "charnegos" y catalanes. ¿Te suena la República Srpska?:1

Es por todo esto que tus amados líderes no te van a dar la independencia por mucho que cacareen sobre ello, así que lo mejor que podeis hacer de momento es resignaros y apechugar. Pero bueno, esto es tan solo el análisis geopolítico de un pajillero en un foro de internec, no soy Henry Kissinger precisamente, así que lo que el ladrillaco que acabo de soltar carece de valor alguno.

Saludetes.
 
norteño rebuznó:
pues yo no se que quieres que te diga. No se con que intencion se hizo American history X, pero si se que el 90% de los que ven el final se acaban cagando en el puto negro de mierda y deseando que haya una segunda parte en la que Edward Norton vuelve a ser skin mataniggers.

Creo que hizo el efecto contrario del que pretendia. Pretendia ser un alegato antirracista, pero con el final que le metieron al final te hace pensar los hijos de puta que son los niggers y reflexionar si en el fondo el edward Norton del principio de la peli no llevaría la razon.

Lo digo con conocimiento de causa, por que yo cuando visione la peli por primera vez aun no andaba metido en el rollo NS ni nada,me la sudaba todo, y sin embargo el sabor de boca que me dejo la peli y la reflexión que saqué es que los nigras de EEUU son unas cucarachas.
Sin embargo Edwan Norton y su hermano son seres de lulz, sobre todo al principio de la peli, antes de que enculen a Edward.
Ya no hablemos del gordo,que directamente es DIOS
American History X -- Matamos Judios - YouTube

lo que habre cantado yo esa cancion en noches de borracheira. muhahah
Joder , algo parecido me ocurrió a mi con la pelicula Hitler: el reinado del mal, o algo así. Pretendian poner a Adolfito como un skizo enfermo, pero vaya pedazos de discursos que se soltaba en pelicula.
Yo cuando la vi era un tierno adolescente y me convenció. En eso era realista la pelicula, igual pudo convencer a millones de kartofens.
 
Niandra rebuznó:
Es que American History X no es un alegato pro-negros ni pro-negros. Es un retrato de lo inútil que es el odio racial por parte de ambos bandos, no creo que en ningun momento deje a los negros como las víctimas, si desde el principio se enseña que en el barrio de Derek hay bandas problemáticas tanto de negros como de blancos.

Es que las películas son utilizadas por los que manejan los hilos del Sistema para mantener el orden establecido por los de la nariz grande.

Déjales, son así.

Niandra rebuznó:
Por cierto, el otro dia un colega jamaicano me contaba que muchas veces los negros son incluso más racistas que los blancos. En su isla, decía, los blancos somos mirados con bastante asco y como simples turistas a los que sacar los cuartos. Es más, ellos diferencian entre un negro de Jamaica, un negro de Barbados, etc. Muy curioso.

Yo no lo veo tan raro. Que haya negros racistas no debe sorprender a nadie. ¿Quién dice que no hay negros gilipollas?. Un negro racista es exactamente igual de gilipollas que un blanco racista.

mecagoenSatán rebuznó:
Es por todo esto que tus amados líderes no te van a dar la independencia por mucho que cacareen sobre ello, así que lo mejor que podeis hacer de momento es resignaros y apechugar. Pero bueno, esto es tan solo el análisis geopolítico de un pajillero en un foro de internec, no soy Henry Kissinger precisamente, así que lo que el ladrillaco que acabo de soltar carece de valor alguno.


Este, y todos los anteriores que has podido soltar.:137
 
Joder, si la película esa de This is England es un derroche de moralina progre infumable. Y luego el par de frikis del chavalín ese de mofletes coloraos que dan ganas de soltarle un soplamocos, y la chorva que hace de pederasta :face: ...anda que si fuera al revés y pusieran a un notas tirándose a una menor...


Vaya desfile de frikazos. Lo peor de todo, el dramático final con la evidente y consabida moraleja.

Qué coñazo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Mentira, Barsalona ya era creo la ciudad que mas libros editaba en Castellano en el siglo XVI (en catalán no se editaba nada), y durante el franquismo se crearon cátedras de catalán.

Ah, que Barcelona es toda Catalunya, ok.
En cuanto a los datos que aportas, si no los ilustras convenientemente, no esperes que tengan el menor peso en el debate.

Becerro de oro rebuznó:
El catalán se ha ido perdiendo porque suena feo en comparación con el castellano, no por oscuras tramas políticas en su contra.
Subnormal.
 
Becerro de oro rebuznó:
El catalán se ha ido perdiendo porque suena feo en comparación con el castellano, no por oscuras tramas políticas en su contra.

¿Entonces, por qué sigue existiendo el dialecto andaluz?

¿Eh, hijo de puta?
 
Becerro de oro rebuznó:
Mentira, Barsalona ya era creo la ciudad que mas libros editaba en Castellano en el siglo XVI (en catalán no se editaba nada), y durante el franquismo se crearon cátedras de catalán.

El catalán se ha ido perdiendo porque suena feo en comparación con el castellano, no por oscuras tramas políticas en su contra.

El catalán, y en esto tienen razón en parte los separatas, se ha ido perdiendo principalmente por los efectos de la inmigración masiva de españoles hacia Cataluña el siglo pasado, y más recientemente, por la nueva inmigración masiva de extraeuropeos y por el desastroso efecto de los medios de comunicación, así como por las consecuencias lógicas de la globalización.

Lo de la supuesta presecución del catalán, en efecto, ha sido otro bulo repetido por el catalanismo como parte de su mantra victimista: ni el decreto de Nueva Planta prohibia el catalán, ni en la época de Franco te llevaban al calabozo si los grises te oían decir "bon día":lol: La supuesta "persecución linguística" en época de Franco se reducía a:

a) La enseñanza era exclusivamente en castellano

b) Para dirigirte a cualquier organismo oficial, tenías que hacerlo en castellano.

Lo que no quita que la gente no siguiera hablando catalán en sus casas con total normalidad, o que no hubieran publicaciones en catalán. ¿No es curioso que el catalán esté en peor situación ahora después de años de "inmersión linguística" que entonces?
norteño rebuznó:
pues yo no se que quieres que te diga. No se con que intencion se hizo American history X, pero si se que el 90% de los que ven el final se acaban cagando en el puto negro de mierda y deseando que haya una segunda parte en la que Edward Norton vuelve a ser skin mataniggers.

Creo que hizo el efecto contrario del que pretendia. Pretendia ser un alegato antirracista, pero con el final que le metieron al final te hace pensar los hijos de puta que son los niggers y reflexionar si en el fondo el edward Norton del principio de la peli no llevaría la razon.

La verdad es que tu razonamiento me recuerda a la moraleja de la escena del "nazi cabrón" de Salvar al Soldado Ryan:lol:
Ya no hablemos del gordo,que directamente es DIOS
American History X -- Matamos Judios - YouTube

¿Sabes que ese es el hermano subnormal del de Me llamo Earl?:1

Cap. rebuznó:
No, pero sí me han contado en Carreras de como profesores que no son ni catalanes marginan a los que aun no han aprendido catalán dándoles exámenes mal traducidos, con fallos que pueden provocar un fallo por parte del alumno y demás mierdas.

Y ESO es ilegal, punible, y una zafiería

No sé de donde sacas eso, pero me huele a bulo que te cagas.

En las universidades catalanas, el profesor está obligado a dar el examen en inglés o castellano en caso de que el alumno no hable catalán, y yo he visto como alumnos de fuera de Cataluña pedían exámenes en castellano y nunca han tenido problema. De hecho, las únicas veces que he visto follón han sido por parte de alumnos jerckys que han tenido la jeta de protestar por esta afrenta a la "catalanidad":lol:
 
dialecto andaluz dice....al andaluz no es más que castellano hablado por retrasados mentales. Bastante que saben hablar. Es lago asi como el lenguaje de los downies
 
Arriba Pie