Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si para moderar hay que empezar arrastrándose, mal vamos. Dádselo al Coles, que lleva pidiéndolo desde que se abrió el hilo.

Piro a dormitar hermosos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
te jode lo que digo por que sabes que es cierto.

Podria amagar a la derecha o lanzar mirando a kentuky, que siempre te daria en la boca,.

tienes la susceptibilidad a flor de piel, normal ya que no se si por aburrimiento por que no te suelen mandar a la mierda ni jugar con tu fragil autoestima, jajaja con lo que cedes y dejas ver que poco divertida es la peña.:lol:


Castro, imbécil, atiende por una vez: ¿Ni siquiera esta noche te das cuenta de que sobras, de que ni los novatos más susceptibles van a hacer el más mínimo caso al puto cansino discurso que llevas largando desde 2004?

Y mira que sueles hacer gracia y eres tan intrínsecamente parte de este foro como Pherseo, Fó, el Chino o el denostado Hediondo. E incluso siempre hay un veterano que te llama Rulo y te lame el culo sin motivo. Pero, en noches como esta, das tanta lástima que el mayor castigo que se me ocurre es que fueses consciente de ello.

Y eso es algo imposible, por suerte para ti.
 
Yo apuesto por el coles. Nadie como él que vive el foro hasta el tuetano de los huesos.
 
Yo no participo en circos. Tengo paciencia, y seguiré amando este foro.

Suerte. Voy a la cama.

Si para moderar hay que empezar arrastrándose, mal vamos. Dádselo al Coles, que lleva pidiéndolo desde que se abrió el hilo.

Piro a dormitar hermosos.

Si digo que ya lo sabía no se lo van a creer, PERO LO SABÍA, JODER LO SABÍA.


¿Que significa esto hijosdeputa?

2ds4f0j.png


¿Desde cuando se mide el éxito de un hilo por el número de tacs?
 
:137 :137 :137

Es que tiene cojones. Estos dos llevan clamando botoncicos desde hace años, que si los moderadores y administradores no tienen ni puta idea, que si ellos lo harían mucho mejor, que si salvarían el foro en un pispas, que si blablabla y ahora, que se han alineado los planetas y están rozando los botoncicos con los dedos, se achantan.

Venga,
THE SHOW MUST GO ON :lol:
 
Hacedme moderador, me lo merezco después de todo. Os ibais a acordar de mi uno por uno hijos de puta.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Es que tiene cojones. Estos dos llevan clamando botoncicos desde hace años, que si los moderadores y administradores no tienen ni puta idea, que si ellos lo harían mucho mejor, que si salvarían el foro en un pispas, que si blablabla y ahora, que se han alineado los planetas y están rozando los botoncicos con los dedos, se achantan.
No tiene cojones, no, es lo más normal del mundo. Mópor y el Coles son las divas del foro. ¿Te imaginas a la Pantoja cantando "Como una ola", y a la Jurado "Marinero de luces" para ganar el premio a la folklórica del siglo? Esto es un poco lo mismo.

Rubén, en esta fábula tú serías María del Monte :lol:
 
Dottore, per favoreeeeeeee :mad:

Se ha olvidado de que su degradación a forero raso reduce la capacidad de mp's en el mensajero.

Hazme un huequito que te quiero enviar una cosica :oops:
 
Hediondo, me he dado cuenta de que pareces incluso inteligente y buen forero hasta que intentas hacer reír.
 
Y yo me he dado cuenta de que eres totalmente retrasado si crees que vengo a esta mierda de foro a hacer gracietas.
 
Entonces supongo que con esa foto de Aznar venías aquí a darnos tu concienzudo y esclarecedor análisis del hilo. O eso, o motivos superiores que todavía ninguno de los demás comprendemos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Madre de Dios.

:sad:

No te frustres, estás perdiendo el tiempo con alguien que se rebaja a esto, 2 veces, por un foro:

nxovao.jpg


Y luego te llama subnormal.
 
Angry Cat rebuznó:


Venga androgino, que los demas no sabemos diferenciar el 0 de una O...


Bueno, al final que, quien es el nuevo al que hay que insultar y etc... que por lo que estoy viendo ahora, el titulo de este hilo promete cosas que no cumple.

Y main, uno de los que lo llama "Rulo" soy yo pero no porque me guste mas o por lo que sea, sino por que entro con ese nick y me es mas facil recordarlo.

aparte claro, de que se llama raul y por eso lo de "Rulo" :lol: pero eso ya lo dijo el.
 
Tenía que pasar por aquí, vosotros lo sabéis y yo también.

Mopor y Coles quieren llegar a la moderación con una campaña limpia y elegante, es decir a dedo, de manera rápida y sin dolor, no quieren llegar a gobernar tras una campaña llena de mierda porque eso le restaría legitimidad a sus futuras decisiones.

Vaya mierda acabo de escribir :lol:
 
Tenía que pasar por aquí, vosotros lo sabéis y yo también.

Mopor y Coles quieren llegar a la moderación con una campaña limpia y elegante, es decir a dedo, de manera rápida y sin dolor, no quieren llegar a gobernar tras una campaña llena de mierda porque eso le restaría legitimidad a sus futuras decisiones.

Vaya mierda acabo de escribir :lol:

El otro dia, un colega mio con un subidon malisimo, agarro, se fue del bar, y se piro hasta casa andando. Dos horas y media tardó a golpe de calcetin, en llegar a su destino.

Cada vez que hablo con el desde ese dia me acuerdo de ti, porque le llamo "Labordeta" claro.
 
Era previsible cuando se habla de dos foreros que ya han hecho méritos de sobra para moderar y administrar este foro, más de los que cualquier otro moderador o administrador en activo.

Y ahora ILG y Mundele vendrán a decir que ya contaban con ello. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie