Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leto Atreides rebuznó:

lata_pepsi.jpg

vicentin5ot4pu0.jpg

:lol::lol::lol::lol:

Yo voto a Leto. Sin ninguna duda, tienes mi apoyo hamijo.

ruben_vlc rebuznó:
Urge moderata o candado.

Acabo de llegar y, efectivamente, el hilo está ahora mismo candeable. Completamente de acuerdo. Pero tampoco le negaré que me entran las mismas ganas de hacerlo cuando las vacas sagradas comienzan a lamerse la polla unas a otras en cuanto coinciden tres en un mismo hilo.

No obstante, cogiendo el testigo, a los letorianos les digo que aflojen porque al hilo puede sacársele más partido como para empezar a joderlo ya.

Y lo digo en Book Antiqua.
Placapistola, ya saben.

Filimbi rebuznó:

Y timan por web ....
:121:121:121 A sus pies.

Nombrad a Leto moderador y bajad los humos a Kang con un versus Moporday ; que ha abierto un hilo dándoselas de Amazord.

Estamos mundele y yo dirimiendo, por el método tradicional de jugárnoslo a los chinos, quién de los dos va a ser el moderador. Mientras tanto miramos con cierta nostalgia y una sonrisilla los nuevos tuneos de Leto.

Mundele, tres con las que saque.

Que se jodan, ahora les da por tener orgullo :lol:.Leto mod ya, aunque sea del subforo retardeds.

Suso_VK rebuznó:
Venga mojate, a quién darías tu el poder?

Ambos son leyenda foril pero no es un secreto la simpatía que le profeso a Mop. No obstante, no le voy a engañar: por mí que no entre ninguno y que me dejen ser sheriff único, nos ha jodido.

:lol:

ilovegintonic rebuznó:
Estamos mundele y yo dirimiendo, por el método tradicional de jugárnoslo a los chinos, quién de los dos va a ser el moderador. Mientras tanto miramos con cierta nostalgia y una sonrisilla los nuevos tuneos de Leto.

Mundele, tres con las que saque.

Me quoteo a mí mismo porque yo lo valgo.

Hemos decidido que este sistema de elección lo vamos a hacer con luz y taquígrafos, y asimismo hemos decidido que el garante de la limpieza del acto será Benito, como forero con más masunos del foro.

Benito, apersónate en el hiLOL, que te vamos a decir cómo lo vamos a hacer.

Y van dos. Soy la polla.

¿Cree que con dos semanas tendrá tiempo de relajarse? si ve que no, le doy la absoluta.

GaHaAn

Yo voto por un sistema asambleario en el que todos los foreros tuvieran asegurado el poder del ban para, poco a poco y con el devenir y desarrollo natural del foro proceder a la completa disolución de la Administración.

No es la conciencia del hombre la que determina su ser si no, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.

Aquí las democracias y todo lo que atufe a rojillo nos lo pasamos por el tarjetero, hamijo. ;)

Cheshire´s Katua rebuznó:
6emz9z.jpg

WOOOOWWWW!!!

:17

¡TETAS! (al fondo)

Esto es un sinsentido.

Dar la moderación a coles o a mopor significa perder para el foro a aquel que fuera elegido. Ambos tienen un exceso de autoestima foril y eso los hace buenos foreros pero nefastos moderadores, Me explico.

Ambos son hábiles en la respuesta rápida y mordaz y llevados por su exceso de ego jamás banearían a nadie ya que ello significaría, en el fondo, un reconocimiento de su inferioridad al tener que recurrir al botón. La ventaja del broncochat entre foreros de linea, en el que ambos son buenos jugadores, es que siempre hay otro que decide. Y eso hace el combate justo y deleitoso. La ventaja del botón lo reduce a la nada.

No obliguéis a los chicos a prostituirse.

Main Man se basta y se sobra.

ilovegintonic rebuznó:
Me quoteo a mí mismo porque yo lo valgo.

Hemos decidido que este sistema de elección lo vamos a hacer con luz y taquígrafos, y asimismo hemos decidido que el garante de la limpieza del acto será Benito, como forero con más masunos del foro.

Benito, apersónate en el hiLOL, que te vamos a decir cómo lo vamos a hacer.

Va, a ver, que quereis que vea y sobre que quereis que mienta? :lol:

Esto me recuerda ligeramente a la última elección de Papa, cuando palmó el pobre Juan Pablo El Maligno. Ponías la tele y te salía una estupenda panorámica de la Plaza del Vaticano, y el comentarista narraba con emoción:

NO HA PASADO NADA, PERO SE NOTA QUE PRONTO VAN A DECIR ALGO.

Lo peor es que pusieras el canal que pusieras, hasta el EuroSport, allí tenías la murga. Es una buena noche para tener el foro minimizado y empezar la quinta de LOST.

No me deis disgustos. Aquí estoy.

Main man rebuznó:
Lo único con sentido de todo el hilo.

:lol:
Mi deficiente comprensión lectora me está susurrando quedamente al oído que te acaba de llamar puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie