Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Urge moderata o candado.
Filimbi rebuznó:Vota a LetOL
![]()
![]()
![]()
Leto Atreides rebuznó:
LOL,I CAN!!!
Suso_VK rebuznó:Venga mojate, a quién darías tu el poder?
ilovegintonic rebuznó:Estamos mundele y yo dirimiendo, por el método tradicional de jugárnoslo a los chinos, quién de los dos va a ser el moderador. Mientras tanto miramos con cierta nostalgia y una sonrisilla los nuevos tuneos de Leto.
Mundele, tres con las que saque.
Y van dos. Soy la polla.
Yo voto por un sistema asambleario en el que todos los foreros tuvieran asegurado el poder del ban para, poco a poco y con el devenir y desarrollo natural del foro proceder a la completa disolución de la Administración.
No es la conciencia del hombre la que determina su ser si no, por el contrario, el ser social es lo que determina su conciencia.
Cheshire´s Katua rebuznó:![]()
WOOOOWWWW!!!
:17
ilovegintonic rebuznó:Me quoteo a mí mismo porque yo lo valgo.
Hemos decidido que este sistema de elección lo vamos a hacer con luz y taquígrafos, y asimismo hemos decidido que el garante de la limpieza del acto será Benito, como forero con más masunos del foro.
Benito, apersónate en el hiLOL, que te vamos a decir cómo lo vamos a hacer.
Main Man se basta y se sobra.
Mi deficiente comprensión lectora me está susurrando quedamente al oído que te acaba de llamar puta.Main man rebuznó:Lo único con sentido de todo el hilo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.