Algo pasa en Hollywood

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
7TgRBZRCqvetmyCgq3WeXEv9NRj.jpg


Título: Algo pasa en Hollywood

Género: Comedia, Drama

Director: Barry Levinson

Reparto: Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, Robin Wright, Stanley Tucci, John Turturro, Kristen Stewart, Lily Rabe, Marin Hinkle, Catherine Keener, Michael Wincott, Jason Kravits, Mark Ivanir, Remy K. Selma, Christopher Evan Welch, Sam Levinson, Paul Herman, Ali Olomi

Lanzamiento: 2008-10-17

Duración: 104

Trama: Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del film) Robert de Niro interpreta a un productor desesperado cuya carrera pende de un hilo y que intenta mantener su dignidad mientras sobrevive a las humillaciones de Hollywood. Una comedia negra que narra dos semanas en las que el protagonista entrará en una espiral en la tendrá que hacer lo imposible para solucionar los problemas más extravagantes tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

 
Sinopsis

"Comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert DeNiro. Durante éstas el protagonista entrará en una montaña rusa en la tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más improbables problemas tanto en su trabajo diario cómo en su vida personal."


Menuda puta mierda de película, el que va al cine a verla es porque hay estrellas como Robert de Niro, Sean Penn o Bruce Willice, pero menuda putísima mierda. ¿Comedia? Pero si es más divertido ponerse a apagar cigarros ardiendo por el cuerpo. Ni un solo momento de gracia.

Me recuerda a 88 minutos, de Al Pacino. Te esperas que como hay un buen protagonista, la película sea interesante, pero no. Una puta mierda, sin tensión alguna, no te enganchas, estás todo el rato en el cine esperando que se acabe la puta película.

Pobres 6 euros que invertí, hubiera preferido comprar clavos oxidados y metérmelos por las cuencas de los ojos, así no hubiera visto esta putísima mierda.

Os recomiendo ni bajarla, y los que vais al cine, olvidáos, mejor se está foreando y viendo fotos de niños muertos, dañan menos la retina.
 
Mi hilo súper curradísimo, lo borran cuando les da la gana y lo putean de todas las maneras posibles, y éste seguro será el "hijo mimado" del foro: todos se lanzarán a comentar cosas sesudas, y los admin le darán palmadas en la espalda: "Muy bien, Filimbito, ejemplo que darás a tu hijo, así se hace".

:93
 
Mi hilo súper curradísimo, lo borran cuando les da la gana y lo putean de todas las maneras posibles, y éste seguro será el "hijo mimado" del foro: todos se lanzarán a comentar cosas sesudas, y los admin le darán palmadas en la espalda: "Muy bien, Filimbito, ejemplo que darás a tu hijo, así se hace".

:93

Escribe un poco mas grande, que no te leo bien!!

PD. Hoy en dia ir al cine a ver una pelicula porque salen DeNiro o Pacino es de haber vivido en un zulo durante mucho tiempo.

 
Escribe un poco mas grande, que no te leo bien!!

PD. Hoy en dia ir al cine a ver una pelicula porque salen DeNiro o Pacino es de haber vivido en un zulo durante mucho tiempo.


Es lo que tiene estar casado y no salir de fiesta porque me ralla.

Mi hilo súper curradísimo, lo borran cuando les da la gana y lo putean de todas las maneras posibles, y éste seguro será el "hijo mimado" del foro: todos se lanzarán a comentar cosas sesudas, y los admin le darán palmadas en la espalda: "Muy bien, Filimbito, ejemplo que darás a tu hijo, así se hace".

:93

Calla puta, que yo soy un buen crítico de cine
 
¿Alguien más la vio para comentar este peliculón? :lol:
 
Poco hay que comentar. Sólo que me parece triste que grandes actores como John Travolta, Robert De Niro, Denzel Washington, Al Pacino empiecen a hacer películas de mierda con el fin de cobrar y sin importarles una mierda la película que están haciendo. Que hagan truños como "88 minutos", "Asalton al tren Pelham 123", "Algo pasa en Hollywood". Eso es lo triste, que hacen películas que no harían ni Fernando Esteso y Andrés Pajares
 
Poco hay que comentar. Sólo que me parece triste que grandes actores como John Travolta, Robert De Niro, Denzel Washington, Al Pacino empiecen a hacer películas de mierda con el fin de cobrar y sin importarles una mierda la película que están haciendo. Que hagan truños como "88 minutos", "Asalton al tren Pelham 123", "Algo pasa en Hollywood". Eso es lo triste, que hacen películas que no harían ni Fernando Esteso y Andrés Pajares

:lol: lol :lol: lol :lol: lol


Travolta es un zurullo enorme. Se te deberia de caer la polla al suelo de meterlo en una lista con de Niro y Pacino.


Solo le respeto un algo en "Fiebre del sabado noche", donde creo que lo nominaron al oscar.
 
:lol: lol :lol: lol :lol: lol


Travolta es un zurullo enorme. Se te deberia de caer la polla al suelo de meterlo en una lista con de Niro y Pacino.


Solo le respeto un algo en "Fiebre del sabado noche", donde creo que lo nominaron al oscar.

A mí me parece un buen actor. De querer hacer gracia metería en la lista a Owen Wilson
 
A mí me pareció aburrida e insulsa, pero la culpa de que vaya la gente a verla es del que decidió titularla "Algo pasa en Hollywood", como si fuera una alocada comedia o algo.
 
Me he levantado de la butaca y me he largado justo después de ver cómo Bruce Willis cerraba de un portazo y se metía en su caravana. Me ha parecido poético largarme en ese preciso instante.

Desde Push que no veía un bodrio semejante.
 
Main man rebuznó:
Me he levantado de la butaca y me he largado justo después de ver cómo Bruce Willis cerraba de un portazo y se metía en su caravana. Me ha parecido poético largarme en ese preciso instante.

Desde Push que no veía un bodrio semejante.

Menos mal que vienen a comentar sus sensaciones, porque yo me sentí así, pero ya que pagué pues espero a ver cómo acaba esa mierda. De verdad, que no le veo ni argumento ni gracia, y eso que es una comedia
 
La comedia siempre ha sido el genero para mi mas complicado, mas injustamente tratado, menos premiado y que mas ha decaido.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
La comedia siempre ha sido el genero para mi mas complicado, mas injustamente tratado, menos premiado y que mas ha decaido.

Una cosa es comedia, y otra cosa es una película sin género alguno y que la quieren pintar como una comedia negra. No hay ni un solo momento de gracia.

Y en el momento que sale Bruce Willice con un lado de la barba afeitado, hace llorar al niño Jesús
 
Filimbi rebuznó:
Una cosa es comedia, y otra cosa es una película sin género alguno y que la quieren pintar como una comedia negra. No hay ni un solo momento de gracia.

Y en el momento que sale Bruce Willice con un lado de la barba afeitado, hace llorar al niño Jesús

Es que Bruce Willis como actor es realmente pesimo, bueno ahora vendran sus fans de Jungla de Cristal que si bla bla bla pero la realidad es que tiene menos expresividad que un maniqui.

Uno de los ultimos gritos en Hollywood fue el de poner a "tipos duros" haciendo de "tipos duros" que hacen reir a la gente y el resultado casi siempre ha sido catastrofico y encima se ha llevado por delante reputaciones tan altas como la de, De Niro que cada vez que hace una comedia esta para echarlo al rio.

Mirate en FA el ranking de las 50 mejores comedias de 2000 a 2009 y echate a llorar.

EDIT: mirando por curiosidad "Escondidos en Brujas" tiene un 6.6 en FA, hay que ser hijo de puta para poner esa nota.
 
Patética, no es ni comedia amable, ni mordaz, imposible que te arranque una sonrisa aunque pretenda ir de retrato ácido de Hollywood. Lo único decente, las actrices, que hasta la zorrupia de crepúsculo le come la tostada al decadente De Niro.

Y mira que sopis miserables, recordándo la de Asesinato Justo. Pacino hace años que se comporta como una locaza sobreactuada y De Dinero lleva mucho tiempo paseándose por los platós con cara de "que coño hago yo aquí?". No lo entiendo, tienen dinero a espuertas, son actores de prestigio, ¿no pueden permitirse el lujo de actuar en lo que les gusta?
 
Es que Bruce Willis como actor es realmente pesimo, bueno ahora vendran sus fans de Jungla de Cristal que si bla bla bla pero la realidad es que tiene menos expresividad que un maniqui.

Casi la misma que Clint Eastwood y bien que os pajeáis con él.

No he visto la peli pero gracias a vuestras malas críticas igual lo hago, total, anda que no se han alabado por aquí cienes de zurullos sólo para dárselas de entendidos.
 
Pues a mí algo pasa en Hollywood me parece una película que sin pretensiones de ningún tipo hace un esbozo simplista pero revelador de lo que puede ser el proceso creativo de una película en Hollywood.

Peleas con los productores por el montaje, putitas que se follan a productores para salir en una peli, actores endiosados que llevan de cabeza a todo el mundo, y en general un torbellino violento donde lo que menos cuenta es la idea que el director tiene en la cabeza.

Todo presentado con un envoltorio muy cool y muy ligero. Desde luego la película no es pésima, olvidable tal vez, pero nadie debería sentirse estafado al verla.

Eso sí, no salen mostros azules.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mí algo pasa en Hollywood me parece una película que sin pretensiones de ningún tipo hace un esbozo simplista pero revelador de lo que puede ser el proceso creativo de una película en Hollywood.

Peleas con los productores por el montaje, putitas que se follan a productores para salir en una peli, actores endiosados que llevan de cabeza a todo el mundo, y en general un torbellino violento donde lo que menos cuenta es la idea que el director tiene en la cabeza.

Todo presentado con un envoltorio muy cool y muy ligero. Desde luego la película no es pésima, olvidable tal vez, pero nadie debería sentirse estafado al verla.

Eso sí, no salen mostros azules.

Es muy aburrida, sin gracia, sosa, para eso que hagan un documental y no una película, y que no nos la vendan por comedia negra con la cara de Robert de Niro y Sean Penn en la portada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues a mí algo pasa en Hollywood me parece una película que sin pretensiones de ningún tipo hace un esbozo simplista pero revelador de lo que puede ser el proceso creativo de una película en Hollywood.

Peleas con los productores por el montaje, putitas que se follan a productores para salir en una peli, actores endiosados que llevan de cabeza a todo el mundo, y en general un torbellino violento donde lo que menos cuenta es la idea que el director tiene en la cabeza.


Vamos, han descubierto la sopa de ajo en hora y media. Esa película es como sentarse en un banco de la calle a ver pasar la gente. Tiene el mismo interés. Quizá menos. Si a usted le gusta eso, felicidades.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie