¿ alguien folla en semana santa ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Esta semana tras muchos años me toca quedarme en mi ciudad , y si no eres un capillita, se pasa jodido, en mi ciudad no hay una sola calle en la que no haya movida cofrade, coñazo xx dios, y he aqui la pregunta que arriba referencio, ¿ como ligar en una semana de penitencia ? pufffff, me da a mi que me escapo a donde sea.

llama a la tia que te invito a birras el otro dia, y la invitas a una horchata.

Si la acepta, te presentas en su casa camara en mano, sin pantalones ni calzoncillos, con la palabra "Chufi" escrita en la polla y subes el resultado sea cual sea al youtube.

ya he comentado en otro post que se va fuera, pero las cosas no son tan faciles , y mas en ataque frio, con copas y subiditos todo es mas facil, pero no es el caso, por aqui vienen los problemas de la mayoria de tios, pero no me quiero salir del post , la cuestion es que en semana santa hasta las putas descansan y aqui no va a follar ni Dios. que cruz

calcetinn rebuznó:
ya he comentado en otro post que se va fuera, pero las cosas no son tan faciles , y mas en ataque frio, con copas y subiditos todo es mas facil, pero no es el caso, por aqui vienen los problemas de la mayoria de tios, pero no me quiero salir del post , la cuestion es que en semana santa hasta las putas descansan y aqui no va a follar ni Dios. que cruz

sera las que conoce usted, las mujeres de mi entorno no tienen vacaciones hasta el jueves.

La cuestión es saber si alguien folla, sea cual sea la época del año :lol:

Breikan rebuznó:
La cuestión es saber si alguien folla, sea cual sea la época del año :lol:
no le contesto sinceramente a este post por no salirme del papel de gordo con granos, gafas, camiseta de bebedor cachondo "Follo en la primera cita, por favor" style y jugador del war hammer que todo forero asumimos al entrar aqui, pero vamos... :lol:

calcetinn deja de postear y create otra cuenta... porque es que das pena macho... vete de putas que seguro que no se toman vacaciones de semana santa...

Ala con dios...y nunca mejor dicho...

Mucha gente folla en semana santa y mucha gente no folla en todo el año.
Si quieres ir a tiro hecho mirate hilos del foro putas en la seccion de tu ciudad.

Tormenta Helada rebuznó:
Mucha gente folla en semana santa y mucha gente no folla en todo el año.
Si quieres ir a tiro hecho mirate hilos del foro putas en la seccion de tu ciudad.
pero si no hace falta ir de putas, que se vaya al carrefour mas cercano, coja lo que sea y se vaya a la seccion de las cajeras alguna esta deseando que le abran la almeja fijo.

El único forero que tiene posibilidades de semana santa es aquél que trabaje de segurata vigilando los pasos por la noche. Ahí si que puede tener momentos de intimidad con María Magdalena :lol:

calcetinn rebuznó:
Esta semana tras muchos años me toca quedarme en mi ciudad , y si no eres un capillita, se pasa jodido, en mi ciudad no hay una sola calle en la que no haya movida cofrade

coño pues vaya mierda ciudad no? yo espero follar en casa y fuera :1

Yo estoy demasiado ocupado oficiando los santos Oficios, como para encima andar ocupado en menestares tales como follarme feligresas o las señoras de la limpieza que barren....

yo voy a la ciudad de las leonas a ver si me come alguna :lol:

dicen que a muchas tias les va el rollo de los capirotes,ponte uno y asi da igual lo feo que seas que seguro que pillas.

En Semana Santa es pecado follar, así que cierro el hilo.

Hay otro abierto para decir paridas, mirad a ver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie