¿alguien fuma en pipa de agua?

ojetepalido

RangoForero del todo a cien
Registro
18 May 2004
Reacciones
0
Hola, este verano estuve en turkia y me aficione a fumar en pipa de agua, ahora me he comprado una para casa, con el tabaco y el carbon, Si habeis fumado alguna vez, sabreis que el tabaco es como una especie de pasta, parece plastilina mojada, bueno, mi pregunta es la siguiente, cuanto tabaco debo poner en la pipa?, alguien lo sabe? gracias por adelantado.

Toda esta cantidad
Pakse-market-Tabaco.jpg

Yo tengo una cachimba pequeñita, turca también, y tabaco con sabor a melón, que yo pensaba que estaba podrido porque parecía que alguien lo había regado con miel de La Granja San Francisco, pero no, parece ser que es asín. :roll:

Por lo general le pongo tabaco suficiente como para rellenar el cuenquito de barro donde debe depositarse y que sobresalga dos o tres centímetros, cubriéndolo con el carbón humeante y la caperuza de metal.

Usted verá si le resulta suficiente o no, a mi me dura el tiempo que considero adecuado, unos quince minutillos, si ve que se queda con ganas y empieza a fumarse el carbón por pura necesidad de nicotina, aumente la cantidad, hombre de Dios, o le veo remedando a Louis Armstrong en los próximos carnavales.

PGL fumador :shock:
no te pega
tienes la tipica estampa de niño repipi, no fumador y que solo toma cocteles "elitistas" con el dedo meñique levantado....

yo tengo un primo que tiene un amigo que fuma tabaco suelto en la palma de la mano. es guay como el rap solo, liriko ni mas ni menos... PAP PAP PAR PAR

pablo garcia lopez rebuznó:
Yo tengo una cachimba pequeñita, turca también, y tabaco con sabor a melón, que yo pensaba que estaba podrido porque parecía que alguien lo había regado con miel de La Granja San Francisco, pero no, parece ser que es asín. :roll:

Por lo general le pongo tabaco suficiente como para rellenar el cuenquito de barro donde debe depositarse y que sobresalga dos o tres centímetros, cubriéndolo con el carbón humeante y la caperuza de metal.

Usted verá si le resulta suficiente o no, a mi me dura el tiempo que considero adecuado, unos quince minutillos, si ve que se queda con ganas y empieza a fumarse el carbón por pura necesidad de nicotina, aumente la cantidad, hombre de Dios, o le veo remedando a Louis Armstrong en los próximos carnavales.

Ya esta tardando el Pouto topo con su risa

No se caliente la cabeza con eso, en breve acabará arrinconando la pipa de agua dentro de alguna caja de cartón, o llenando un molesto vacío en su sala de estar.

Cocineros cachondos III rebuznó:
mundele rebuznó:
No se caliente la cabeza con eso, en breve acabará arrinconando la pipa de agua dentro de alguna caja de cartón, o llenando un molesto vacío en su sala de estar.

Junto con

catalogo%20yogurtera%20YOGURTA.jpg

En casa teniaos una de esas y hacia unos yogures cojonudos.

NaKo rebuznó:
PGL fumador :shock:
no te pega
tienes la tipica estampa de niño repipi, no fumador y que solo toma cocteles "elitistas" con el dedo meñique levantado....

...y además fumo puros (sin venas, cachondo).

Toma del frasco carrasco.

Atrás
Arriba Pie