Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
simpatizante rebuznó:CAMPANO rebuznó:La gente que conozco que es medianamente inteligente sabe de donde vienen sus problemas, cual es el nudo, el desenlace. Y os hablo de gente que ha tenido grandes problemas, y el último, desde Diciembre, ya no está para contarlo.
Sin pretender faltar al respeto... a él sí que le funcionó, ¿eh?
CAMPANO rebuznó:simpatizante rebuznó:CAMPANO rebuznó:La gente que conozco que es medianamente inteligente sabe de donde vienen sus problemas, cual es el nudo, el desenlace. Y os hablo de gente que ha tenido grandes problemas, y el último, desde Diciembre, ya no está para contarlo.
Sin pretender faltar al respeto... a él sí que le funcionó, ¿eh?
No, porque era esquizofrenico, gilipollas.
argentinita rebuznó:pCuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.
argentinita rebuznó:Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
Cito un ejemplo ( y me repito) Cuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.
Así que no veo yo que las terapias psicológicas sean una estupidez.
R@vE-Kokorikoman rebuznó:argentinita rebuznó:Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
Cito un ejemplo ( y me repito) Cuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.
hihihihihihi fuiste abusada sexualmente hihihihi y eres fea
Dj. EniGmA rebuznó:el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
sabreman rebuznó:R@vE-Kokorikoman rebuznó:argentinita rebuznó:Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
¿Joputica?
sabreman rebuznó:R@vE-Kokorikoman rebuznó:argentinita rebuznó:Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
¿Joputica?
egonator rebuznó:Cuando la Psicologia deja de ser banal pasa a llamarse psiquitria.WHITE KNIGHT rebuznó:CAMPANO rebuznó:Personalmente lo encuentro de gente debil. Nadie mejor que uno mismo para sus problemas, si es que los quereis llamar así. Con el tiempo he aprendido a domar mi ansiedad y agresividad, son parte de mi. Si necesitais a alguien que os escuche nadie mejor que amigos y familia. Si no teneis, os jodeis.
Campano, ¿para qué ir al médico a que me receten algo para el dolor de cabeza, cuando tomándome una aspirina se me quita? ¿para qué contratar un abogado si se que diciendo la verdad no tendré problemas?, hay determinadas situaciones en las que la profesionalidad es básica y esencial.
La psicología no es algo tan banal y superficial como que te escuchen o aconsejen.
Estoy de acuerdo al 100%Dj. EniGmA rebuznó:Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
Pandani rebuznó:Estoy de acuerdo al 100%Dj. EniGmA rebuznó:Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
R@vE-Kokorikoman rebuznó:.......
Psiquiatra: alguien licenciado en medicina que tiene un cursillo de psicologia que no llega al año y que te puede recetar medicamentos, pero nunca tienen en conocimiento suficiente como para ayudarte a superar nada, ellos se encargan de el caso ya terminal de las enfermedades mentales y el tratamiento medico mediante pastillas o medicamentos de estos.
Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.
snow rebuznó:Pandani rebuznó:Estoy de acuerdo al 100%Dj. EniGmA rebuznó:Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
Yo hago tratamiento psicológico y no me considero una persona debil y con pocos recursos, de hecho el problema que me ha llevado al psicólogo, el problema principal, es mi propia fortaleza.
NomadS0ul rebuznó:De hecho ENiGMA yo creo que tú deberias ir al psicologo, te veo demasiado obsesionado con el aparentar saber, mas que con querer saber, eso tiene que venir de traumas o algo![]()
Dj. EniGmA rebuznó:NomadS0ul rebuznó:De hecho ENiGMA yo creo que tú deberias ir al psicologo, te veo demasiado obsesionado con el aparentar saber, mas que con querer saber, eso tiene que venir de traumas o algo![]()
Que aparentar ni que mierdas, a ver personaje explicate, yo no trato de aparentar nada, de unos temas se y de otros no tengo ni puta idea ni me interesa. Temas de los que se xq me interesan: electronica, informatica, robotica, IA, ciencia en general, tuning, musica tekno, artes marciales, gimnasio,... etc. Temas de los q no tengo ni puta idea ni kiero: historia, religion, humanidades, literatura, poesia,... etc. No se xq te da esa falsa sensacion de q trate de aparentar nada, solo me comporto como soy, aki y fuera de este puto foro.
NomadS0ul rebuznó:Solo hay que revisar tus posts para darse cuenta de lo que digo, ad+ frases tipo "soy un intelectual asi que lo aprenderé rapido" dicen mucho.
Dj. EniGmA rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Solo hay que revisar tus posts para darse cuenta de lo que digo, ad+ frases tipo "soy un intelectual asi que lo aprenderé rapido" dicen mucho.
Jjajajaj como se nota q aun no me ciberconoces, cuando posteo lo hago con la sonrisa en la jeta de ir partiendome el culo de las paridas q voy escribiendo, jajaj de verdad cres q voy por la calle diciendo "soy intelectual" y sandeces asi ? por dios... este foro me lo tomo a cachondeo, no es para otra cosa. No me conoces, no...
NomadS0ul rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Solo hay que revisar tus posts para darse cuenta de lo que digo, ad+ frases tipo "soy un intelectual asi que lo aprenderé rapido" dicen mucho.
Jjajajaj como se nota q aun no me ciberconoces, cuando posteo lo hago con la sonrisa en la jeta de ir partiendome el culo de las paridas q voy escribiendo, jajaj de verdad cres q voy por la calle diciendo "soy intelectual" y sandeces asi ? por dios... este foro me lo tomo a cachondeo, no es para otra cosa. No me conoces, no...
joder me apetecia un poco de guerra y ya la concilias? vale vale, no al florochat.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.