alguien ha ido al psicologo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mama cachonda ataca de nuevo.

Saludos Argentinita.

simpatizante rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
La gente que conozco que es medianamente inteligente sabe de donde vienen sus problemas, cual es el nudo, el desenlace. Y os hablo de gente que ha tenido grandes problemas, y el último, desde Diciembre, ya no está para contarlo.

Sin pretender faltar al respeto... a él sí que le funcionó, ¿eh?

No, porque era esquizofrenico, gilipollas.

CAMPANO rebuznó:
simpatizante rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
La gente que conozco que es medianamente inteligente sabe de donde vienen sus problemas, cual es el nudo, el desenlace. Y os hablo de gente que ha tenido grandes problemas, y el último, desde Diciembre, ya no está para contarlo.

Sin pretender faltar al respeto... a él sí que le funcionó, ¿eh?

No, porque era esquizofrenico, gilipollas.

Mala combinación. Lo lamento :(

¿A tí te funciona mejor?

argentinita rebuznó:
pCuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.

Pues lo has conseguido, vaya q si lo has conseguido, y de que manera.

Hablando de sikologos, cuando tenia 14-16 años vivi mi epoca drogo-delictiva-hijodeputa en la q mis vieja consideró oportuno llevarme a un sikologo, pero pasaba de su puta jeta y siempre la liaba, jajaj pero eske la liaba demasiado. Hasta me amenazaron con meterme a un internado si no cambiaba, me acuerdo q estube a punto de irme de casa, jajaj adolescencia.... gran epoca. Luego, como todos, me fui mas o menos reformando,y aki estoy. Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.

argentinita rebuznó:
Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
Cito un ejemplo ( y me repito) Cuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.
Así que no veo yo que las terapias psicológicas sean una estupidez.

hihihihihihi fuiste abusada sexualmente hihihihi y eres fea

R@vE-Kokorikoman rebuznó:
argentinita rebuznó:
Dependiendo del psicólogo que te trate y de la voluntad que tenga cada uno, la terapia puede ayudar muchísimo a una persona, por ejemplo a descubrir por que actúa de determinada manera .
Cito un ejemplo ( y me repito) Cuando yo tenía 18 años fui abusada sexualmente por un médico ginecólogo ( no se molesten hijos de puta, ya superé el trauma) y gracias a la terapia psicológica descubrí que el hecho de subir de peso se debió a eso, porque yo inconciemtemente quería que los " hombres" me vean fea para no tener que volver a pasar por algo similar.

¿Joputica?

Dj. EniGmA rebuznó:
el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.

...y fácilmente manipulables

Lo que si es una lacra son los psicoanalistas. Sus consultas están llenas de amas de casa adineradas, envueltas en pieles, aburridas de la vida, de sus tristes maridos y de su entorno hipócrita. Nadan en pasta y tienen depresiones, vaya paradoja..

sabreman rebuznó:
argentinita rebuznó:

¿Joputica?

A esta no la conozco de nada, te lo juro hi

sabreman rebuznó:
argentinita rebuznó:

¿Joputica?

ahora que lo dices tiene toda la pinta, o eso o un vulgar imitador.

egonator rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Personalmente lo encuentro de gente debil. Nadie mejor que uno mismo para sus problemas, si es que los quereis llamar así. Con el tiempo he aprendido a domar mi ansiedad y agresividad, son parte de mi. Si necesitais a alguien que os escuche nadie mejor que amigos y familia. Si no teneis, os jodeis.

Campano, ¿para qué ir al médico a que me receten algo para el dolor de cabeza, cuando tomándome una aspirina se me quita? ¿para qué contratar un abogado si se que diciendo la verdad no tendré problemas?, hay determinadas situaciones en las que la profesionalidad es básica y esencial.
La psicología no es algo tan banal y superficial como que te escuchen o aconsejen.
Cuando la Psicologia deja de ser banal pasa a llamarse psiquitria.

Distinguid primero entre psicologos y psiquiatras:

Psicologo: 5 años de carrera de psicologia+ los masters que quiera y puede montar un despachito o en una empresa y dedicarse a ESCUCHAR y hablar contigo para hacerte entender tus problemas, emociones, estados y lo que sea para asi que TU los puedas superar.Unpsicologo no te puede recetar ni aspirinas a no ser que quiera ingresar en prision y que le retiren la licencia.

Psiquiatra: alguien licenciado en medicina que tiene un cursillo de psicologia que no llega al año y que te puede recetar medicamentos, pero nunca tienen en conocimiento suficiente como para ayudarte a superar nada, ellos se encargan de el caso ya terminal de las enfermedades mentales y el tratamiento medico mediante pastillas o medicamentos de estos.

Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
Estoy de acuerdo al 100%

Pandani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
Estoy de acuerdo al 100%

Yo hago tratamiento psicológico y no me considero una persona debil y con pocos recursos, de hecho el problema que me ha llevado al psicólogo, el problema principal, es mi propia fortaleza.

Yo no pagaría por un psicólogo ni psiquiatra. Cuando la cabeza se me fuera realmente, me meterían en un psiquiátrico a servilleta puesta. Sin pagar un duro, me harían todo y viviría como un rey. Luego estaría todo el día a base de sedantes y demás sustancias y estaría de colocón y gratis ¿que más se puede pedir ?

No es de gente débil ir a la consulta del psico. No tiene que ver una cosa con la otra.

Campano por ahí arriba dice que se ha acostumbrado a vivir con su ansiedad y tal, supongo que porque la libera en forma de violencia incontrolada, me parece bien, pero puede llegar el momento en que alguien de tu entorno te pida que la controles... que haríais? no podemos hacer todo por nosotros mismos.

De hecho ENiGMA yo creo que tú deberias ir al psicologo, te veo demasiado obsesionado con el aparentar saber, mas que con querer saber, eso tiene que venir de traumas o algo :lol:

.......
Psiquiatra: alguien licenciado en medicina que tiene un cursillo de psicologia que no llega al año y que te puede recetar medicamentos, pero nunca tienen en conocimiento suficiente como para ayudarte a superar nada, ellos se encargan de el caso ya terminal de las enfermedades mentales y el tratamiento medico mediante pastillas o medicamentos de estos.

Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.

Si no estoy equivocado, un psiquiatra, despues de estudiar su carrera de Medicina, tiene que estar 3 años estudiando la especialidad, no sé si unas especialidades son 2 y otras 3 años, Psiquiatría creo que son 3 años.

Además durante la carrera de Medicina, bastante estudian todas las disciplinas : Fisiología, Neurología, una asignatura de Psiquiatría, etc, etc, como para tener, a mi entender, un conocimiento mucho más amplio sobre el cuerpo y la psique humana que los psicólogos.

Hola argentinita :wink:

snow rebuznó:
Pandani rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Estoy de acuerdo al 100%

Yo hago tratamiento psicológico y no me considero una persona debil y con pocos recursos, de hecho el problema que me ha llevado al psicólogo, el problema principal, es mi propia fortaleza.

Querida Snow:

Aqui los ultramachos, son incapaces de reconocer publicamente que de vez en cuando echan una lagrimitra por su novia Mari-Carmen, o por que ayer su equipo perdio un partidillo "del siglo·, o por que su mama no les ha preparado las chulititas como a él le gustan....

La fuerza o valentia de las personas no reside en las demiensiones de su boca, sino en la capacidad de resolver sus problemas o convivir con ellos. La gente mas valiente es quella que tiene problemas serios, y quizas al no ternerlos estos chavales presumen de poseer los cojones mas grandes y salir del hoyo solos...

Cada uno esta dotado de mecanimos y capacidades para salir y resolver sus "enfemedades mentales" pero siempre es mas facil consultar y dejarse aconsejar por alguien que se maneja a diario con gente con problemas parecidos ( o es que se creen que ellos o sus problemas son especiales??)

Saludos a la "blanca paloma"....

NomadS0ul rebuznó:
De hecho ENiGMA yo creo que tú deberias ir al psicologo, te veo demasiado obsesionado con el aparentar saber, mas que con querer saber, eso tiene que venir de traumas o algo :lol:

Que aparentar ni que mierdas, a ver personaje explicate, yo no trato de aparentar nada, de unos temas se y de otros no tengo ni puta idea ni me interesa. Temas de los que se xq me interesan: electronica, informatica, robotica, IA, ciencia en general, tuning, musica tekno, artes marciales, gimnasio,... etc. Temas de los q no tengo ni puta idea ni kiero: historia, religion, humanidades, literatura, poesia,... etc. No se xq te da esa falsa sensacion de q trate de aparentar nada, solo me comporto como soy, aki y fuera de este puto foro.

Dj. EniGmA rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Que aparentar ni que mierdas, a ver personaje explicate, yo no trato de aparentar nada, de unos temas se y de otros no tengo ni puta idea ni me interesa. Temas de los que se xq me interesan: electronica, informatica, robotica, IA, ciencia en general, tuning, musica tekno, artes marciales, gimnasio,... etc. Temas de los q no tengo ni puta idea ni kiero: historia, religion, humanidades, literatura, poesia,... etc. No se xq te da esa falsa sensacion de q trate de aparentar nada, solo me comporto como soy, aki y fuera de este puto foro.

Solo hay que revisar tus posts para darse cuenta de lo que digo, ad+ frases tipo "soy un intelectual asi que lo aprenderé rapido" dicen mucho.

NomadS0ul rebuznó:
Solo hay que revisar tus posts para darse cuenta de lo que digo, ad+ frases tipo "soy un intelectual asi que lo aprenderé rapido" dicen mucho.

Jjajajaj como se nota q aun no me ciberconoces, cuando posteo lo hago con la sonrisa en la jeta de ir partiendome el culo de las paridas q voy escribiendo, jajaj de verdad cres q voy por la calle diciendo "soy intelectual" y sandeces asi ? por dios... este foro me lo tomo a cachondeo, no es para otra cosa. No me conoces, no...

Cuando yo fui era muy pequeño para acordarme.No creo que necesitar la ayuda de otras personas sea debilidad , nadie es autosuficiente en todos los aspectos de su vida.Otra persona puede aportar una vision mas objetiva de lo que nos sucede.

Dj. EniGmA rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Jjajajaj como se nota q aun no me ciberconoces, cuando posteo lo hago con la sonrisa en la jeta de ir partiendome el culo de las paridas q voy escribiendo, jajaj de verdad cres q voy por la calle diciendo "soy intelectual" y sandeces asi ? por dios... este foro me lo tomo a cachondeo, no es para otra cosa. No me conoces, no...

joder me apetecia un poco de guerra y ya la concilias? vale vale, no al florochat.

Estoy de acuerdo con todos los que dicen que ir a psicólogo no sirve de nada, esencialmente porque los casos patológicos como los suyos los trata un psiquiatra.

Nadie iría al fisioterapeuta si se ha fracturado la tibia, aunque por lo que veo muchos se lo atarían con cinta y a ver cuánto dura...

NomadS0ul rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

joder me apetecia un poco de guerra y ya la concilias? vale vale, no al florochat.

[pequeño inciso please]

NomadS0ul como mola la ilustracion de tu avatar, de donde es? Hay mas por ahi?

Alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco.jpg

:pla :pla :pla :pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie