Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suede rebuznó:Todos en algun momento de nuestra vida vamos a necesitar ese tipo de ayuda, aunqeu pienso que es mejor el Psiquiatra o es a quien yo consultaria, a los psicologos como que no les creo demasiado...
Achilipú rebuznó:suede rebuznó:Todos en algun momento de nuestra vida vamos a necesitar ese tipo de ayuda, aunqeu pienso que es mejor el Psiquiatra o es a quien yo consultaria, a los psicologos como que no les creo demasiado...
la diferencia es que el psiquiatra te va a poner hasta el culo de medicación (el prozac no da la felicidad :D ) y el psicólogo te va a ayudar a ayudarte a tí mismo
suede rebuznó:Achilipú rebuznó:suede rebuznó:Todos en algun momento de nuestra vida vamos a necesitar ese tipo de ayuda, aunqeu pienso que es mejor el Psiquiatra o es a quien yo consultaria, a los psicologos como que no les creo demasiado...
la diferencia es que el psiquiatra te va a poner hasta el culo de medicación (el prozac no da la felicidad :D ) y el psicólogo te va a ayudar a ayudarte a tí mismo
No, no da la felicidad, lo que si da es una baja de libido.. que pa que te cuento..
pero "en teoria" digo en teoria,por que no conozco tu caso,es por que no has sabido "salir de un hoyo en el que te has metido tu sola",no?snow rebuznó:Pandani rebuznó:Estoy de acuerdo al 100%Dj. EniGmA rebuznó:Creo q acudir a sikologos es de gente debil q no saben salir de sus propios pozos, nadie como tu conoce mejor tus problemas, siempre te puede apoyar en cosas para salir de los problemas como los amigos o la bebida, o ambos, el acudir a sikologos es de gente debil, con pocos recursos, no hay mas vuelta de hoja.
Yo hago tratamiento psicológico y no me considero una persona debil y con pocos recursos, de hecho el problema que me ha llevado al psicólogo, el problema principal, es mi propia fortaleza.
Pandani rebuznó:pero "en teoria" digo en teoria,por que no conozco tu caso,es por que no has sabido "salir de un hoyo en el que te has metido tu sola",no?
Es que,como sólo se por lo que has ido por 4 posts tuyos que he leido no puedo decirte mas y a lo mejor meto la gamba,en ese caso,sorry![]()
Dj. EniGmA rebuznó:NomadS0ul rebuznó:De hecho ENiGMA yo creo que tú deberias ir al psicologo, te veo demasiado obsesionado con el aparentar saber, mas que con querer saber, eso tiene que venir de traumas o algo![]()
Que aparentar ni que mierdas, a ver personaje explicate, yo no trato de aparentar nada, de unos temas se y de otros no tengo ni puta idea ni me interesa. Temas de los que se xq me interesan: electronica, informatica, robotica, IA, ciencia en general, tuning, musica tekno, artes marciales, gimnasio,... etc. Temas de los q no tengo ni puta idea ni kiero: historia, religion, humanidades, literatura, poesia,... etc. No se xq te da esa falsa sensacion de q trate de aparentar nada, solo me comporto como soy, aki y fuera de este puto foro.
sabreman rebuznó:Benito, una duda me reconcome los higadillos:
¿la fecha de su firma no cebería de ir moviendose conforme se suceden los días?
Me está estresando que esté siempre estática.
es un pecho y un sobaco forochateadorhijodelagarndisimaputa :xqPaKs rebuznó:![]()
ese coño parece un sobaco o ese sobaco parece un coño
:|
Benito rebuznó:sabreman rebuznó:Benito, una duda me reconcome los higadillos:
¿la fecha de su firma no cebería de ir moviendose conforme se suceden los días?
Me está estresando que esté siempre estática.
y se mueve, antes ponia 5 años 10 meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.