Alguien que conozca a los Slipknot

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Alguien que los conozca podria explicarme algo de lo que dicen en sus canciones, algo de lo que estos hijos del averno promueven o de que va algun tema en concreto no se, cualquier dato que me ayude a comprender a tan intrinsecos elementos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

slipknot.jpg

La que tienen

dicen en una:

everybody lets go to the beach.

todo el mundo vamos a la playa

y en otra:
la fiesta no no puede parar.

You can't see California without Marlon Brando's eyes

Tradución: No puedes ver California con los ojos de Marlon Brnado

hmm... que querran decir con eso?

hace tiempo tenia una cancion en mi disco duro....ha durado como 20 segundos ahi.....15segundos los he escuchado y 5 pa borrarlos juajua
ke asko de musica.
pa aquel ke le gusta bien pero a mi no me gusta

Pues se suponen que hacen "speed metal" vamos una mierda bastante grande...entre eso el cantante que berrea y que lo vi en una entrevista sin mascara...comprendí bastante del rollo "torturados de la sociedad" que llevan...

Malatesta rebuznó:
No tienen nada de Speed Metal.

Pues así los definía alguien de la RocK Sound,pero que basicamente me da igual lo que hagan,nu-metal no son...¿metal a secas?

Desde luego para mí no tienen nada de Metal. Pero bueno, hoy día se lo llaman incluso a Korn y Mago de Oz, así que se podrá decir hasta de La Oreja De Van Gogh. Pero el Speed es Metal mucho más clásico que prácticamente nadie hace ya. Y ahora les gusta más llamarlo Power.

Malatesta rebuznó:
Desde luego para mí no tienen nada de Metal. Pero bueno, hoy día se lo llaman incluso a Korn y Mago de Oz, así que se podrá decir hasta de La Oreja De Van Gogh. Pero el Speed es Metal mucho más clásico que prácticamente nadie hace ya. Y ahora les gusta más llamarlo Power.

Oye, chato, ¿de dónde has sacado ese nick?

Pues a mi me vuelve crazy la cancion de mushroom people (gente hongo juas!)

uoouuuuuuuu :!:

me vuelvo loca de verdad :!:

a mi me gustan

ahora a los heavys pelones les da por decir que metal solo es maiden y derivados

Nano rebuznó:
Malatesta rebuznó:
De Errico Malatesta.

Hehe, me hace gracia porque viví 3 años en las tierras de los Malatesta, en Fano, precisamente.
Algo me habías dicho cuando entré en el foro, pero la verdad es que no tengo ni idea.
Éste es el único Malatesta que yo conozco, autor de 'Entre Campesinos' , por ejemplo:

https://flag.blackened.net/revolt/ws/errico48.html

Ni idea acerca de Rímini, ni del Capitán Alatriste,ni de Fano... 8)

Ya, sé que hablamos de cosas diferentes.
Los Malatesta eran simplemente los señores de las tierras de Fano, Pésaro, Rímini y otras pequeñas ciudades de la zona durante la época feudal.

Vengo coño algun seguidor de estos jumentos habra que sepa decirme de que va ese rollo sataniconanista que se llevan, me resultan curiosos. No me sean rameras.

PUES ESO. PESCAS AUN BATERÍA Y AUN GUITARRA DE UN GRUPO DEATH, Y LOS NU-METALIZAS.

LOS PONES A CANTAR DE "AHI QUE DOLOR QUE MI PADRE ME PEGA".

"PEGGY SUE NO ME QUIERE"

"QUIERO ESE MONOPATÍN"

SE ADEREZA CON UN PAR DE SOBREDOSIS DE FARLA. Y CON LA POSE DE BUTANEROS DEL MAL.

MUERTE Y DESTRUCCIÓN.CLARO.

Te has olvidado añadir a una "MOB" de 20 o 30 niños sociopatas con problemas mentales,introversion cronica ,que no se han ganado nada en su triste y corta vida por su cuenta,y que juegan a "HUY QUE PROBLEMATICO Y NUMETALERO SOY Y SI ME ENFADO MI PAPA ME LLEVA AL PSICOLOGO",mientras le piden a mama que les de para otro piercing.

Desde luego,los BARON ROJO les daban unas collejas pero fijo.
(A mi nunca me ha gustado el metal,pero estos grupillos de mierda para niñatos con problemas de estabilidad mental sin vcultura musical de ningun tipo).

Atrás
Arriba Pie