Alguien sabe la receta de la absenta?

latigazo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2006
Reacciones
0
Alguien sabe la receta de la absenta? Lo iba a poner en el foro Arguiñano pero comida no es, y como foro de drogas no hay...

Me refiero a la de verdad no a la de los bares, a la que es alucinógena, me ha venido a lamente por elp post de la birra alucinógena.

Son una infusión de hierbas (ajenjo, artemisa absinthum, salvia, etc..) basadas en el anís estrellado, macedades en alcohol.

CLIK

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Absenta rebuznó:
Wikipedia[/url]]La absenta (del latín absinthĭum, y este del griego ἀψίνθιον, afinthion) es una bebida alcohólica de hasta 85º, elaborada a partir de plantas aromáticas, especialmente el ajenjo y el regaliz.

La receta de la absenta la creó un doctor suizo, aunque fueron los franceses quienes la promovieron y la dieron a conocer en el mundo entero, sobre todo durante el movimiento bohemio.

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia es debida a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Actualmente está prohibida en algunos estados de EE.UU.

perro.

Nau rebuznó:

CLIK

Wikipedia[/url]]La absenta (del latín absinthĭum, y este del griego ἀψίνθιον, afinthion) es una bebida alcohólica de hasta 85º, elaborada a partir de plantas aromáticas, especialmente el ajenjo y el regaliz.

La receta de la absenta la creó un doctor suizo, aunque fueron los franceses quienes la promovieron y la dieron a conocer en el mundo entero, sobre todo durante el movimiento bohemio.

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia es debida a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Actualmente está prohibida en algunos estados de EE.UU.

perro.

En España tambien es ilegal, me parece que la que hay aquí en los bares es sin ajenjo.

España es el único (o de los pocos países) donde NUNCA se ha ilegalizado,
En españa no es ilegal y se puede comprar hasta con la formula clásica.

frytrix rebuznó:
España es el único (o de los pocos países) donde NUNCA se ha ilegalizado,
En españa no es ilegal y se puede comprar hasta con la formula clásica.

En donde?

Mira, yo he tomado un montón de chupitos y de copas de absenta bien tomadas, con su azucar quemado y tal y no he visto ni hadas verdes ni nada, solo un pedo muy gordo. Una de dos, o las absentas que he tomado son una mierda o le hacía falta unas gotitas de laúdano, que es con lo que tomaban la absenta los bohemios y luego alucinaban.

¿Alguién sabe donde conseguir laúdano? Es un derivado del opio así que no creo que sea muy legal.

Prueba a disolver unos caramelos de anís en alcohol para desinfectar heridas.

Nau rebuznó:

CLIK

perro.

Ostiatú, nunca se me había ocurrido linkear un Quote :eek:

Dr_Escroto rebuznó:
Mira, yo he tomado un montón de chupitos y de copas de absenta bien tomadas, con su azucar quemado y tal y no he visto ni hadas verdes ni nada, solo un pedo muy gordo. Una de dos, o las absentas que he tomado son una mierda o le hacía falta unas gotitas de laúdano, que es con lo que tomaban la absenta los bohemios y luego alucinaban.

¿Alguién sabe donde conseguir laúdano? Es un derivado del opio así que no creo que sea muy legal.
Hay 2 tipos de absenta ( minimo ) evidentemente los que suelen poner son el light que ronda los 60º , el otro no se no se, pero le anda cerca al alcohol etilico en lo que es graduacion, pero tambien hay que reconocer que aunque bebas alcohol etilico con cocacola no pasa nada :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Si te quieres pillar botellitas de absenta, lo mejor es la Fiesta del PCE ...

Un colega mio se pillo un par de botellas de un tío que las vendía, no digo esto para hacer publicidad de la fiesta ya que cada año me parece mas cutre ...

Es cada 3 meses tiene que abrirse un hilo sobre la absenta??? me cago en la absenta. SUBFORO DE ABSENTA YA

Dr_Escroto rebuznó:

amapola.jpg

tien7.jpg

La absenta...te metes la polla de un burro por el culo hasta que la sientas

Padrino rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Hay 2 tipos de absenta ( minimo ) evidentemente los que suelen poner son el light que ronda los 60º , el otro no se no se, pero le anda cerca al alcohol etilico en lo que es graduacion, pero tambien hay que reconocer que aunque bebas alcohol etilico con cocacola no pasa nada :lol: :lol:
Saludos cordiales.

La absenta común tiene 70º, pero en un bar vi que tenían una de 80º, a la que llamaban "absenta negra". De todas formas el astroh tiene 80º y no provoca alucinaciones, eso es cosa de la cantidad de ajenjo que lleva la absenta más que los 10 º de más o de menos.

La cosa está en conseguir una absenta buena y el laúdano, porque si no la bebida es tan alucinógena como el whiskey.

Macera AJENJO (se puede comprar en cualquier mercado o plaza de abastos) en alcohol puro.

Ya tienes absenta. Luego rebájala un poco con agua y prepárate.

la absenta de hoy en dia ya no contiene opiaceos entre sus ingredientes asi que pocas alucinaciones vas a tener, eso si, espero que cojas un buen pedo y te quedes tirado en la calle a -5 grados....asi te acordaras toda tu vida del buscador y de google

he probado absenta en inglaterra y polonia y como la del bar de mi pueblo nada :lol:

Atrás
Arriba Pie