Alguien se apunta a una partida de D&D ?

El Termi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Oct 2004
Reacciones
0
Hola chicos.
Pues que hace tiempo que no roleo en el foro y me gustaria ser Master de una partida de Dragones y Mazmorras de las guachis.
Tengo para dar los siguientes personajes:

-Un semielfo
-Un sanador
-Un kender
-Un paladin
-Una guerrera

El que quiera se puede ir pillando el personaje que más le guste y os pongo la trama de la historia que esta muy chula y currada.
Venga chavaleria que el que llegue primero pilla personaje antes que nadie.

no, mejor el guererro buenorro que se folla al mago buenorro

Ciñete a los personajes que he expuesto tio. Si vais subiendo de nivel ya os dare más cosillas.

Pues, yo al único juego rol que jugé en ese plan era uno que estaba bastante gracioso, no recuerdo el nombre, pero los personajes eran toxicomanos, policias, putas y mafiosos.-por lo visto es muy famoso-

Si es de elfos, enanos y magos paso 3k.

estas en un bosque y te rencuantras a un mago con su gran baston
¿que haces?

Que bien sienta saber a quien representa el clon patetico de termi y las risas que nos echamos con el...

A ver a ver , yo me pido... mmm , yo quiero ser un Kinder de esos.

Bueno si quieres ser un kender te doy ya tu personaje.
chicorythumb.jpg

Dime como te vas a llmar y te doy tu ficha al completo.

ostia que feo joder, dame otro mas guapo y fuerte

me llamo: llon, po llon

micropene II rebuznó:

Cuantas pajas te has echo ya pensando en el brazo prieto y fornido de rafa nadal?

nadal_a.jpg

Bueno, te llamas llon po llon y eres un kender de las montañas nubladas de Artgost, tierra de bonanza. Eres un pilluelo que no sabes tener las manos quietas y estas siempre comentiendo pequeños hurtos.
Tienes una daga magica de nivel 2 que contiene un hechizo que hace olvidar la memoria por unos 5 minutos.

se puede ser un shemale del bosque con +5 en horadacion por sorpresa?

Bueno ,ahora cuentame la historia de mi kinder ¿ tengo sorpresa o no ?

A ver chicos. Esto es un tema serio y no podemos frivolizar. Aqui el que entre que se pida un personaje libre y despues empezamos a rolear o me voy a ordenar mi colección de Los JOvenes Castores que le empreste a mi primo el otro dia.

Mija rebuznó:
BartlebY rebuznó:
micropene II rebuznó:

Cuantas pajas te has echo ya pensando en el brazo prieto y fornido de rafa nadal?

nadal_a.jpg
Oye jilipollas, no te pases con Micro, eh !

llorar.jpg

Joder joder joder que suerte que tengo que siempre me quotea el mas mongo del hilo para hacerse el malote

Atrás
Arriba Pie