Yo no odio, pero no respeto ni siento la más mínima empatía por la "mujer" española. Me son indiferentes, me da igual lo que les pase y nunca me pondría en peligro por ninguna. No puedo tener sentimientos positivos después ver como son y como nos desprecian y nos tratan. Cortesía y cosas tontas si daré, pero un asunto de más confianza o implicación ni de coña.
Diferente es el caso con otras nacionalidades, donde si ellas me han ayudado muchísimo, me he sentido apreciado y querido, y me han tratado super bien porque si tienen civismo, y no tienen sociopatía secundaria derivada del victimismo feminista y de al verme pensar que yo soy su opresor al que odiar o en el mejor de los casos un estorbo.
Nada que ver con ser un incel, no lo soy, he tenido mis novias, rollos de una noche, mis desencuentros con tías por ahí, salido con madres solteras, con locas, visto a amigos o conocidos pasar sus propias cosas y aprendido en cabeza ajena, y experiencia para discernir y ver lo que vale y lo que no y reconocer patrones y actitudes.
Dicho eso, creo que esos tíos están demasiado obsesionados con el sexo e idealizan las relaciones y necesitan terapia, salir al aire libre, e irse de putas.