Algún incel en la sala?

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.697
En este foro se asociales seguro que hay más de uno.
Machos beta, relegados de la vida, cornudos…
Nos contáis vuestras experiencias?

Específica, porque para mí todo hombre que goce de salud es involuntariamente celibe, es decir follaria mas si pudiese .

Soy infiel por naturaleza e imagino que algun buen cuerno me he comido.

Específica, porque para mí todo hombre que goce de salud es involuntariamente celibe, es decir follaria mas si pudiese .

Soy infiel por naturaleza e imagino que algun buen cuerno me he comido.
Si, puse cosas que no definen a un incel. Es incel es el que no folla porque le rechazan todas las tías, lo que le genera un resentimiento y un odio hacia ellas que le amarga la vida

En este foro lo llamamos el club del nuncafollismo.

Editado cobardemente:
Cualquier casado de larga duración es un incel.

Luego, cada uno intenta salir de esa situación como puede. Pagando, generalmente. Ya las apps de citas no dan más de sí

básicamente es odiar a las mujeres así que todos vosotros, basuras humanas

Cualquier casado de larga duración es un incel.

Luego, cada uno intenta salir de esa situación como puede. Pagando, generalmente. Ya las apps de citas no dan más de sí
Realmente, el estado civil no tiene mucho que ver. He visto a solteros retorcerse, jodidos en su propia ponzoña por despecho.

Ahí se forja la bestia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no odio, pero no respeto ni siento la más mínima empatía por la "mujer" española. Me son indiferentes, me da igual lo que les pase y nunca me pondría en peligro por ninguna. No puedo tener sentimientos positivos después ver como son y como nos desprecian y nos tratan. Cortesía y cosas tontas si daré, pero un asunto de más confianza o implicación ni de coña.

Diferente es el caso con otras nacionalidades, donde si ellas me han ayudado muchísimo, me he sentido apreciado y querido, y me han tratado super bien porque si tienen civismo, y no tienen sociopatía secundaria derivada del victimismo feminista y de al verme pensar que yo soy su opresor al que odiar o en el mejor de los casos un estorbo.

Nada que ver con ser un incel, no lo soy, he tenido mis novias, rollos de una noche, mis desencuentros con tías por ahí, salido con madres solteras, con locas, visto a amigos o conocidos pasar sus propias cosas y aprendido en cabeza ajena, y experiencia para discernir y ver lo que vale y lo que no y reconocer patrones y actitudes.

Dicho eso, creo que esos tíos están demasiado obsesionados con el sexo e idealizan las relaciones y necesitan terapia, salir al aire libre, e irse de putas.

Si. No soy casto (vírgen) pero sí soy poco-follista.

Respondo preguntas

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie