alguna idea,Necesito una solucion.

ProudDadBallCap1.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Concretamente, un 86'74% de mis posts van de eso, cierto.
no hombre, antes no, cuando la gente no se habia cansado de hacerte saber la calidad de forero que eras escribias de otras cosas :lol:
 
Benito rebuznó:
no hombre, antes no, cuando la gente no se habia cansado de hacerte saber la calidad de forero que eras escribias de otras cosas :lol:


¿Eso fue antes o después del accidente?

:?
 
No se si se ha apuntado esta idea en el hilo.
Lo que tienes que hacer es rayar la puerta del coche que tiene al otro lado de su plaza. De esa forma el dueño del otro coche tambien se enfrentará a él, en cuanto se enfrenten ya habrás desviado la atención de ti y podrás destrozarle a tu gusto el coche, que las culpas recaerán sobre el otro. Por cierto unos buenos chorretones de decapante en la carrocería y le vas a dejar el coche como nuevo.
Joder, soy un malote!!!!!!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
No se si se ha apuntado esta idea en el hilo.
Lo que tienes que hacer es rayar la puerta del coche que tiene al otro lado de su plaza. De esa forma el dueño del otro coche tambien se enfrentará a él, en cuanto se enfrenten ya habrás desviado la atención de ti y podrás destrozarle a tu gusto el coche, que las culpas recaerán sobre el otro. Por cierto unos buenos chorretones de decapante en la carrocería y le vas a dejar el coche como nuevo.
Joder, soy un malote!!!!!!!!!!!

Gracias,si que se aporto pero no se dijo nada al respecto:
la movida del porque se venga este hombre conmigo viene por eso que comentas.cuando yo le dije la primera vez que tuviese cuidado,me salio con ese problema.
me dijo que el coche que aparcaba a su derecha se lo ponia tan cerca que le estaba dando golpes.y claro asi se libera dando golpes al mio
le volvi a indicar que lo que me estaba contando yo no iba a solucionarselo y le repeti que hablamos de los golpes que me esta dando el a mi pero el me salio que no que eso era de serie ya venia asi. (mis golpes).
 
DarK_WateR rebuznó:
Gracias,si que se aporto pero no se dijo nada al respecto:
la movida del porque se venga este hombre conmigo viene por eso que comentas.cuando yo le dije la primera vez que tuviese cuidado,me salio con ese problema.
me dijo que el coche que aparcaba a su derecha se lo ponia tan cerca que le estaba dando golpes.y claro asi se libera dando golpes al mio
le volvi a indicar que lo que me estaba contando yo no iba a solucionarselo y le repeti que hablamos de los golpes que me esta dando el a mi pero el me salio que no que eso era de serie ya venia asi. (mis golpes).

Pues ralla tú el del otro lado y crearas una cadena que acabara en un todos contra todos, el cual espero sea subido a youtube.
1028481906.jpg
 
DarK_WateR rebuznó:
Gracias,si que se aporto pero no se dijo nada al respecto:
la movida del porque se venga este hombre conmigo viene por eso que comentas.cuando yo le dije la primera vez que tuviese cuidado,me salio con ese problema.
me dijo que el coche que aparcaba a su derecha se lo ponia tan cerca que le estaba dando golpes.y claro asi se libera dando golpes al mio
le volvi a indicar que lo que me estaba contando yo no iba a solucionarselo y le repeti que hablamos de los golpes que me esta dando el a mi pero el me salio que no que eso era de serie ya venia asi. (mis golpes).


A lo que me refiero es que jodas al coche del otro lado, pero bien jodido, entonces este joderá a tu vecino de garaje y te va a hacer el trabajo sucio. Cuando estén a ostia limpia entre los dos, entonces ya puedes dar el golpe mortal, que a los ojos de tu vecino será el del otro lado.
De todas maneras, ¿donde vives? Si puedes cambiate de vecindario, vives rodeado de gentuza. Cuidado que seguro que el del coche de al lado es forero y va a descubrir tus planes!!!!!!!!
 
Sandokan29 rebuznó:
A lo que me refiero es que jodas al coche del otro lado, pero bien jodido, entonces este joderá a tu vecino de garaje y te va a hacer el trabajo sucio. Cuando estén a ostia limpia entre los dos, entonces ya puedes dar el golpe mortal, que a los ojos de tu vecino será el del otro lado.
De todas maneras, ¿donde vives? Si puedes cambiate de vecindario, vives rodeado de gentuza. Cuidado que seguro que el del coche de al lado es forero y va a descubrir tus planes!!!!!!!!


no voy a joder mas coches.creo que la esencia de este hilo se hizo porque me duele ver como tratan en este caso,Mi coche. He intentado educadamente tratar el tema.Hablandolo. Incluso he respondido de la misma forma,pero no estoy dispuesto a que la dinamica sea tu me das y Yo te doy.
si es forero pues sabra que lo que digo es verdad y sabra que tarde o temprano sucedera algo,¿el que? eso estamos tratando aqui.
si quiere que aplique el las que mejor le convengan de las ya citadas.
donde vivo ¿para que necesitas saberlo? ¿vas a venir a luichar en mi causa? lo dudo,nadie hace nada por nadie. aunque se agradece el gesto si fuera asi.
¿sabes lo que es la gentuza?.
se trata de respeto
no sabe vivir en sociedad pues que se vaya al campo y alli haga el animal si quiere
 
suponiendo que ya has caído en la idea del super glú en la cerradura del coche en plan torrente understand, y que no lo hayan dicho ya, no se que más recomendarte...

sinceramente tampoco te mates, no se el coche que tiene tu vecino, pero si se trata de un coche sin mando a distancia, has triunfado, podrás lolearte un mes en putalocura, siempre que pongas afototos claro
risita.gif
 
K3B rebuznó:
Pues ralla tú el del otro lado y crearas una cadena que acabara en un todos contra todos, el cual espero sea subido a youtube.
1028481906.jpg

Eso, tu dale material al pasteloso de Suso_Vk para que pierda una semana y media tuneando otra foto con todos los foreros chu-chu-chupis...


La mejor opcion:
Pernopte amigo pernopte.
Cojase una mantica negra y tapese en el asiento de atras y recostese ,literalmente, como un monton de basura pacifico y cobarde.
De osito use una palanca de hierro.
Cuando escuche a su vecino dañar su coche, salga de el como resortado con los ojos llenos de ira homicida y gritando :"HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA TE MATAREEEE TE MATAREEEE MI COCHEEEE"
El huira.

Despues peguse un tiro.
 
Paso de abrir un hilo para lo que voy a contar, no me ha pasado a mi, y no me pasa exactamente lo mismo que a Dark pero hoy (me he enterado ahora mismo)) alguien del barrio de mi novia, le rompio un cristal y le rayo el coche a mala leche.

Estoy cojiendo ideas de este hilo, porque tengo(tenemos) sed de venganza, supuestamente sospechamos que ha sido una pareja, si no han sido ellos da igual, lo vamos a pagar con ellos, pero lo mas probable por las pistas y tal es que si.

Alguien da idea que sea viable?He de decir que estamos planeando destrozarle el coche al chaval sospechoso, pero siempre lo tiene aparcado en su puerta encima de la acera, porque para mas inri es un cani piojoso que tiene un seat ibiza y que el caricato le ha quitado la S al coche de seat y le ha puesto los circulos de audi a su coche "tuneado" marronero.

Bechis.
 
Zarigüeya rebuznó:
Paso de abrir un hilo para lo que voy a contar, no me ha pasado a mi, y no me pasa exactamente lo mismo que a Dark pero hoy (me he enterado ahora mismo)) alguien del barrio de mi novia, le rompio un cristal y le rayo el coche a mala leche.

Estoy cojiendo ideas de este hilo, porque tengo(tenemos) sed de venganza, supuestamente sospechamos que ha sido una pareja, si no han sido ellos da igual, lo vamos a pagar con ellos, pero lo mas probable por las pistas y tal es que si.

Alguien da idea que sea viable?He de decir que estamos planeando destrozarle el coche al chaval sospechoso, pero siempre lo tiene aparcado en su puerta encima de la acera, porque para mas inri es un cani piojoso que tiene un seat ibiza y que el caricato le ha quitado la S al coche de seat y le ha puesto los circulos de audi a su coche "tuneado" marronero.

Bechis.

Un día por la noche pasa por la acera y reviéntale el retrovisor que dé a ella. También puedes echarle una botella o una garrafa de meado y lefa por encima del coche.

También puedes follarte a su novia y mandárselo en vídeo, seguro que tu novia lo comprenderá, es por una buena causa
 
yo lo que haría, y que os sirva a todos que tengais el mismo problema.
Primero calentaría el motor del coche todo lo que pudiera, me pasaría por donde vive el colega, abriría el capó y le diría a mi novia que lo mantuviera encendido, buscaria al chaval y delante de la novia le metería la cabeza dentro del motor y cerraría el capó, acto seguido le daría una vuelta por el barrio, verás como se le quita las ganas de tocar más coches.

Ah! y por su novia no te preocupes ya encontrará a otro a quien chupársela a cambio de coca.
 
Si, pero en un barrio asi, puede estar mirando o cerca de una ventana cualquier persona..

Estamos baranjando varias opciones:

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi escopetilla de plomo y a una distancia que no falle pero a la vez tenga seguridad acribillarle los cristales y las ruedas al mas puro shooter style

francotirador.jpg


Otra opcion coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) palos y mi bate de beisbol y unos pasamontañas y dejarle el coche echo un cristo y si alguien lo ve da igual, es lo que tiene ir encapuchado.

Y lo sublime y orgasmico seria hacer algo tal que asi:

w.php


Ah! y por su novia no te preocupes ya encontrará a otro a quien chupársela a cambio de coca
Joder tu tambien conoces de quien sospechamos!?
 
La de la escopetilla es una buena opción. Otra sería coger una olla express pequeña, meterle una bombona de camping gas abierta y un montón de clavos dentro, cerrar la olla y ponersela debajo del coche. Igual tienes suerte y les pilla dentro la explosión.


Joder tu tambien conoces de quien sospechamos!?
No, pero siendo un cani no creo que la novia esté con el por otra cosa.
 
Invitalo a jugar a la Wii al club chanante ese al que vas por la patilla a costa de lucky, veras que después de algunas cañas y tapeo variado te pedirá perdón y te abonara los desperfectos del coche. Tarde o temprano iréis a más y quedaréis en el parking para penetraros como grandes mariconas. Amigo no lo dudes más el amor llama a tu puerta.
brokeback_mountain.jpg
 
Zarigüeya rebuznó:
Si, pero en un barrio asi, puede estar mirando o cerca de una ventana cualquier persona..

Estamos baranjando varias opciones:

coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) mi escopetilla de plomo y a una distancia que no falle pero a la vez tenga seguridad acribillarle los cristales y las ruedas al mas puro shooter style

francotirador.jpg


Otra opcion coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) palos y mi bate de beisbol y unos pasamontañas y dejarle el coche echo un cristo y si alguien lo ve da igual, es lo que tiene ir encapuchado.

Y lo sublime y orgasmico seria hacer algo tal que asi:

w.php


Joder tu tambien conoces de quien sospechamos!?

Joder tío, yo tengo el culo pelao ya de reventar retrovisores a patadas y puñetazos de noche. Menudo maricón estás hecho. Un sábado de noche cuando vuelvas para casa de fiesta o cualqueir día bajas mismamente a las 3 de la mañana y le metes dos zarragazos al coche o le pinchas las ruedas y como Dios
 
Leather_Face rebuznó:
La de la escopetilla es una buena opción. Otra sería coger una olla express pequeña, meterle una bombona de camping gas abierta y un montón de clavos dentro, cerrar la olla y ponersela debajo del coche. Igual tienes suerte y les pilla dentro la explosión.


No, pero siendo un cani no creo que la novia esté con el por otra cosa.

La verdad es que creo que utiliza la opcion de la escopetilla. Tio lo de la olla express y lo del camping gas es brutal :lol: pero no es viable hamijo. No soy macgiver.

Mi novia esta noche quiere llenar una bolsa de mierda de su caballo romperle el cristal al coche del cani y vaciarle la bolsa :lol: :lol:

Si hay algo peor que una mujer cabreada es una mujer cabreada porque le han puteado el coche:lol:

K3B, yo no soy de Valencia y no fumo, no conozco ese sitio ni lo conocere, ese es Dark Water. Carasucia.

Duquedeferia, el no vive cerca mia, vive a 1 kilometro de mi. Es que no se lo veo tan tipico eso del retrovisor y tal, pero descuida que ya que le hago algo lo dejare sin retrovisor que ademas no lo cubre el seguro basico.
 
Zarigüeya rebuznó:
La verdad es que creo que utiliza la opcion de la escopetilla. Tio lo de la olla express y lo del camping gas es brutal :lol: pero no es viable hamijo. No soy macgiver.

Mi novia esta noche quiere llenar una bolsa de mierda de su caballo romperle el cristal al coche del cani y vaciarle la bolsa :lol: :lol:

Si hay algo peor que una mujer cabreada es una mujer cabreada porque le han puteado el coche:lol:

K3B, yo no soy de Valencia y no fumo, no conozco ese sitio ni lo conocere, ese es Dark Water. Carasucia.

Duquedeferia, el no vive cerca mia, vive a 1 kilometro de mi. Es que no se lo veo tan tipico eso del retrovisor y tal, pero descuida que ya que le hago algo lo dejare sin retrovisor que ademas no lo cubre el seguro basico.

También es típica la postura del misionero, y funciona, ¿no?. ¿Pues entonces? La cara que se le quedará cuando vea el retrovisor colgando.

Lo de la mierda es ya Error de syntaxis style y un poco cerdo, mucho más cantoso reventarle los cristales. Jode más rallárselo entero y los retrovisores colgando, aunque unos pinchazos en las ruedas tampoco están mal.

Muy loleante sería que no fuera él y te vieran hacerlo, tendrías que echar un round y meterle unos cuantos zarragazos "in the face".

Si quieres asegurarte revienta los coches del vecindario, seguro que alguno fue el hijo de puta que te lo hizo.
 
Por 3.000 euros puedes encargar a unos colombianos que liquiden a un tio.
Partirle las piernas a uno no se lo que valdrá, pero tiene que resultar mucho mas barato.

Otra opción es que le aplastes el craneo con el caballo de tu novia.
Podías ponernos afotos.
Gracias
 
Cierto en lo de las fotos, cuando llegue mi venganza me comprometo ha hacer fotos.
 
Zarigüeya rebuznó:
Cierto en lo de las fotos, cuando llegue mi venganza me comprometo ha hacer fotos.


Con un poco de suerte el cani de mierda es forero y tenemos un combate de lucha libre
 
Zarigüeya rebuznó:
es un cani piojoso que tiene un seat ibiza y que el caricato le ha quitado la S al coche de seat y le ha puesto los circulos de audi a su coche "tuneado" marronero.

No te pienso dar ideas, alguien que hace algo tan amo se merece todo mi respeto. No le llegas ni a la altura de los muelles de sus nike, hijo de puta.
 
Arriba Pie