Alguna mala costumbre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Tengo una cama grande para mi sola y,muchos dias, me pongo de pie encima del colchón y salto hasta cansarme. Concurso conmigo misma en hacerlo más y más alto hasta tocar el techo, es un ejercicio fantástico y divertido.

Un dia JC se subió conmigo y pareció gustarle mucho, siempre que saltaba se ponia encima de la cama en casi una esquina y ladraba divertido. Eso ocurrío varios dias hasta que en uno de los botes se cayó al suelo dándose un soberano golpe en el hocico.

Durante varios dias, cuando yo saltaba, se quedaba mirándome desde la puerta entre deseoso y asustado hasta que en algún momento reunió todo el valor que le cabía en su pequeño cuerpo y volvió a subir.

Nos lo pasábamos genial. Yo saltaba y JC ladraba de contento rebotando en cada salto.

Un dia el vecino de abajo subió a quejarse porque la cama y JC armaban mucho escándalo. Yo me ofendí muchísimo porque en mi casa hago lo que quiero y JC también debió entender que estábamos enfadados, porque no paró de ladrarle desafiante mientras yo le despedía de malas formas.

Esta tarde me he sentado en mi cama y una de las patas ha cedido cayéndose abajo. Parece ser que tanto salto la ha ido torciendo poco a poco sin que nos diésemos cuenta y hoy ya no ha aguantado más, habrá que comprar otro somier.

¿Alguna mala costumbre por confesar?.
 
es peligroso saltar en la cama. En el hospital donde hago las practicas yo, que este año queda en un barrio humilde, la doctora a cargo nos contaba un dia sobre los accidentes mas comunes que tienen los niños y los golpes al saltar de la cama suelen ser importantes.
Pareces una muchacha muy dulce y de ahi la advertencia. Por ti y por tu perro.
un abrazo

Rodo-
 
Mi mala ostumbre es pasar las calles despreocupadamente.Ya he estado bastante cerca de q me atropellen....estoy trabajando en evitarlo.
 
Mala costumbre?
Leer rapidamente cualquier hilo que abres :P
HAblando en serio acostarme a la una de la mañana teniendo que levantarme a las 7 no creo que sea demasiado bueno :?
 
hay saltos de cama y saltos de cama.
yo me qedo con estos:
207780.jpg
 
Deadman Inc. rebuznó:
Mi mala ostumbre es pasar las calles despreocupadamente.Ya he estado bastante cerca de q me atropellen....estoy trabajando en evitarlo.

Peligrosa y mala Deadman Inc :)
 
si..yo se pero es q no puedo dejarla
esta mañana venia para la oficina pensando no se en q...en hyrule me imagino...cuando escuche "hijueeeepuuutaaaaa"..era un taxista q casi me lleva....debo dejarlo
 
Hurgarme la nariz, creo que esa costumbre es la responsable de que tenga el tabique tan torcido... :(

Kaixer rebuznó:
acostarme a la una de la mañana teniendo que levantarme a las 7 no creo que sea demasiado bueno
Bueno, y acostarme rara vez antes de la 1 y media o las 2. Me levanto a las 6 de la mañana... :30
 
Kaixer rebuznó:
Mala costumbre?
Leer rapidamente cualquier hilo que abres :P
HAblando en serio acostarme a la una de la mañana teniendo que levantarme a las 7 no creo que sea demasiado bueno :?

La primera es buena :) y la segunda es otra de las malas mias :oops:
 
pues cuando tengo prisa y conduzco suelo volverme daltonico... al final ya no se de que color son los semanforos ni las señales de trafico......

PD: Deadman Inc. ... espero que no seas de barcelona porque el dia que tu y yo nos crucemos.....
 
Ese juego de saltar en las camas se repite en mi casa cada noche con mis peques...;) No tenemos vecinos abajo menos mal :)
 
Yo sólo recuerdo haber saltado en la cama una vez y me cargué una de las barras; me las vi putas para apañarlo todo sin que se entaran mis padres. :oops:
 
Pepbcn26 rebuznó:
pues cuando tengo prisa y conduzco suelo volverme daltonico... al final ya no se de que color son los semanforos ni las señales de trafico......

PD: Deadman Inc. ... espero que no seas de barcelona porque el dia que tu y yo nos crucemos.....

Yo mas ke daltónico me vuelvo verdónico, los veo todos en verde :roll:
y cuando no tengo prisa tb....
 
jajaaj, oye snow lo cuentas todo como si fuera una pelicula sentimental y emotiva, casi magica, solo faltan los elfos y las hadas con las baras a tu alrededor.
 
Neo_BCN rebuznó:
jajaaj, oye snow lo cuentas todo como si fuera una pelicula sentimental y emotiva, casi magica, solo faltan los elfos y las hadas con las baras a tu alrededor.

Gracias :)
 
PAOLA rebuznó:
Ese juego de saltar en las camas se repite en mi casa cada noche con mis peques...;) No tenemos vecinos abajo menos mal :)

Eso si que es disfrutar :)
 
bueno hace años en la casa e mi abuela usabamos unas camas antigua de metal, diske que juegando a saltar de una a otra mi hermano mayoy se clavo un fierrazo de los riñones mas alla, un pokito mas y se pela a otra vida el gilaso, bueno eso de saltar el divertido pero harto mucho peligroso, aun recuerdo a mi padre desmayandose mientras le abrian la herida a mi hno(fue un cague de risa).....................de malas costumbres, tengo la mala costumbre de mandar a lamierda a los inges en la U, solo q a sus espaldas mientras le hago toda clase de gestos......
 
mauro rebuznó:
bueno hace años en la casa e mi abuela usabamos unas camas antigua de metal, diske que juegando a saltar de una a otra mi hermano mayoy se clavo un fierrazo de los riñones mas alla, un pokito mas y se pela a otra vida el gilaso, bueno eso de saltar el divertido pero harto mucho peligroso, aun recuerdo a mi padre desmayandose mientras le abrian la herida a mi hno(fue un cague de risa).....................de malas costumbres, tengo la mala costumbre de mandar a lamierda a los inges en la U, solo q a sus espaldas mientras le hago toda clase de gestos......
Pufff... A la vista de semejante disparate lingüístico no puedo por menos que insistir en el...
ALFABETO CHINO SIMPLIFICADO
alfabe43.gif
 
Ignativs rebuznó:
mauro rebuznó:
bueno hace años en la casa e mi abuela usabamos unas camas antigua de metal, diske que juegando a saltar de una a otra mi hermano mayoy se clavo un fierrazo de los riñones mas alla, un pokito mas y se pela a otra vida el gilaso, bueno eso de saltar el divertido pero harto mucho peligroso, aun recuerdo a mi padre desmayandose mientras le abrian la herida a mi hno(fue un cague de risa).....................de malas costumbres, tengo la mala costumbre de mandar a lamierda a los inges en la U, solo q a sus espaldas mientras le hago toda clase de gestos......
Pufff... A la vista de semejante disparate lingüístico no puedo por menos que insistir en el...
ALFABETO CHINO SIMPLIFICADO
alfabe43.gif

DISCULPE, MAESTRO DE LA LENGUA SI LE PICA EL CULO DIGA 4 VECES LA FRASE, SOY UN IDIOTA.........
 
Una vez que alquilamos un apartamento para una fiesta la gente empezo a botar encima de la cama... como es normal cedio. La pusimos al reves y la enderezamos con el mismo metodo que la habia crujio.

Como es de suponer en esos apartamentos ya no alquilan a nadie que no sea turista.
 
ultimamente gasto demasiado en dvds de cine fantastico

proyecto de la bruja de blair
bwp 2 el libro de las sombras
tetsuo 1 y tetsuo 2 ( pack)
the ring ( el circulo ) version japonesa , la americana es una mierda
 
Arriba Pie