Algunas dudas cientificas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rabo_modo_percusion_4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabo_modo_percusion_4

Guest
Me permito abrir un hilo para hacer mi primer copy-paste desde que estoy en el foro, visto que la creatividad incomprendida se suele premiar con un baneo.

Esta sacado de agujero.com y me parecio un tema gracioso, y he resumido dejando lo mejor en mi opinion.

* ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
* ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
* ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
* Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
* ¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
* ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
* ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
* ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
* Y por último... ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
¿hasta dónde se lava la cabeza este?
hairy%20man.jpg

Joder acabo de visitar la pagina de donde has sacado eso....y da bastante asco la paginilla en cuestion. No me he pispao de nada.

¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

Para que te la puedan chupar al mismo tiempo

Yo siempre he tenido la gran duda de cuando un ciego echa la cagada, cuando sabe que tiene el culo limpio. ¿Cuando el papel ya no resbala? :lol:

Toxic rebuznó:
Yo siempre he tenido la gran duda de cuando un ciego echa la cagada, cuando sabe que tiene el culo limpio. ¿Cuando el papel ya no resbala? :lol:
está ya habia salido antes en otro hilo, y la respuesta correcta es que no lo saben,

lo saben al tacto, o al olfato, puede que huelan el papel o lo laman para saber si aun sale zurraspa, habria que preguntarselo a algun vendedor de cupones.

gallegoX rebuznó:
Toxic rebuznó:
está ya habia salido antes en otro hilo, y la respuesta correcta es que no lo saben,

Pues no se yo, de alguna manera tienen que saberlo. No creo que vayan por ahi con el culo cagao.

Toxic rebuznó:
gallegoX rebuznó:
Toxic rebuznó:

Pues no se yo, de alguna manera tienen que saberlo. No creo que vayan por ahi con el culo cagao.
que no lo sepan no quiere decir que forzosamente vayan con el culo cagao, habra de todo. Exactamente igual que pasa con los que ven bien.

Entre el Rabo percuasión, y el loco de los lummis, nuestros admins van a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un infarto

Rabo_modo_percusion_4 rebuznó:
* ¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
* ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
* ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
* Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
* ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
* ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
* ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
* Y por último... ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

* No sé.

* No sé.

* Porque entonces te estarían mordiendo la polla.

* Volar en avión es muy seguro, casi todos los muertos en accidentes de aviación mueren al llegar al suelo. Creo que esto es sencillo de entender.

* No sé

* Porque nos sale de los cojones

* No está. Algún moro la ha volado por los aires.

* Sí.

* Porque Bill Gates es gilipollas, Windows una mierda y a la gente no le importa un carajo.

Atrás
Arriba Pie