Algunas dudas sobre Torbe en el talego....

Lateralus

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2006
Mensajes
240
Reacciones
0
Torbe escribio esto en su web:

"Resulta que los polis vinieron a mi casa a citarme para prestar declaracion por el caso Torrelavega hace varias semanas. Yo me encontraba en Barcelona y no pude ir. El caso es que nadie dejo ni un telefono ni nada. Se fueron por donde vinieron y desde ese dia sin saberlo, me converti en un prófugo de la ley, y estaba en busqueda y captura como cualquier delincuenterrr."

Por suerte o por desgracia soy policia y tengo que decir que las citaciones judiciales se dan en mano y han de ser FIRMADAS con DNI a modo de conformidad por el citado. En el caso que no se entregue y se pase el juicio, ya sea como IMPUTADO o como DENUNCIANTE no pasaria nada ya que a los efectos no estas CITADO OFICIALMENTE. Lo digo por que me paso a mi, no me citaron, llego el juicio y Su Señoria pregunto por mi...respuesta del secretario judicial "Señoria no se le entrego la citacion". Juicio aplazado, citacion entregada y a mi no me dijo nada el juez. Asi que no me creo eso de los polis vinieron y como no estaba el juez ordeno determe ya que Sr Torbe Ustd no firmo NINGUNA CITACION JUDICIAL EN LA QUAL LE INFORMABAN DEL DIA DEL JUICIO, HORA Y LUGAR....O si la firmaste y no lo recuerdas? Memoria selectiva quizas? ;)


"Para facilitar las cosas, el policia le dijo que no estaba de servicio asi que no le pasaria nada si se pegasen" <--- Esto se llama Incitacion Al Delito, cualquier Juez daria la razon al que pego y sancionaria al Policia.....


"Se abre el porton y la paz es ejecutada de un machetazo.
Entran los tres jovenes de 19 años llorando y gritando:

- nos han caido 4 años!!!! Nos han caido 4 años!!!!
- Tenemos que ir a la carcel 4 años!!!"

Por pegar a un Policia 4 años? Lo dudo muchisimo...mas que nada pq este verano a un compañero mio le reventaron la nariz, tuvieron que operarle e ingresarle, el agresor fue detenido en el acto, con dos agentes de policia mas de testigos y Su Señoria desestimo el caso y el agresor libre....y como ese 100

"Reacciono dandoles dinero para que tengan algo con lo que poder salir adelante. Doy a cada uno 50 euros. Se quedan los 3 mirandome alucinados y me dan las gracias efusivamente."

Como le diste el dinero Torbe, en un pagares? Ya que en los calabozos no entra NADA que no sea lo imprescindible. Los cacheos previos a la entrada en prision incluyen todo: Cordones, cinturones, relojes, anillos, DINERO ya sea en billetes o monedas....pocos cacheos he realizado yo sabes ;)

Con todo esto quiero decir que no es que no me lo crea, si no que encuentro alguna incongruencias en la historia que no me encajan, citaciones que no se entregan, dinero en calabozos de comisarias...espero que no me baneen por decir todo esto ;)
 
Lateralus rebuznó:
pocos cacheos he realizado yo sabes ;)

56039822.jpg
 
pues que no le ha puesto teatro al asunto, 50€ al este pq soy asi de bueno y me detienen sin motivo alguno....
 
Lateralus rebuznó:
pues que no le ha puesto teatro al asunto, 50€ al este pq soy asi de bueno y me detienen sin motivo alguno....

y tanto te jode que te registras aqui para contarnos tu prescincible opinión?
 
Entonces ya sabeis. Ban y un pasito atras de la libertad de expresion de la que tanto alarda Torbe en su genial web ;)
 
Torbe lo habra exagerao un poco para darle mas emocion, si no no daria ni para tres lineas el articulo, es lo que los expertos en la materia llamamos "efectos especiales", pinceladas de ficcion para que no quede muy aburrido.
Un poco de esto, otro poco de aquello, pata tin patatan y al final se ha montado una historia melodramatica que pasaria desapercibida como una telenovela cutre de la uno.
De todas formas el 3 % del articulo en si puede ser cierto...

Torbe ahora hablanos del mar marinero
 
Caguen la puta virgen vestida de perroflauta un puto onegero parido de un mandril manflorto intenta dar lecciones de libertades...corra a la puerta del colegio a regalar caramelos y dejenos en paz
 
Yo no lo llamo "efectos especiales", lo llamo mentir para vender mas pura y duramente
 
al manflorita perroflauta este que dice ser poli:

al entrar al calabozo no hubo cacheo ni cordones ni ostias, eso lo hacen si vas a pasar noche en calabozo, no por unas horas diurnas. por eso tenia mi cartera y tenia el dinero.

no hubo ninguna citacion asi que no se porque se hizo todo esto

el caso de los 3 chicos tiene lagunas, como no, en el calabozo todos son inocentes, todas las historias q oi eran de inocentes. yo simplemente cuento lo q me dijeron

y de fantasia nada, fue tal como lo cuento
 
Me gusta ver cuanta espectacion levanta mi post. siempre existen cacheos al entrar en los calabozos y si no hay citacion judicial no se tiene pq ir a ningun juicio y no se tiene pq estar en busca y captura...pero bueno, tu web no deja de ser genial por esto ;)
 
TORBE ESCRIBIO:

"Si alguno de vosotros esta preguntandose por que di 150 euros a esos tres chicos, es por varias razones, una, puedo permitirmelo, dos, cuando tenia su edad yo tambien me vi en situaciones muy chungas de andar sin dinero, y gente anonima me ayudo sin pedirme nada a cambio. Yo sigo la rueda, para que esa rueda no se pare nunca. Seguro que ellos cuando tengan la oportunidad de ayudar a alguien, tambien lo haran. La rueda ha de girar siempre."

Dean%20Shostak%20and%20Glass%20Violin.jpg
Dean%20Shostak%20and%20Glass%20Violin.jpg
Dean%20Shostak%20and%20Glass%20Violin.jpg
 
Lateralus rebuznó:
Me gusta ver cuanta espectacion levanta mi post. siempre existen cacheos al entrar en los calabozos y si no hay citacion judicial no se tiene pq ir a ningun juicio y no se tiene pq estar en busca y captura...pero bueno, tu web no deja de ser genial por esto ;)

Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela. Picoleto sería más creíble.
 
Los articulos en si , aunque tengan un toque de imaginacion son la ostia, como dice el refran ese " a caballo regalado no le mires el ojete" :lol:

Por cierto , tengo una duda mayor :

sexto_bukkake.jpg


¿Como puede tener esas tetas el bastardo de la izquierda? ¿Es un hibrido entre un chimpance y la veneno? :lol:
 
a quien dude de torbe le meto metralleta

haber si tengo que ponerme de malas, me cago en dios

ahora direis que yo no soy rambo y que nunca estuve en vietnam ... solo sabeis mentir carajo.
 
TORBE rebuznó:
al manflorita perroflauta este que dice ser poli:

al entrar al calabozo no hubo cacheo ni cordones ni ostias, eso lo hacen si vas a pasar noche en calabozo, no por unas horas diurnas. por eso tenia mi cartera y tenia el dinero.

no hubo ninguna citacion asi que no se porque se hizo todo esto

el caso de los 3 chicos tiene lagunas, como no, en el calabozo todos son inocentes, todas las historias q oi eran de inocentes. yo simplemente cuento lo q me dijeron

y de fantasia nada, fue tal como lo cuento
ya, ya...
 
Tito Livio rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Me gusta ver cuanta espectacion levanta mi post. siempre existen cacheos al entrar en los calabozos y si no hay citacion judicial no se tiene pq ir a ningun juicio y no se tiene pq estar en busca y captura...pero bueno, tu web no deja de ser genial por esto ;)

Con esas faltas de ortografía y dices ser policía...no cuela. Picoleto sería más creíble.

Usted es gilipollas y en su casa aún no lo saben.¿Me puede decir que tiene que ver el ser policía con tener o no tener faltas de ortografía?...¿O es que simplemente sentía unas ganas irrefrenables de tener su mensajito de gloria en este post y su masa gris no daba para mejor ocurrencia?
 
ago las falthas k kieroh pq lo imporante es lo que se dize no como se dize
 
Atrás
Arriba Pie