Algunas guarrillas del msn

Jope con los putonsillos de hoy en dia, lo malo esk la mayoria son toas una calienta bragetas k luego no keiren na de na.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Que miticas Jessicas y Jennifers. Muy quinquis todas, molonguis.

Eso iba a decir, como muy chungas todas... en fin yo me callo que estoy harta de chusmilla de ese tipo (tanto tias como tios xD)
 
Os habeis fijao en la pelusilla negra que tiene la de la izquierda alrededor del ombligo?

Qué asco!!! :oops:

00me.jpg
 
requeteputon.jpg

putita.jpg


Ha esta quien le dio de paso la instalación de la luz?.
Por que joder que enchufe y que mierda de caja de fusibles.
 
Siempre pienso que es una perdida de tiempo tener añadidas al msn niñatas prepuber con problemas de personalidad, lo maximo que se puede llegar a conseguir es que te manden una fotito de su ultima estancia en su pueblo de Toledo.

Yo no digo que el msn no sea una buena forma de ligar, que si que lo es, lo que pasa que la gente no saben utilizarlo o eso creo igual me confundo, no hay que perder el teimpo con fakes de inet. Se tiene que utilizar con la pibita de turno que has conocido en una noche que por circunstancias, mayormente por estar mas colocado que Maradona en sus buenos tiempo y para quedar mal como que no, pues hablas con ella y te la camelas en plena apitud fisicas y psicolgicas. Vamos a mi me gusta mucho mas que pedir el movil de la chica en cuestion aparte de ser mucho mas barato.
 
ESAS PUTILLAS SIEMPRE ME HAN PARECIDO CURIOSAS SEGURO QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SE CONVIERTEN EN LAS TIPICAS MARUJONAS FANS DE LA CAMPOS. PERO SUS BUENAS POLLAS BIEN COMIDAS EN LOS APARCAMIENTOS DE LAS DISCOTECAS NADIE SE LAS QUITA...
 
Estas el único trabajo al que aspiran es a go-go de discoteca o cajera del Carrefour porque en el instituto no estudian, sino se dedican a intentar follarse a media clase.

Así está la educación señores.
 
Auron rebuznó:
Estas el único trabajo al que aspiran es a go-go de discoteca o cajera del Carrefour porque en el instituto no estudian, sino se dedican a intentar follarse a media clase.

Así está la educación señores.

la cosa es q siempre se visten asi y luego na de na, anda q no me conozco yo a estar petardas. Pero al final siempre salen con el tio mas cerdo, tonto y cabron :roll: ; pero su cerebros no le dan pa mas
 
en fin...putillas que han salido las chicas....aun asi, nunca se debe levantar mucho la voz, no vaya a ser que cuando menos lo pensemos, te salga una hija algo cani y putilla, teniendo que comerte tus palabras.

Dios no quiera ese mal para mis hijos.....proc
 
drmoriarty rebuznó:
en fin...putillas que han salido las chicas....aun asi, nunca se debe levantar mucho la voz, no vaya a ser que cuando menos lo pensemos, te salga una hija algo cani y putilla, teniendo que comerte tus palabras.

Dios no quiera ese mal para mis hijos.....proc

Eso se arregla con dos hostias bien dadas a su debido tiempo.
 
Gañan rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
en fin...putillas que han salido las chicas....aun asi, nunca se debe levantar mucho la voz, no vaya a ser que cuando menos lo pensemos, te salga una hija algo cani y putilla, teniendo que comerte tus palabras.

Dios no quiera ese mal para mis hijos.....proc

Eso se arregla con dos hostias bien dadas a su debido tiempo.

Eso se arregla con una buena educación, un diálogo fluido con los hijos puede ahorrar muchas hostias.
 
¿pq n hacemos un concurso a ver cual consige a la mas jenifer o la mas cani o la mas xunga?venga tios q la cosa está facil
 
:132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132

Dios que asco de personajes!!!!

Si cuando digo que sobra oxígeno....
 
LA VEO ALARMADA ASTA,¿ME PUEDE EXPLICAR A Q SE DEBE TAL EXCLAMACION?
 
El ser bizcotrón me ha arrancado el alarido...
Usted perdone.. :oops:
 
van mas pintadas que el coche de un tunero.

la culpa de los padres que las visten como putas
 
Arriba Pie