ayuda con una chica del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCN22

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
vereis yo eso de ligar por msn la verdad es que nunca me he creido nada ahy mucho mentiroso/a de todas formas he agregado a una chica y hemos hablado solo dos dias no se mucho de ella y ya esta, es de un portal de estos de amigos que te registras y eso, vi su foto y su perfil y emos empezado hablar, solo hemos hablado 2 dias por el msn, total esta tarde ya de buenas a primeras me ha dicho que le he gustado y que quiere quedar para conocerme y me ha dicho que no se anda con lios y me ha pedido ya rollo, que nos liemos,que me invita a su casa que no estan sus padres y eso... que si tengo novia etc... a ver si no la conozco bien...la chica no esta mal. no se que hacer, le he pedido su movil y me ha dicho que ahora se iba y que me lo dara, quedo con ella esta en mi ciudad...no se por las fotos parece ella mira no se estoy hecho un lio....podria invitarla antes a tomar algo a ver sus intenciones...nunca se ma habia lanzado una asi...ayuda necesito consejos
 
Si has descartado por msn que no es un tio que te este tomando el pelo,queda ya!!!! que para cuando te quieras dar cuenta esta el pescado vendido,una tia que valga un poco la pena,si busca polla no se pasa ni una triste semana sin encontrarla,si te invita tan a saco es que anda desesperada,asi que no te encantes,que yo con una no quede el mismo dia que me dio el telefono y 3 dias despues engancho a otro y dejo de darme bola,y los dias de antes eran 2 o 3 horas de msn dandome coba!
 
Seguramente una pareja de marroquíes te espere en el lugar de encuentro para darte la paliza de tu vida, robarte todo lo que lleves encima y desvirgarte el culo (y no necesariamente en ese orden). Suerte, aunque ya no hay nada que hacer.
 
Recuerdo una época en la que eran las chicas las que no se fiaban de los chicos, ahora es al revés...

Es por eso que yo estoy haciendo que las cosas vuelvan a su cauce, mola más, es más placentero para ambas partes, y desde luego, es como debe ser.

Queda, queda y folla, que dado tu nivel de inseguridad y nerviosismo, lo veo dificil, pero bueno, por algo se empieza.
 
Tiene polla hasta que no ponga cam y/o hable contigo por el movil.
 
bueno vale le pedire que ponga cam y si me pone alguna excusa pasare..eso de quedar por internet no me fio
 
Tiene polla hasta que no ponga cam y/o hable contigo por el movil.

E incluso así..te lo digo yo
Tiene polla hasta que no le palpes la entrepierna o se la veas.
E incluso entonces, es posible QUE LA HAYA TENIDO.
También te lo digo yo.
 
Pero eso no es malo...

no seas tan jodidamente mogigato... "creía que teníamos una conexión mística pero me he dado cuenta de que no es así", buaaaa, buaaaaaa.

Ya sabes, nunca falla pai... "tranquila, tranquila, mira lo que tengo aqui, chupa esto".
 
¡Ah! Y pon fotos de la tia, no?
Total, son de un portal del palo SEXYONO, que mas dara :lol:
 
Para un forero que tiene la oportunidad de follar, no le desaniméis.

Si tienes miedito, dile que antes prefieres quedar antes en un bar y que luego vais a su casa. Te tomas algo con ella, compruebas que no es la vampiresa de Barcelona, le olisqueas la entrepierna y luego le das un par empujones en su casa si os apetece.

pai-mei rebuznó:
le metí mano a un shemalote
Venga, te la dedico, que supongo que estarás un poco disgustado tras los últimos acontecimientos :cry:
https://youtube.com/watch?v=IMsnqQHOwFg
 
¿Que problema tienes?....¿te dan miedo las mujeres o crees que te van a hacer algo malo?..
Esto es tan facil como quedar con ella y si te gusta la agarras del culo antes de decirla hola,ella ya te ha dicho que quiere que la frotes la entrepierna...Asi que frotala.
 
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es quedar con ella, te tomas algo tranquilamente para relajar esos nervios que tienes, compruebas y te quitas de dudas el que sea una chica, y luego ya va todo rodado
 
De tu consulta se deducen los rasgos de tu personalidad, retrasado y maricón.
 
Queda con ella a ver que ocurre. Puede que tengas suerte y no sea un tio.

No obstante si has quedado con ella y te rechaza, siempre podrias publicar su msn, para que todos los foreros hablemos con ella. :1
 
Joder joder joder joder.

¿Hasta cuando?¿Hasta cuando los hilos de los blandengues que les entra miedito por quedar con una tía?¿Pero entonces por qué cojones te pones a chatear, imbécil?

No-se-que-hacer-necesito-consejo-por-favor-ayudadme-mi-mamá-me-la-saca-cuando-tengo-pis

Ascazo me das.
 
Pero a ver, se supone que es una tia en principio, y ha quedado contio claramente para tener tema, ¿qué problema hay? Quedas con ella, cuando la veas te gusta, te la follas y ya está cobardón. Si resulta ser un tio, pues te tomas una cerveza con él y te lo follas igualmente porque viendo los consejos que pides claramente estás necesitado de confianza en ti mismo y mucho sexo
 
Pero asco asco.

Y no, no es un mas uno. Es un gilipollas.
 
Pidela que te mande minimo 10 fotos de ella, asi o es una piba, o es su ex-novio cornudo haciendose pasar por ella
 
yo he quedado ya con varias,incluso me he llegado a desplazar a varios puntos de españa y todo y el consejo que te doy es siempre cam.
la locura mas grande que yo hice fué ir desde sevilla a barcelona.
habia conocido a una tia de 23 años que estaba como dios de buena ( yo tengo 32 ) y habiamos hablado por telefono muchas veces ya y tenia tela de fotos de ella.total que me dispongo a pillar un avion para ir a verla.asimismo pillé un hotel cerca de la plaza de españa de barcelona y cuando habia dejado mi mochila en la habitacion y me encontraba en la puerta del hotel esperandola caí en la cuenta de que podia ser otra tia o un travelo con una voz jodidamente femenina,me entró el panico y entonces pam!!! llegó. si,era ella,la de las fotos y follamos y demas,pero me dí cuenta de lo extremadamente torpe que habia sido movido por el impulso pollil.era la primera tia que conocia en un chat ya que antes de esto ni tenia ordenador y eso de chatear para mi era ir a tomar vinos.
hoy con la leccion ya aprendida,soy mucho mas meticuloso y como te digo,dos consejos puedo darte.
uno,siempre cam.
dos,deja claro que va a haber temita

asi te evitaras problemas y tiene que ser una historia ya demasiado rocambolesca para que te salga mal

de nada.
 
yo para quedar con una tía no me desplazo más de 15 kms,hay que estar desesperado.

tengo un MÉTODO INFALIBLE para saber si tras el messenger de una tía se esconde una polla,ayer mismo conocí a una por el chat y le agrego al msn,y me dice que le enseñe la polla, y yo me quedo extrañado y antes de acceder a su voluntad,se me ocurrió preguntarle esto:cada cuánto tienen las mujeres la regla?y va y me dice que cada una o dos semanas .me dio hasta pena el maricón que habría detrás de todo,aún así le puse la cam y le enseñe la chorra,hay que ser buenos oh sí.
 
No dudo que el maricón que te agregó tuviera polla, pero es que también era tonto del culo!! donde buscas tu chochos??
 
pues en el terra le conocí.

habré quedado con 50 chicas aprox,y de todas ninguna me ha dejado tirado,ni se ha hecho pasar por un tío,ni me han atracado cuando he acudido al lugar citado.

por cierto ha salido en el telediario hoy un hombre al que secuestraron cuando acudió al lugar a conocer supuestamente a su cibernovia,exigían 100 000 euros de rescate.

sólo me han mentido dos veces,una que era minusvalida y yo no lo sabía.y la otra con unos kilos de más de lo que vi en foto
 
Arriba Pie