ayuda con una chica del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FANTASMA DEL COJONES rebuznó:
:shock: LA TIENES HECHA TIO. Te esta poniendo a prueba, quiere que seas tu el que da el primer paso. A las tias les encantan los tios decididos y lanzados que van a por todas y cogen lo que quieren sin preguntar. Lo siguiente que tienes que hacer es mandarle un email con la direccion de tu casa, tu telefono fijo y tu movil y alguna foto en pelotas que tengas para ponerla cachondilla y que vea que mereces la pena. Te digo yo que en un par de dias la tienes espatarrada en la puerta de tu casa pidiendo guerra ;)

:115 :taca

pero a ver si todavia no se si me esta mintiendo si el que se sconde detras del msn es un tio o un obseso o una chica,me da excusas no se mucho de ella o el o lo que sea hay mucho demente por ahi.....que se meten en los chats para atraer jovencitos y niñas y niños y cosas de esas...que pasa que no veis las noticias??? asi va el mundo si vosotros quedais con el primero o primera que os lo dice es vuestro problema...yo no quedo con cualquiera... y más la inmadurez de la gente que hay hoy en día...y menos por internet.......lo dicho yo no pienso con la polla yo pienso con la cabeza.....pienso y actuo...no al reves...habioa pedido consejo pero ya veo que esto esta lleno de inmaduros......bueno ya contare....
 
inmaduros y va pidiendo ayuda sobre una tia que ha conocido en el messenger. encima una tia que le da largas cada vez que le pide algo. madura tu y mandala a la mierda de una vez
 
BCN22 rebuznó:
bueno a ver ayer en todo el dia ayer no se conecto, vereis solo tengo 2 conversaciones con ella/el porque aun no estoy seguro, no hemos hablado de nada de tonterias y simplemente se rie conmigo y ya esta, solo me ha dicho de donde es y alo que se dedica y me lo propone, pero solo la conozco por la foto de su perfil, no tengo sni su telefono, me dijo ya te lo dare y se desconecto, ni le he pedido que ponga la cam, seguire charlando insistire en el telefono y en la cam, si no me lo da le propondre antes de quedar a tomar algo a ver que me dice...eso si el sitio lo escojo yo...si me pone alguna excusa pues pasare y la borrare...gracias por vuestros consejos.

Supongo que por tus palabras no has tenido mucho trato con mujeres. Te rallas y te haces pajas mentales porque un ente anónimo del que conoces de una simple foto de internet:
Claudia.JPG

hola soy Claudia de Argentina recién llegada a España y quiero follar contigo. (Ves que fácil es quedar con alguien posteando una foto que no es mía, eso si las risas de mis amigos dándote una paliza va a ser la risión)

te dice que quiere quedar contigo con dos simples conversaciones mierderas del messenger. No te quiere dar ni su móvil ni poner la cam...






y vas tú y te lo piensas

No se come ni con sonda nasogástrica oiga!!:lol:

 
BCN22 rebuznó:
pero a ver si todavia no se si me esta mintiendo si el que se sconde detras del msn es un tio o un obseso o una chica,me da excusas no se mucho de ella o el o lo que sea hay mucho demente por ahi.....que se meten en los chats para atraer jovencitos y niñas y niños y cosas de esas...que pasa que no veis las noticias??? asi va el mundo si vosotros quedais con el primero o primera que os lo dice es vuestro problema...yo no quedo con cualquiera... y más la inmadurez de la gente que hay hoy en día...y menos por internet.......lo dicho yo no pienso con la polla yo pienso con la cabeza.....pienso y actuo...no al reves...habioa pedido consejo pero ya veo que esto esta lleno de inmaduros......bueno ya contare....

Venga hombre no hagas caso a estos garrulos, que son inmaduros. Sin embargo deduzco que tienes ya mas de 22 8-) puede que hasta 25, y ya no eres un niño, al que atraer con piruletas. Ten en cuenta que para follar hay que tener morro, asi que lanzate llama a la puerta y ya esta, o es que despues le vas a estas preguntando si tiene la sidra tambien? Animo que muchos foreros quedan y no les pasa nada, siemplemente disfrutan :D
 
BCN22 rebuznó:
pero a ver si todavia no se si me esta mintiendo si el que se sconde detras del msn es un tio o un obseso o una chica,me da excusas no se mucho de ella o el o lo que sea hay mucho demente por ahi.....que se meten en los chats para atraer jovencitos y niñas y niños y cosas de esas...que pasa que no veis las noticias??? asi va el mundo si vosotros quedais con el primero o primera que os lo dice es vuestro problema...yo no quedo con cualquiera... y más la inmadurez de la gente que hay hoy en día...y menos por internet.......lo dicho yo no pienso con la polla yo pienso con la cabeza.....pienso y actuo...no al reves...habioa pedido consejo pero ya veo que esto esta lleno de inmaduros......bueno ya contare....

RETARDED!!:137
 
pues claro que me lo pienso tu que pasa es que no telo piensas.......tengo un amigo que con este sistema intentaron robrle un par de sudamericanos quedo con una, y despues con la que quedo resulto ser uno.....por eso entro aqui para pedir consejos....pero esperaba que la gente de aqui fuera un poco culta y que pensara con 2 dedos de frente..pero ya veo que no..
 
BCN22 rebuznó:
pues claro que me lo pienso tu que pasa es que no telo piensas.......tengo un amigo que con este sistema intentaron robrle un par de sudamericanos quedo con una, y despues con la que quedo resulto ser uno.....por eso entro aqui para pedir consejos....pero esperaba que la gente de aqui fuera un poco culta y que pensara con 2 dedos de frente..pero ya veo que no..


a ver que creo que pareces en realidad más tonto de lo que me pensaba. Decía que te lo piensas porque es de tontos que te pienses si quedar con ella o no. PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA SI NO TE DA SU MOVIL O SI NO TE PONE LA CAM.
 
a ver que creo que pareces en realidad más tonto de lo que me pensaba. Decía que te lo piensas porque es de tontos que te pienses si quedar con ella o no. PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA SI NO TE DA SU MOVIL O SI NO TE PONE LA CAM.

vale ok pero no hace falta insultar yo no te he faltado el respeto
 
BCN22 rebuznó:
vale ok pero no hace falta insultar yo no te he faltado el respeto

Crom, es como un hobbit gaylo y puro en medio de una orgía de desfase orca.

Por favor, abra este post en el general...

¡hágalo por mí, porfi!
 
BCN22, no soy quién para darte consejos. Lo que está claro es que la tipa quiere ir al grano, y por lo que sea te lo cuestionas, o al menos dudas. En esos casos yo tengo una premisa: ante la duda, NO.
 
mira me voy no aguanto más uno entra aqui para pedir consejo y lo que encuentro son risas y mofas.bueno no se lo que hare tampoco lo contare...y menos aqui.soys todos una panda de pedófilos,adictos al sexo y pederastas....y enfermos mentales
 
mira me voy no aguanto más uno entra aqui para pedir consejo y lo que encuentro son risas y mofas.bueno no se lo que hare tampoco lo contare...y menos aqui.soys todos una panda de pedófilos,adictos al sexo y pederastas....y enfermos mentales

No seas así, BCN22, es injusto. Si relees bien algunos post, verás que ha habido personas que te han aconsejado en serio y te han dado su opinión sincera. Lo que pasa es que este no es el lugar idóneo para hacer estas consultas, y te expones un poquito a la mofa y el cachondeo desaprensivo. Es el precio que tienes que pagar para leer unas cuantas opiniones que valen la pena. Pero si aprendes a ignorarlas o a divertirte con ellas, riéndote de ti mismo, el post será altamente constructivo.
 
Joder :lol::lol::lol::lol:

Me parto. Amiwito, te está tomando el pelo de una manera acojonante. Se está riendo de ti y mintiéndote todo lo que le da la gana, y tú no haces más que darle bola y hacer la vista gorda a sus mentiras.

Mándala a la mierda y a otra cosa, mariposa. Será por tías con messenger...

Y ponte avatar.
 
BCN22, lo de 22 es por los centimetros que te mide?

Dame tu msn
 
Joder joder.

Oye bcn22 date una vuelta por el gayeixample que seguro pillas cacho sin necesidad de tanto insistir. Total seguro que tu ciberamiwita tiene por allí su morada.

Si no eres de bcn te jodes.
 
seguramente con quien estes hablando sea con un colega tuyo que se esta partiendo el culo de ti, poruqe esta claro que no es una pava, ya que si lo fuera o bien hablaria con tigo x tlefono o pondria la cam

pasa de ella y tira a por otras que sera por tias... o si no a putas....
 
^Sucubina^ rebuznó:
Que nooo el tamaño no es lo mas importante...solo que tengo curiosidad porque parece muy monin

Me caes mal. Deja de intentar llamar la atención contínuamente presumiendo de un coño que no tienes (porque tienes más rabo que la selección española entera)


Lamentoelofftopicnomebaneen
 
BCN22 no te vayas amijoh, prometemos tratarte con el respeto que te mereces, ademas Sucubino quiere ligar
 
Arriba Pie