ayuda con una chica del msn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BCN22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo creo que debes lanzarte y si sale mal no pasa nada, yo gracias al msn cuando me sentia sola he conseguido ligar y lo que me comi me lo comi a gusto. No tengas miedo, aunque seas feo hoy en dia no importa mucho, tu se sincero aunque los demas no lo sean.
 
physicx rebuznó:
cada cuánto tienen las mujeres la regla?y va y me dice que cada una o dos semanas

DIOS!! que romanticismo... :137

al que ha abierto el hilo:

CAM!! y si es ella la pues ya sabes ;)...

suerte
 
^Sucubina^ rebuznó:
Hola, yo creo que debes lanzarte y si sale mal no pasa nada, yo gracias al msn cuando me sentia sola he conseguido ligar y lo que me comi me lo comi a gusto. No tengas miedo, aunque seas feo hoy en dia no importa mucho, tu se sincero aunque los demas no lo sean.

tienes messenller de ese?

yo te doy algo que sí te vas a comer a gusto, te vas a hartar vamos :lol:

escanéate las tetas primero :lol:
 
Si que tengo msn pero no me fio....estas bueno?

esto promete... :D

opciones:

1. ser con pene que quiere vacilar al personal (muy probable)
a) que además sea marica...
2. que verdaderamente sea una chica algo salidilla, a lo cual yo también me apunto :D, anda venga cuelga una foto tuya o manda un privado, eso si acompañado de tu msn, por supuesto ;)
 
Bueno bueno ganemos un poco de confianza y ya veremos. Si no no tiene gracia.

No soy una salida, solo soy curiosa y arrojada...:D
 
Si que tengo msn pero no me fio....estas bueno?

si estoy bueno? siempre igual, golfas :lol:

si con estar bueno te refieres a si tengo una tableta de chocolate en la zona abdominal, no, y ni puta falta que me hace

no me mire la barriguita, que lo que empuja es la colita, que dice una amiga mía :lol:
 
^Sucubina^ rebuznó:
Bueno bueno ganemos un poco de confianza y ya veremos. Si no no tiene gracia.

No soy una salida, solo soy curiosa y arrojada...:D

como quieras chica, solo te advierto que la confianza en este foro es algo al alcance de unos pocos... Por cierto, contestame lo del avatar que te he reguntado por mensaje privado, gracias...

pd: y que sabemos del chaval este? BCN22, ya ha decidido algo, ha quedado o algo?
 
Es que aparecer una tía (:lol:) y que a los foreros se les pire la olla es todo uno.

Anda, majetes, centráos en cagaros en la puta madre del inútil este que le da miedito quedar con una tía a ver si espabila y dejad las babas para los mps
 
Es que aparecer una tía (:lol:)
:lol::lol::lol:

aún no he puesto mp's babosos desde que estrenamos formato

además estoy inspirado y hace mucho que no cortejo en público, tengo una vena exhibicionista :lol:
 
bueno a ver ayer en todo el dia ayer no se conecto, vereis solo tengo 2 conversaciones con ella/el porque aun no estoy seguro, no hemos hablado de nada de tonterias y simplemente se rie conmigo y ya esta, solo me ha dicho de donde es y alo que se dedica y me lo propone, pero solo la conozco por la foto de su perfil, no tengo sni su telefono, me dijo ya te lo dare y se desconecto, ni le he pedido que ponga la cam, seguire charlando insistire en el telefono y en la cam, si no me lo da le propondre antes de quedar a tomar algo a ver que me dice...eso si el sitio lo escojo yo...si me pone alguna excusa pues pasare y la borrare...gracias por vuestros consejos.
 
Joder. Es que es para matarte, chavalito. Hablas dos veces con una cualquiera y ya te estás meando en los pantalones y haciéndote pajas mentales y yendo a pedir ayuda como un niño pequeño.

Mejor bórrala y cuando hayas crecido un poco, vuelves a intentarlo. Al ritmo que vas será como para 2035 o algo así.

Ah, ponte avatar o te pongo yo uno.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder. Es que es para matarte, chavalito. Hablas dos veces con una cualquiera y ya te estás meando en los pantalones y haciéndote pajas mentales y yendo a pedir ayuda como un niño pequeño.

Mejor bórrala y cuando hayas crecido un poco, vuelves a intentarlo. Al ritmo que vas será como para 2035 o algo así.

Ah, ponte avatar o te pongo yo uno.

pero tio yo pienso con la cabeza y no con la polla hay mucho tio desquiiciado...yo me muero de ganas por hechar un polvo claroque si.. y ligarmela además le iba a proponer a quedar yo pero cuando hubiera confianza.además por ahi violadores y gente que esta mal, yo antes de hacer una cosa pienso y actuo, no actuo y luego pienso... tu no sabes la de gente tarada que ahy por ahi, y más donde yo vivo...pero parece que hoy en dia tener dos dedos e frente no funciona,asi pasa lo que despues pasa
 
2 cosas:
-Asegurate que es una tia.
-Pone condón no vayas a coger cualquier cosa.
 
como no kedes con ella


es k tu sexualidad no esta definida y eres truchon


dnd las conocido badoo genteya sexyono
 
como no kedes con ella


es k tu sexualidad no esta definida y eres truchon


dnd las conocido badoo genteya sexyono
no somos tus amigos, ni estas escribiendo desde un movil, asique la proxima vez escribe en castellano
 
como no kedes con ella


es k tu sexualidad no esta definida y eres truchon


dnd las conocido badoo genteya sexyono


HIJODEPUTA


Ahora, vamos al tema del nenaza este. Bien chico, tu te estas escuchando? Te has enamorado por una tia que has hablao por msn un par de veces?No paras de pensar en ella admitelo?A lo mejor por que es la primera tia/o que las enseñao una foto tuya y no ta puesto sin admision.

Con pocas has charlado tu en! Y no digas que no que se te nota.Porquue si hablaras con 4 o 5 al dia, no estarias asin.

En resumen, cuando se conecte le pides el movil, la llamas TU! ojo eso es muy importante que no se espere tu llamada, llamala TU.

Y despues quedas con ella, os tomais unas birras nada de cafe!!! Te puede entrar cagalera o dolor de barriga si no estas muy muy acostumbrado, con la birra podeis perder un poco la vergüenza. Le comes los morros y despues te la llevas a la piedra a "apretarle la bujia".

Gracias a ti, hombre.
 
Flamenquin rebuznó:
HIJODEPUTA


Ahora, vamos al tema del nenaza este. Bien chico, tu te estas escuchando? Te has enamorado por una tia que has hablao por msn un par de veces?No paras de pensar en ella admitelo?A lo mejor por que es la primera tia/o que las enseñao una foto tuya y no ta puesto sin admision.

Con pocas has charlado tu en! Y no digas que no que se te nota.Porquue si hablaras con 4 o 5 al dia, no estarias asin.

En resumen, cuando se conecte le pides el movil, la llamas TU! ojo eso es muy importante que no se espere tu llamada, llamala TU.

Y despues quedas con ella, os tomais unas birras nada de cafe!!! Te puede entrar cagalera o dolor de barriga si no estas muy muy acostumbrado, con la birra podeis perder un poco la vergüenza. Le comes los morros y despues te la llevas a la piedra a "apretarle la bujia".

Gracias a ti, hombre.

Y tu eres el mismo que esta pidiendo consejo porque no sabe si quedar con una admiradora para follar? Aplicate el cuento :137:137
 
La diferencia es en que yo tengo novia y puede ser una trampa y es otro dilema y mas grande y preocupante a este to lo mas que puede ser, es que quede con ella y ella no se presente, o que no queden.

En fin...no se ni porque me molesto..
 
La diferencia es en que yo tengo novia y puede ser una trampa y es otro dilema y mas grande y preocupante a este to lo mas que puede ser, es que quede con ella y ella no se presente, o que no queden.

En fin...no se ni porque me molesto..

Sinceramente esta escusa que estas poniendo me suena a : BLA BLA BLA
SOY UN MARICON Y UN PARANOICO BLA BLA BLA....

Trampa ??? chico ni que esto fuera un Dungeon.... dios en mundo vives???
 
Citrico rebuznó:
Y tu eres el mismo que esta pidiendo consejo porque no sabe si quedar con una admiradora para follar? Aplicate el cuento :137:137

bueno novedades se ha conectado le he pedido que me ponga cam y me dice no tengo cam pon tu la tuya... yo tampoco tengo cam.... le he pedido el telefono se queda pensativa y escribe. y me ha dicho que se lo ha dejado en el apartamento donde estuvo este fin de semana, que no tiene el movil....... y le he dicho pero tu estas en tu casa y me dice si,, y le digo pues dame el numero de tu casa y te llamo piensa otra vez.. vuelve a escribir... me dice que no tiene linea en casa.total 3 excusas... de todas formas insiste y le digo de quedar a tomar a algo antes... y me dice que no tiene tiempo y que me dara la dire donde estara y que me espere en la puerta que ella me abrira...y le digo bueno mandame una foto y me manda la misma de su perfil.... insiste...le digo que tengo que hacer una cosa y que ahora vuelvo...sigue insistiendo...cuando vuelvo esta desconectada/o. ahora se por donde va lois tiros....
 
Bien, bien, te invita a tu casa eso es polvo fijo, no pierda usted la oportunidad. No desconfies de que no tenga movil, ni fijo, ni foto, ni cam, ni pueda quedar fuera de su casa. Fijate que yo aqui estoy conectado a la red del vecino, con el movil muerto, sin cam y sin poder salir de casa porque tengo un rodilla a cachitos. Ya nos contara como le fue :lol::lol:
 
bueno novedades se ha conectado le he pedido que me ponga cam y me dice no tengo cam pon tu la tuya... yo tampoco tengo cam.... le he pedido el telefono se queda pensativa y escribe. y me ha dicho que se lo ha dejado en el apartamento donde estuvo este fin de semana, que no tiene el movil....... y le he dicho pero tu estas en tu casa y me dice si,, y le digo pues dame el numero de tu casa y te llamo piensa otra vez.. vuelve a escribir... me dice que no tiene linea en casa.total 3 excusas... de todas formas insiste y le digo de quedar a tomar a algo antes... y me dice que no tiene tiempo y que me dara la dire donde estara y que me espere en la puerta que ella me abrira...y le digo bueno mandame una foto y me manda la misma de su perfil.... insiste...le digo que tengo que hacer una cosa y que ahora vuelvo...sigue insistiendo...cuando vuelvo esta desconectada/o. ahora se por donde va lois tiros....

:shock: LA TIENES HECHA TIO. Te esta poniendo a prueba, quiere que seas tu el que da el primer paso. A las tias les encantan los tios decididos y lanzados que van a por todas y cogen lo que quieren sin preguntar. Lo siguiente que tienes que hacer es mandarle un email con la direccion de tu casa, tu telefono fijo y tu movil y alguna foto en pelotas que tengas para ponerla cachondilla y que vea que mereces la pena. Te digo yo que en un par de dias la tienes espatarrada en la puerta de tu casa pidiendo guerra ;)

:115 :taca
 
Arriba Pie