Algunas películas españolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sabreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
Como sé que en este santo foro se aprecia el cine español, voy a comentar un par de pelis españolas que me han gustado sobremaneray que he visionado el pasado fin de semana:

tapascartel.jpg



Esta la he visto ayer y me ha gustado sobremanera, varias historias sencillas, de gente muy corriente, nada pretencioso.Sería que tenía el día sensiblero tontorrón, pero la historia del viejo con cáncer y su mujer la abuela camello, me impacto.

Recomendable.

heroina.jpg



Cuenta la historia de los narcos gallegos de los 80, historias también muy de andar por casa.trabaja Adriana Ozores, que a mí personalmente me parece la mejor actriz que hay en el cine español en estos momentos o al menos, de las mejores, además me da morbazo especial, aunque haga de madrecoraje.

Así son las cosas, este es el buen cine que se hace en España, cosas muy de aquí, que no suelen gustar a la gente porque muestran la piltrafilla que somos.
 
En España no se ha hecho nada que me guste desde que Cuerda dejó de hacer películas para producírselas a Amenábar, que obviamente le sale más rentable. Y no es esnobismo, ni hastío del tema de las subvenciones, ni estoy cegado por el "espectacular" cine yanki ni soy cool viendo cine oriental a todas horas. Es más simple, no-me-gus-ta , las comedias no me hacen gracia y los dramas no me implican, los musicales me recuerdan a cuando mis viejos eran jóvenes (con sus correspondientes arcadas) y las películas de terror son descojonantes. Con su pan se lo coman.
 
A mi Tapas también me gustó bastante.

En cuanto al cine Español, hay auténticos peliculones, solamente hay que remover un poco entre tanta mierda.


TESIS
tesisfoto2.jpg


DIAS CONTADOS
2539-1.jpg


AIRBAG
product-118983.gif



EL DIA DE LA BESTIA
img00297.jpg




Y otras, que a mi particularmente me han gustado, como Huevos de Oro o Extasis :oops:
 
la_lengua_de_las_mariposas.jpg


La lengua de las mariposas, de Jose Luís Cuerda, es una de las películas mas intensas que he visto nunca. A mi entender es de las más preciosas que he visto.
 
Pues a mi La Vaquilla y un par de peliculas del estilo me encantan.
 
A mi en plan sentimentaloide la que me gustó mucho fue Frágil de Juanma Bajo Ulloa.

1113493073_extras_ladillos_2_0.jpg


Me moló bastante.

No confundir con Frágiles, que también es producción española, pero esta es de terror, que por cierto tampoco está mal.

Princesas también me pareció muy buena.
 
Tesis me encantó muchisimo,y la de dias de futbol me hizo bastante
gracia.
 
Arriba Pie