Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Art rebuznó:Para eso necesitamos primero tener unos índices de paridad en las materias primas. El deuterio es más difícil de obtener que el metal, y este a su vez es más requerido que el cristal; lo que significa que por cada Y unidades de Deuterio, Y unidades de metal y Z de cristal.
Art.![]()
![]()
drbanner rebuznó:yonkis, a que esperas para darme de alta en el foro???
estoy esperando hace mazo
usuario: DocBanner
o me desechas con el poder que estoy adquiriendo??
Henry Chinasky rebuznó:2 cosas
1) Porque hay gente que no se entera. Para entrar en el otro foro, es tan fácil como:
- Postar aquí o mandar un MP a alguno de los que ya estamos dentro la intención de entrar (para que no se cuele alguno intentando suplantar el nick putalocuriense)
- Postear aquí la petición a fin de que 3 usuarios os avalen (como precaución a clones/gente de la que no se sabe nada...)
2) El fundador está desaparecido, se ha decidido darle tiempo hasta el martes para que vuelva y se ponga las pilas o haremos desbandada y creamos otra alianza, que con base en ese foro (donde se discuten estrategias, ataques, dudas y mariconadas varias) proceda a crear una estructura semi-seria de organización.
Henry Chinasky rebuznó:Postea donde pone mi post de arriba para que te avalemos.
Si te parece un descontrol que en día y medio con cribas y todo ya haya 66 usuarios tú verás como lo montas mejor, has hecho los mismos pasos que todo hijo de vecino? (Más arriba están)Silas rebuznó:Esto es un puto descontrol. Va camino de 24 horas que me he registrado en el otro foro y aun no me han activado la cuenta. Hay que buscar otra solucion.
Yo digo de hacer un foro nuevo y que haya 5 o 6 administradores que puedan validar las cuentas. Los que esten de acuerdo conmigo que me envien un MP que monto un PHPBB cagando leches.
feron rebuznó:La solucion no es crear un nuevop foro, es simplemente darle permisos de administrador a mas gente...
El foro está hecho solo para el juego, dedicación exclusiva, de todas formas yo ya he comentado allí también que al menos al principio hace falta otro admin.Silas rebuznó:feron rebuznó:La solucion no es crear un nuevop foro, es simplemente darle permisos de administrador a mas gente...
Si Yonkispucela esta dispuesto a ello por mi perfecto. No se si querra dar poderes sobre su foro a unos frikis enganchados a un juego onlain![]()
çSilas rebuznó:Gracias Chinasky. Ya he posteado alli, ha sido fallo mio.
Ahora que ya tenia hecho el foro y todo... :? Quedara para probar futuros hackeos![]()
https://jconserv.net/alianzapl
Boykoborja rebuznó:çSilas rebuznó:Gracias Chinasky. Ya he posteado alli, ha sido fallo mio.
Ahora que ya tenia hecho el foro y todo... :? Quedara para probar futuros hackeos![]()
https://jconserv.net/alianzapl
Ostia pues estaba chulo el tuyo........cambiamos? :P
dAN1 rebuznó:Dejaros de cambios después de todo el follón para los registros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.