||-ALIANZA PL EN OGAME-||

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arcangel, puto vago
preguntale a hulk donde dio que en el 3 se puede mandar mensajes a toda la peña

OLVIDAROS DE LAS BATERIAS DE MISILES QUE NO VALEN PARA NADA

Art rebuznó:
Para eso necesitamos primero tener unos índices de paridad en las materias primas. El deuterio es más difícil de obtener que el metal, y este a su vez es más requerido que el cristal; lo que significa que por cada Y unidades de Deuterio, Y unidades de metal y Z de cristal.

Art. :evil: :evil:

Cierto, y para intercambios internos si que hace falta algún tipo de tabla de paridad, pero para intercambios con otros grupos opino que siempre habría que negociar. Si alguien está muy necesitado de una materia prima siempre se le podrá meter un buen sablazo.

Pero bueno, este ya no es lugar para discutir estas cosas. Amenazo con floodear calimeros en el hilo hasta que se me admita en el floro chupi oficial de la muerte ese.

P.D: Tu firmita esa da gena

Sí claro, pero no lo he puesto porque ya tenías los 3 preceptivos, en cuanto el administrador esté entrarás. Teneis que tener un poquito de paciencia, estamos arrancando y queremos hacerlo bien.

yonkis, a que esperas para darme de alta en el foro???

estoy esperando hace mazo

usuario: DocBanner

o me desechas con el poder que estoy adquiriendo??

drbanner rebuznó:
yonkis, a que esperas para darme de alta en el foro???

estoy esperando hace mazo

usuario: DocBanner

o me desechas con el poder que estoy adquiriendo??

Si ya has hecho esto (que creo que no) solo te queda esperar a que esté el admin y te valide

Henry Chinasky rebuznó:
2 cosas

1) Porque hay gente que no se entera. Para entrar en el otro foro, es tan fácil como:
- Postar aquí o mandar un MP a alguno de los que ya estamos dentro la intención de entrar (para que no se cuele alguno intentando suplantar el nick putalocuriense)
- Postear aquí la petición a fin de que 3 usuarios os avalen (como precaución a clones/gente de la que no se sabe nada...)

2) El fundador está desaparecido, se ha decidido darle tiempo hasta el martes para que vuelva y se ponga las pilas o haremos desbandada y creamos otra alianza, que con base en ese foro (donde se discuten estrategias, ataques, dudas y mariconadas varias) proceda a crear una estructura semi-seria de organización.

joder, hacedme un resumen de estas paginas que he estado el finde fuera. Que es eso del foro?. Yo he posteado alli pero no se que hay que hacer.

El admin me tiene que aceptar...

Tengo los avales, la confirmacion aqui y el MP enviado asi que supongo que sera cuestion de esperar

he ido a la página y me he registrado en el foro, ahora estoy esperando a que algun administrador me acepte. Por cierto todas las peticiones de entrar en la Alianza estan aceptadas para cualquier duda MP por aqui o por el Juego ( Tengo el mismo Nick ).

Esto es un puto descontrol. Va camino de 24 horas que me he registrado en el otro foro y aun no me han activado la cuenta. Hay que buscar otra solucion.

Yo digo de hacer un foro nuevo y que haya 5 o 6 administradores que puedan validar las cuentas. Los que esten de acuerdo conmigo que me envien un MP que monto un PHPBB cagando leches.

Silas rebuznó:
Esto es un puto descontrol. Va camino de 24 horas que me he registrado en el otro foro y aun no me han activado la cuenta. Hay que buscar otra solucion.

Yo digo de hacer un foro nuevo y que haya 5 o 6 administradores que puedan validar las cuentas. Los que esten de acuerdo conmigo que me envien un MP que monto un PHPBB cagando leches.
Si te parece un descontrol que en día y medio con cribas y todo ya haya 66 usuarios tú verás como lo montas mejor, has hecho los mismos pasos que todo hijo de vecino? (Más arriba están)

Silas, hay que avisar al foro de inscripciones que es de libre acceso :)

He seguido todos los pasos. Esto requiere el apoyo de mas gente. Yonkispucela tendra que trabajar y no todos podemos conectarnos en horas de curro.

Ya tengo el foro montado a la espera de que alguien mas me apoye.

Arnau, no tengo la cuenta activada. No puedo postear.

La solucion no es crear un nuevop foro, es simplemente darle permisos de administrador a mas gente...

Los mensajes por el Ogame parecen la mejor forma de comunicarnos.

feron rebuznó:
La solucion no es crear un nuevop foro, es simplemente darle permisos de administrador a mas gente...

Si Yonkispucela esta dispuesto a ello por mi perfecto. No se si querra dar poderes sobre su foro a unos frikis enganchados a un juego onlain :lol:

Silas rebuznó:
feron rebuznó:

Si Yonkispucela esta dispuesto a ello por mi perfecto. No se si querra dar poderes sobre su foro a unos frikis enganchados a un juego onlain :lol:
El foro está hecho solo para el juego, dedicación exclusiva, de todas formas yo ya he comentado allí también que al menos al principio hace falta otro admin.
Ya tienes 2 avales (a pesar de no haber posteado en el subforo correspondiente), en breve entrarás.

Ya tienes el tercer aval, ahora es cuestión de que te activen la cuenta.

dAN1 rebuznó:
Dejaros de cambios después de todo el follón para los registros.

Esa es la pega. El volver a registrarse es un coñazo. La ventaja es que mi foro es "mejor" porque no tiene banners y trae muchas cosas ya preinstaladas, como los de los Attachments que para subir capturas es lo mas comodo. Pero en fin, ahora ya es tarde.

Atrás
Arriba Pie