SuPeR
Clásico
- Registro
- 26 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Esto huele a Nako...clardav rebuznó:Edito. No quiero que vean tus coordenadas. Eres solo mio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto huele a Nako...clardav rebuznó:Edito. No quiero que vean tus coordenadas. Eres solo mio
ponme rebuznó:soy nuevo en este juego tengo las dos minas al nivel 4 y la planta de energia solar al 5, donde sigo?
Tu eres gilipollasponme rebuznó:ayer al poner galaxia salen unos planetas de la gente, he enviado un msg a un tio...
hoy me dice: no hay deuterio, (me carge el unico Sintetizador de deuterio que tenia)
puede ser esto?
SuPeR rebuznó:Tu eres gilipollasponme rebuznó:ayer al poner galaxia salen unos planetas de la gente, he enviado un msg a un tio...
hoy me dice: no hay deuterio, (me carge el unico Sintetizador de deuterio que tenia)
puede ser esto?
ponme rebuznó:ayer al poner galaxia salen unos planetas de la gente, he enviado un msg a un tio...
puede ser esto?
tinex rebuznó:quien esta en la uni 9?
tinex rebuznó:quien esta en la uni 9?
Como la energía se ponga en verde ya puedes ir evacuando el planeta...Benito rebuznó:ponme rebuznó:ayer al poner galaxia salen unos planetas de la gente, he enviado un msg a un tio...
puede ser esto?
tienes que subir las minas al tope, y procurando que el marcador de energia este siempre al rojo
Espero que haya sido fleetsaving a un inactivo, por que si no que mierda de batalla...Frank rebuznó:Esto Hay un compatador de batallas... os pongo uno de un ataque sencillo a un inactivo.
Batalla del día 12 de Noviembre a las 04:02:20
La batalla duró 1 rondas.
ATACANTE (1)
Crilin (XX:XX:XX)
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 10 Perdió 0
Nave de Batalla 12 Perdió 0
Reciclador 8 Perdió 0
Sonda de Espionaje 63 Perdió 0
DEFENSOR (1)
faku (XX:XX:XX)
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Sin naves, ni defensas
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 12.439 Metal, 6.761 Cristal y 1.274 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades.
Pérdidas del Defensor: 0 unidades.
Pérdidas TOTALES: 0 unidades.
Escombros
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 20.474/20.474 Unidades
Defensor Si Recicla : 0 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
_Memnoch_ rebuznó:Espero que haya sido fleetsaving a un inactivo, por que si no que mierda de batalla...Frank rebuznó:Esto Hay un compatador de batallas... os pongo uno de un ataque sencillo a un inactivo.
Batalla del día 12 de Noviembre a las 04:02:20
La batalla duró 1 rondas.
ATACANTE (1)
Crilin (XX:XX:XX)
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Grande de Carga 10 Perdió 0
Nave de Batalla 12 Perdió 0
Reciclador 8 Perdió 0
Sonda de Espionaje 63 Perdió 0
DEFENSOR (1)
faku (XX:XX:XX)
Armas: X% Escudos: X% Blindaje: XX%
Sin naves, ni defensas
El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 12.439 Metal, 6.761 Cristal y 1.274 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades.
Pérdidas del Defensor: 0 unidades.
Pérdidas TOTALES: 0 unidades.
Escombros
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 20.474/20.474 Unidades
Defensor Si Recicla : 0 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
PD: También has descubierto américa, nadie conocia el compactador de batalla![]()
Proponlo en "Propuestas E Ideas" en el foro de OGame, meterme contigo aqui por esa "idea" (si se le puede denominar asi) no tiene graciaAeris rebuznó:Utilizar esos programas es lo que se cargara el juego...
Es mas ni se deverian poder espiar las defensas del planeta que vas a atacar.
Asi se arriesgarian mas las flotas.
Proponlo en "Propuestas E Ideas" en el foro de OGame, meterme contigo aqui por esa "idea" (si se le puede denominar asi) no tiene graciaAeris rebuznó:Utilizar esos programas es lo que se cargara el juego...
Asi se arriesgarian mas las flotas.
_Memnoch_ rebuznó:Proponlo en "Propuestas E Ideas" en el foro de OGame, meterme contigo aqui por esa "idea" (si se le puede denominar asi) no tiene graciaAeris rebuznó:Utilizar esos programas es lo que se cargara el juego...
Asi se arriesgarian mas las flotas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.