||-ALIANZA PL EN OGAME-||

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yame rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
A ver, una pregunta.

Me he pillado dos planetas, uno está evolucionado y otro pues es nuevo. Del más antiguo le envio material (metal,cristal, deuterio) al nuevo y por lo que me han dicho eso no es legal. ¿me pueden echar por eso?

Yo es que paso de alinzas con otra gente, quiero ser el único amo y señor, nada de compartir liderazgo. Las alianzas para las nenas.
Si lo envios se realizan desde cuentas diferentes si es motivo de baneo

Pues vaya mierda, empiezo a estar hasta la polla del juego. Llevo uan semana y todavía estoy construyendo y encima me he enterado que el planeta nunca se lo cargan, como mucho te puedes cargar su flota y le quitas la mitad de la materia prima.

Yo voy a ir tirando, si no me pillan bien y si me pillan que le den por culo al puto juego.
 
yame rebuznó:
Alguien puede enviar por privao el pass de Pl y la cantera que lo he perdido y la opcion de olvidar contrseña no me envia el pass nuevo al correo

mpea a arnau, silas o alguno de esos... :roll:
 
En el universo 19 estamos yo y 4 amigos,si cuando innaguren el 30 os sumais a ese o vais al 19,avisarme por mensaje personal.Comentan en los foros de Ogame que al 30 van a ir los más fuertes para empezar desde el principio,estaria bien hacer una alianza de PL alli y dar de palos a las alianzas más potentes.

Saludos y mandar mp,gracias.
 
F-Eanor rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy me he inscrito en el universo 18.

El juego me lo recomendó un colega y cuando le he hechado un vistazo a las normas me he cagado en todo. Así que de momento voy improvisando y poco a poco iré aprendiendo como se juega (si no me canso antes) .

En el 18 era top 100 hasta que le deje la cuenta a un amigo y me ha vuelto top 140 si quieres ayuda contacta con FeaNoR pero no te voy a poder colar en mi alianza.. :roll:
Yo podría.

Pero no.

8)
 
yame rebuznó:
Si lo envios se realizan desde cuentas diferentes si es motivo de baneo

OK. ¿Entonces si se trata de universos distintos se puede tener varias cuentas con diferentes planetas?

Estoy en el universo 15
 
citizen kane rebuznó:
En el universo 19 estamos yo y 4 amigos,si cuando innaguren el 30 os sumais a ese o vais al 19,avisarme por mensaje personal.Comentan en los foros de Ogame que al 30 van a ir los más fuertes para empezar desde el principio,estaria bien hacer una alianza de PL alli y dar de palos a las alianzas más potentes.

Saludos y mandar mp,gracias.

Eso es lo que se dijo del 20.
 
pioneer rebuznó:
yame rebuznó:
Si lo envios se realizan desde cuentas diferentes si es motivo de baneo

OK. ¿Entonces si se trata de universos distintos se puede tener varias cuentas con diferentes planetas?

Estoy en el universo 15
Como si quiere tener Vd. una cuenta en cada uno de los 30 universos.

No hay problema en ese caso.
 
demasiadas paguinas para leer;alguien que me explique como construir misiles una vez construido el silo
 
En defensa... Al final de la lista. Tanto interceptores como los interplanetarios cuando los tengas.
 
frenillo rebuznó:
Pero aun seguis con la mierda esta? cabrones

Yo he hecho un truquis pero aun asi voy a fardar de cuenta

Código:
 Puntos	859010 (Lugar 26 de 11809)
 
Yo empiezo a estar hasta lapolla del jodido juego.

Llevo dos semanas y aún no puedo atacar a nadie y eso que tengo dos planetas y me paso los recursos de unos a otros.

Luego iré a saco a por algún pardal y como me destrozen fácilmente le van a dar por culo al juego.

Y yo no soy un cagado de esos que hacen alianzas. Yo tiro p'aplante solo y si venzo venceré yo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo empiezo a estar hasta lapolla del jodido juego.

Llevo dos semanas y aún no puedo atacar a nadie y eso que tengo dos planetas y me paso los recursos de unos a otros.

Luego iré a saco a por algún pardal y como me destrozen fácilmente le van a dar por culo al juego.

Y yo no soy un cagado de esos que hacen alianzas. Yo tiro p'aplante solo y si venzo venceré yo.

Venga paquetón a ver si te pasas el juego.

por poder, si sabes jugar, en 5 dias empezando de 0 ya puedes atacar.
 
Kanavaro rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo empiezo a estar hasta lapolla del jodido juego.

Llevo dos semanas y aún no puedo atacar a nadie y eso que tengo dos planetas y me paso los recursos de unos a otros.

Luego iré a saco a por algún pardal y como me destrozen fácilmente le van a dar por culo al juego.

Y yo no soy un cagado de esos que hacen alianzas. Yo tiro p'aplante solo y si venzo venceré yo.

Venga paquetón a ver si te pasas el juego.

por poder, si sabes jugar, en 5 dias empezando de 0 ya puedes atacar.

Que se lo digan a frederico :lol:
 
Este es el típico juego que no lleva a ninguna parte. Empiezas a dar vidilla al planeta y un tiempo después sigues igual que al principio.

Destruí mi planetita del Uni1 en enero de este año.
 
Konstanz rebuznó:
Este es el típico juego que no lleva a ninguna parte. Empiezas a dar vidilla al planeta y un tiempo después sigues igual que al principio.

Destruí mi planetita del Uni1 en enero de este año.

No blasfemes, este juego tiene un problema engancha demasiado maldita la hora que vi el post en este foro.

PD: Silas ¿en que Universo juegas ahora? Dile a tu amigo Delicato que me de la cuenta del 9 que a mi es difícil petarme, lo contrario que a ti :lol:
 
Zini rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Este es el típico juego que no lleva a ninguna parte. Empiezas a dar vidilla al planeta y un tiempo después sigues igual que al principio.

Destruí mi planetita del Uni1 en enero de este año.

No blasfemes, este juego tiene un problema engancha demasiado maldita la hora que vi el post en este foro.

PD: Silas ¿en que Universo juegas ahora? Dile a tu amigo Delicato que me de la cuenta del 9 que a mi es difícil petarme, lo contrario que a ti :lol:

Matas un perro y te llaman mataperros.
 
Zini rebuznó:
No blasfemes, este juego tiene un problema engancha demasiado maldita la hora que vi el post en este foro.

Ya sé que engancha, yo también jugaba. Y crea dependencia. Eso no puede ser bueno :?
 
A ver, algun voluntario para mandarme recursos a mi planeta ????


necesito pasta para poder construir ¿quién me hecha una mano?


Estoy comenzando, coordenadas: 4:119:11 plante ataraxia. [4-119-11]

si puede ser un poco de todo

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!
 
Yo estoy en el universo 12 y tengo 5 planetas con las minas del 15 al 19. Todos los viernes me doy de palos con algún capullo incluyendo el intercambio de mensajes tipo...

"Si no retiras el ataque a este en 20 segundos te va a caer la del pulpo."

Una vez ha sido vapuleado:

"A partir de ahora vas a ser mi putita" (consecución de ataques hasta que se retire del juego)
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
A ver, algun voluntario para mandarme recursos a mi planeta ????


necesito pasta para poder construir ¿quién me hecha una mano?


Estoy comenzando, coordenadas: 4:119:11 plante ataraxia. [4-119-11]

si puede ser un poco de todo

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss !!!
De nada, por que no te vamos a mandar una mierda ninguno, pongo la mano en el fuego :lol:

@xxThe_ChoseNxx: Jajaja, anda que no ha llovido desde que recibí el último mensaje así; hace tiempo que dejé de jugar en el uni 10, donde era un orgulloso top 400 que granjeaba todo a 50 sistemas a la redonda, cada día me caían 3 o 4 mensajes similares :lol:

Ahora soy un granjero/tortuga en el uni 5, no llego ni a top 2500 (puta cuenta de mierda regalada), y no tengo ni flota, como añoro recibir ese tipo de mensajes... :(
 
Soy top 150 en el uni 9 y en el uni 18 :shock: , En el 9 me dedico a flota, en el 18 a minas. Es decir que en el 18 me aburro bastante, por el top veo al Feanor
 
Arriba Pie